Xander reportandose

Iniciado por xander, 18 de Marzo de 2010, 12:48:52 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

xander

Hola a todos los compañeros del foro, soy nuevo por aqui, y mi intereses es la seguridad personal en cuanto a manejo defensivo frente a secuestros o robos los cuales son pan de cada dia, pero siempre con el fin de proteger mi vida y la de los mios... ademas de estar interesado en practicas de tiro, pero por lo pronto no dispongo de arma ni licencia, hay posibilidades o tengo que tramitar algun permiso antes.

Saludos, les agradecere cualquier info sobre el tema y si hay alguno en el foro que cursos, pues solo indicarme costos y requisitos, y me apunto.

RONNIE_GLOCK25

bienvenido al foro xander , definitivamente para participar en algun curso debes poseer un arma propia con la licencia al dia , si deseas practicar para dar examen o familiarizarte un poco con el arma q desees comprar el poligono que alquila armas bajo un instructor es ARMAQ, saludos
Ronnie Fernández                 
. / .

AGUILA FORTE

hola xander, bienvenido a TDP ...antes de adquirir  un arma de fuego, debes tener presente algunas recomendaciones que en el foro  se ha tratado..y coincido tambien  con RONNIE_GLOCK25 plenamente.!!
Si quieres paz, preparate para la guerra!

pulpo505

Bienvenido a TDP xander,  ten por seguro que aquí encontraras toda la información que necesitas para así poder decidir cual es el arma que mejor te acomoda, de seguro los compañeros te echaran una mano al respecto también puedes usar el buscador del foro. Saludos
knowledge is power

xander

Gracias por la bienvenida RONNIE_GLOCK25, AGUILA FORTE, pulpo505

Si estoy revisando en el buscador del foro y la verdad e econtrado muchisima información sobre lo que busco, tengo como 20 pestañas abiertas a la vez y siempre hay mas  ;D ;D ;D

Soy de las personas que antes de meterme a un tema me informo muy bien del mismo, para asi evitar incurrir en error y sobre todo estar siempre con la ley. Estan a punto de entregarme mi primer auto y pues por eso todo este interes en manejo defensivo de autos y estoy pensando en la posibilidad de adquirir un arma, pero antes claro me entrenare muy bien en la materia claro, aqui ya me e informado de todo lo que necesario para hacerlo, este foro me a sido de mucha utilidad aunque llevo solo 2 dias :D

Bueno por mi parte cualquier ayuda respecto a seguridad informatica me avisan, me especializo en el tema de servidores windows y soporte de sistemas corporativo y residencial, cualquier consulta alli estamos para ayudarnos...  :D

Saludos...
Xander

Ratonpt

Bienvenido Xander, si queres aprender sobre uso seguro de armas llegaste al lugar adecuado, ademas con un poco de tiempo veras que se siente uno entre amigos.

MAAC

bienvenido a TDP xander sientete a gusto por aqui
Saludos,
Marco.
"."

beretta_fs84

Bienvenido a TDP Xander disfruta del foro.
saludos

xander

Cita de: Ratonpt en 18 de Marzo de 2010, 09:29:22 PM
Bienvenido Xander, si queres aprender sobre uso seguro de armas llegaste al lugar adecuado, ademas con un poco de tiempo veras que se siente uno entre amigos.
Si gracias Ratonpt, desde ya me siento entre amigos :D