Buen foro!

Iniciado por JCSM, 18 de Junio de 2009, 10:17:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

JCSM

Hola,
Despuès de un buen tiempo veo este foro y, de verdad, he encontrado un lugar donde se intercambia bastante conocimiento.
La comunidad se ve bastante activa, espero que siga creciendo !!

JC

Juan Carlos Stoll

Tomate©

Bienvenido!!! JCSM Que estés cómodo por aquí.



Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)
No es la Flecha, es el indio.

RONNIE_GLOCK25

bienvenido a la familia de TDP, un abrazo
Ronnie Fernández                 
. / .

AGUILA FORTE

Hola Juan Carlos Stoll, bienvenido a TDP, aparte de encontrar un gran bagaje en el tema de armas de fuego, vas a encontrar muy buenas personas, así que procura en la medida de lo posible en participar con nosotros..

abrazo..!!!
Si quieres paz, preparate para la guerra!

elchacal

Saludos cordiales Juan Carlos:

Seas bienvenido a tu nueva casa y nueva familia, esperamos mas adelante, nos comentes en que andas, y como asi te interesa esto de las armas.

Si es solo que te gustan o tienes interes o ya posees alguna/s, y en que modalidad de tenencia, Deporte, caza. entretenimiento, defensa, chamba..en fin tu diras.

Fuerte abrazo.
QAP/QRV.

"Pocos ven lo que somos realmente, pero todos ven lo que aparentamos"

CADT

bienvenido a la familia tdp amigo, sientete en casa.
salu2
Afuera los engreidos

Siglock Beretanf

Welcome JC  ;D  ;D  ;D
otro buen elemento se une a este foro. Ya lo conocerán mejor.
"a family that shoots together stays together"

hermanpiwi

Bienvenido a esta tu casa Juan Carlos, si mal no recuerdo tambien estas en lo del airsoft cierto??.
The Shield Strike Team
agresividad en combate

JCSM

Gracias a todos por los saludos.
Efectivamente Hermanpiwi, estuve en el airsoft aunque hace buen tiempo que no voy...
Hablando de armas de fuego, también he participado algo de IPSC y en términos de tiro defensivo también hice un poco de entrenamiento. 
Para contarles un poco de mí, mis engreídas favoritas son las Glock (una 19 y una 25) aunque también tengo mucho cariño por mi HK P7K3
Saludos!!

NatoR

Bienvenido a la Comunidad de TDP tocayo JCSM, aqui encontraras repuestas de verdaderos "gunsmith" de la materia, al parecer otro Glockero el Lado Oscuro De la Fuerza esta cada vez más intenso.
"Go Ahead, Make My Day"

JCSM

Gracias NatoR...  en realidad diría que soy de los viejos del "lado oscuro de la fuerza"...   cuando no se conseguían con tanta facilidad como hoy... en la que yo llamaría la "época oscura"
Antes tuve una Tanfoglio Compact 38SA (de la que prefiero no hablar para no herir susceptibilidad de nadie, aunque la culpa fue más de la munición y la modificación que sufrió para soportar los cartuchos subpotenciados) y una Beretta 92FS (muy bonita, pero un poco grande y pesada para mí). 
Saludos,
JCSM

CZ99

Hola JCSM, bienvenido al foro, nocreo que al comentar sobre un arma hieras suceptibilidades, siempre y cuando tus coemntarios no se enfoquen a lo comercial. Es necesario saber lo bueno, malo y feo de las dicersas marcas de armas, asi tendremos un poco mas de cuidado en elegir al momento de una compra.

Saludos.
CZ99 :.
Tirodefensivoperu.com :: Tirodefensivoperu.org

JCSM

Gracias por la confianza CZ99, ya habrá oportunidad de comentar mucho en su momento.

Ratonpt

Bienvenido JCSM, sientete comodo y disfruta de tu estancia.

JaimeCros

Cita de: JCSM en 19 de Junio de 2009, 08:14:34 PM
Para contarles un poco de mí, mis engreídas favoritas son las Glock (una 19 y una 25) aunque también tengo mucho cariño por mi HK P7K3
Saludos!!

Bienvenido!!! Uno de los mios!!!  A los que nos gustan todas!!