Presentación ante el foro

Iniciado por dopel, 29 de Mayo de 2009, 07:28:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

dopel

Ante todo saludos cordiales a todos los foristas de TDP

mi nombre es Richard chira, resido en la ciudad de Trujillo, tengo 29 años de edad, actualmente no tengo armamento pero estoy ahorrando para adquirir un par (una pistola cal.380 y un revolver cal.38) como el señor chacal;  tengo algo de experiencia en el uso de armas, mi padre tenia un revolver llama y una pistola rohm RG3, además he disparado rifles máuser(los mata patos que aun tiene el EP), fal, fap,  la pistola beretta 92fs, la bersa thunder .380,  siempre me habían atraído las armas pero solo para admirarlas pero en estos tiempos he decidido el porte para defensa personal, los delincuentes ya no roban como antes ahora primero te meten un tiro y luego cogen lo que quieren, eso es lo que se ve por estos lares.
Bueno espero aprender de todos y aportar en lo que pueda con el foro,  he ojeado la web  y se nota que son muy solidarios y cultos. Percibo que son gente que se toma muy en serio el uso responsable de las armas de fuego
Espero que me acepten como uno más de ustedes. 


Tomate©

Bienvenido!!!! dopel seguro que en poco tiempo te encontraras a gusto por aquí.

Arma pequeña si las hay la Rohm RG3 ¿todavía la tienen en la familia?.



Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)
 
No es la Flecha, es el indio.

dopel

gracias sr tomate.   respecto a la rohm cuando era un adolecente de 14 años se la preste a un amigo del colegio y jamas la volvi a ver; esa arma mi padre me la regalo cuando yo tenia 10 años  supongo que por que era imposible conseguir su muninicion por estos lares 6 mm si no me equivoco.

Ratonpt

Bienvenido Dopel, sientete como en casa y disfruta de la vida con armas.

RONNIE_GLOCK25

Bienvenido a la familia de TDP , aqui vas a encontrar los datos necesarios para que puedas efectuar la compra de tu arma despejaras todas las dudas que tengas y siempre seras bien recibido, y por supuesto que te aceptamos como uno de nosotros compartimos la misma aficion, un abrazo
Ronnie Fernández                 
. / .

AGUILA FORTE

Hola Richard Chira, bienvenido a TDP, contigo esta creciendo más la familia en buena hora hermano.

Un abrazo fraterno..!! 
Si quieres paz, preparate para la guerra!

manuel777

bienvenido a esta tu casa amigo RICHARD un abrazo

elchacal

Saludos cordiales Richard:

Bienvenido a esta tu casa, que bien que hayas acoderado en este muelle, nos da gusto que las otras zonas de nuestro pais tambien se estan integrando a nuestras paginas, tanto a si que ya tenemos en proyecto no muy lejano en llevar los cursos a sus casa, en poco tiempo estarenos en el CUZCO, luego posiblemente en HUANCAYO, tambien en TRUJILLO y AREQUIPA, logicamente todo depende de ustedes los interesados.

Caray no sabia que yo era digno de que leyeras algunos comentarios mios respecto a la modalidad que porto armas para defnsa personal, y me da mucho gusto y satisfaccion que te sientas como en familia.

Esperamos tenerte constantemente por aqui asi intercambiamos diversos topicos, y tambien podras ser asisitido si lo necesitas por diversos profesionales y veteranos en estos menesteres, que siempre estan tratando de hacernos las cosas mas llevaderas, mas interesantes y por supuesto con esa cordialidad y fraternidad, y mucho respeto, que por supuesto no tiene que ser exigentemente de etiqueta y protocolos, si no mas bien muy divertida y amena.

Ya me comentaras que fue del revolver LLama de tu padre, y que pena que no lo hayas continuado en la linea sanguinea..pues te aseguro que hasta tus nietos lo hubieran disfrutando en tenencia algun día.

Fuerte abrazo
QAP/QRV..
"Pocos ven lo que somos realmente, pero todos ven lo que aparentamos"

lolitoedu

bienvenido amigo espero que te sientas a gusto y que aprendas mucho ;)
EL PORTAR UN ARMA ES UN DERECHO, E INSTRUIRNOS PAR

Antiheroe1

Bienvenido al foro Richard !!

saludos

Yc
"Taurus & Glock Team"

viajero2008

Hola Richard Bienvenido al foro TDP, recibe un abrazo . saludos
amat victoria curam

GUCH

Bienvenido Dopel a la familia de Tiro Defensivo.

Esa pistola Rohm RG3 es la de fogueo? Una epoca habian bastantes en el Perú y siempre veo una q otra por las calles de Lima, todo un clasico.

Una pregunta: y que fue de las armeria que habian en Trujillo? hace muchos años, me acuerdo que habian unas 3 armerias en la calle Atahualpa (frente al mercado) y vendian rifles de caza que en esa epoca en Lima no habían. A donde se fueron?

Saludos
Sociedades de Tiro

dopel

Gracias señores por su cordialidad.

y respondiendo al sr Chacal sobre el revolver LLama lo que paso fue que a la muerte de mi padre acaecida hace ya 6 años, mi madre desaparecio el revolver ya sabe por el asunto de que para las madres nunca crecemos y que esas son cosas peligrosas.

dopel

si Gouch  es la Rohm RG3s de fogueo

referente a las armerias no queda ninguna de ellas en la calle Atahualpa, los unicos  que venden armas son la ferreteria Julio Lau y otra tienda cerca a la anterior en el Jr.Gamarra frente al mercado central, no se talvez te referias a ellas, y en el jiron bolivar habia una sucursal de gun supply. pero no tienen nada que no haya en Lima, si alguien conoce otras armerias que me pase el dato

dopel