(presentacion) Mucho gusto un nuevo miembro en el foro

Iniciado por hakudochi, 09 de Mayo de 2010, 12:12:22 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

hakudochi

hola, mi nombre es hakudochi y soy un nuevo miembro en este grupo :D. Un gusto poder compartir y aprender conocimientos con personas como ustedes espero podamos ser amigos y nos ayudemos mutuamente. de antemano muchas gracias por todo. }
Haciendo una pequeña introduccion sobre mi, les dire que soy miembro de la policia nacional desde hace 3 años y aunque parezca gracioso hace poco me anime a adquirir un arma propia ... la verdad antes no sabia mucho sobre modelos y marcas de armas (bueno ahora se un poco mas) y es por eso que empece a ver amigos, foros y paginas sobre armas ... y fue esta la que mas me ayudo y me gusto en muchos aspectos, desde los temas que tratan hasta los mismos miembros, es aqui donde empece a tener mas interes sobre las armas, es por eso que decidi unirme y ser parte de este gran comunidad.  muchas gracias ... nos estamos viendo en el foro ;)



elchacal


Saludos cordiales hakudochi:

Seas bienvenido oficialmente (ya que recien te decidiste a presentarte) a tu nueva  comunidad.

Espero que participes mucho y puedas aportar lo que tu diario trajinar y experiencia de campo es tu sistema de trabajo.
Aqui encontraras muchos colegas nacionales y del exterior, caso de Willy9mm, Leonidas (ambos de la hermana republica del  Uruguay) instructores de sus fuerzas de operaciones especiales y policias regulares, igualmente instructores de primer nivel como el amigo Tomate, gran caserito y personaje del foro de nacionalidad Argentina, actual instructor de la policia de Rosario, y asi muchos amigos de las fuerzas de seguridad de otros paises.
En fin creo esta de mas dartes mayores tips, ya que comentas conocer de antes el foro, por lo tanto estas bastante al tanto del acontecer.

Fuerte abrazo.
QAP/QRV.
"Pocos ven lo que somos realmente, pero todos ven lo que aparentamos"

RONNIE_GLOCK25

Ronnie Fernández                 
. / .

MAAC

bienvenido a la familia TDP hakudochi sientete en casa
Saludos,
Marco.
"."

pulpo505

knowledge is power

GENARO LOPEZ

GENARO LOPEZ
DVC

cancervero

bien venido al foro como dices aqui aprederas y aprermoas de ti saludos
cancervero

hakudochi



NIGHT HUNTER

Bienvenido , juntos sguiremos aprendiendo ,y compartiendo lo poco que sabemos.

                                                                                                          NIGHT HUNTER
לילה האנטר   TDP-Zona Norte