Pequeños detalles que al menos para mi desprestigian a la Glock 25

Iniciado por escoti_14, 23 de Junio de 2011, 06:20:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cheytac50

la glock no por algo la usa el FBI,CIA y gran parte de unidades especiales en los estados unidos mas bien casi ya no se ven de puro "fierro", glock es glock es decir perfection, tengo ya 20 años portando armas de fuego y nome cabe duda que glock en especial mi g19, es la mejor arma jamas fabricada.


tira tu "fierro" al barro ,arena o dispara bajo el agua...........no va disparar pero si estoy seguro que se va a oxidar.

Vicius

Cita de: NIGHT HUNTER en 19 de Septiembre de 2011, 07:03:34 PM

      Tu diras Joice yo sere esta vez lo suficientemente valiente para dejarte   desarmar mi  Glock , todo sea en buena vibra de la Ciencia e investigacion de dedos chancados, ja,ja,ja . Un abrazo .                                                                                                               NIGHT HUNTER[/color][/b]

Acepto con mucha alegría, lo veré el sábado, ya le envié mi número, los sábados estoy libre después de las 12 m. o antes de las 7:15 a.m.

Saludos

gyapur

De acuerdo con MAAC, mantengamos los post en un tamaño "leible".

Estimado Vicius, te respondo un poco rapido porque el dia esta complicado (y me da flojera escribir tanto  ;D)

La fiabilidad no depende de un solo componente, sino de todos los que intervienen en la accion para lograr la accion deseada. En otras palabras, de nada me sirve que el martillo sea fiable en "martillar" como dices sino en que se clave el clavo.

Igual en las armas, la fiabilidad depende del conjunto usuario-arma-municion. De nada sirve que 2 funcionen bien y uno mal, porque no se lograra la accion deseada. Ahora esta responsabilidad es del USUARIO, ya que el sera el principal afectado si no se logra la accion deseada.

Y por supuesto, el usuario es pieza clave, ya que puede tener la mejor arma y municion, pero si no le pega ni a un elefante dentro de un ascensor, de nada le servira tampoco.

Un secreto adicional: no todos los diseños le deben gustar a todo el mundo  ;D. Si no te gusta la glock bien por ti. Hay gente que si le gusta, bien por ellos tambien.

Y sobre la publicidad ("el famosisismo PERFECTION"), es solamente publicidad. Recuerdo que la Coca Cola tenia como slogan "la chispa de la vida" y no creo que nadie se ponga a demostrar que la coca cola no crea vida no? seria un poco absurdo.

Lo que yo siempre digo: no se puede negar que el arma funciona, y funciona bien. Prueba de esto es su aceptacion a nivel mundial no solo por varias agencias gubernamentales sino por portadores en general, sobre todo en paises como USA, que tienen la libertada y disponibilidad para cimprar las armas que se les antojen. Que a ti, de forma particular y personal, no te guste el diseño es otra cosa, pero eso para nada lo descalifica, ni tienen ellos porque demostrarte nada. Lo mas que te diran es "si no le gusta no lo compre"

Saludos
El mundo cambia con tu ejemplo, NO con tu opinión.

Vicius

#78
Bueno quizá esté siendo muy estricto en el sentido de la utilidad de las máquinas herramientas, lo que pasa es que son dos acciones diferentes el martillar y el clavar un clavo, martillar es una acción que no depende de lo que se martille desde un punto de vista estricto, por definición, ahora el clavar ya es una acción que requiere que el clavo produzca la presión necesaria en una superficie dada para separar sus fibras o romper su integridad para alojarse en ella, ahora si lo piensas el martillo es solo una de las varias herramientas que podrían darnos ese resultado, pero el que el martillo en si como herramienta funcione correctamente no depende de que usted pueda clavar correctamente.

Si usted tiene la mejor arma y munición y no le pega a un elefante dentro de un ascensor, eso no quita el hecho de que el arma es la mejor y la munición también, el hecho de que no pueda atinar al blanco es cosa de suya, osea del usuario, en otras palabras es subjetivo, del sujeto, y por lo tanto irrelevante al funcionamiento del arma, el arma funcionó correctamente y la munición también independientemente de los resultados finales, lease "donde impactó la bala". El arma sirve, el que no sirve es el tirador.

Saludos y gracias por responder. Y trataré me mantener mis posts más reducidos en lo posible, gracias por recordarmelo.

JOSEOYO30/30

Cita de: JOSEOYO30/30 en 18 de Septiembre de 2011, 10:34:48 PM
No cero que ningun detalle por mas intrinseco que sea adverso al funcionamiento de una GLOCK , pueda superar los perfectos detalles de su fabricacion , funcionamiento, precision y rudesa con el que puede ser tratada esta emblematica Arma de la nueva generacion de Polimeros.

       Pienso que cualquier usuario que no haya usado o sea un propietario de una GLOCK , podria hablar muchas cosas sin saberlo.


Jose O R.




Tamaño entripado que se armo , tan solo por florear a la GLOCK, para quienes hemos tenido oportunidad no solo de disparar si no de portar permanentemente una POLIMERICA PERFECTA , sabemos el idioma en que estamos hablando.

    El idioma Universal de la exelente sensacion del olor a polvora en la boca del cañon de nuestras armas y el golpe en nuestras muñecas por eso TODAS TODAS TODITITAS las armas de fuego son hermosas y buenas sea cualfuere su marca calibre o estructura de POLIMERO o METAL.


Jose O R.

Vicius

Hahaha si, pero piénselo de esta manera estamos revivimos el espíritu de Gaston Glock, quien no sabia de armas, pero las estudió, quien no pensó en convencionalismos e hizo un arma con todo el polímero que pudo y tuvo éxito, quien no se atemorizó ante la idea de que los mejores fabricantes de armas no podían hacer un arma que llenara los requerimientos de su ejercito y la hizo realidad. Es el espíritu que yo saludo y me cuesta creer que los usuarios de un arma diseñada por este gran ingeniero no estén dispuestos a seguir su ejemplo, aun así sea con su propia creación.

En fin, mis saludos  ;)


ragazzog_leo

Despues de 7 años aproximadamente la tendencia de todas las armas es ir al polímero, yo tengo una Glock 25 y una Cordova Colombiana, la verdad que me va muy bien con estas dos nenas, una me sirve para mi día a día y la otra para tiro deportivo; que opinan al respecto?
Eleo G.

javier30jr

Disculpen mi opinión, pero para mí, un arma es un fierro, con el cual, en última instancia, uno puede defenderse.
Poseo lindos fierros, como una Bersa 86 y una Browning BDA. En último medio de defensa, podría usarlas como medio contundente, y por el fierro y peso, podría causar algún daño, que me permita salir, en el mejor de los casos, salvo. Pero, con una Glock, mejor, le pego con la Barbie de mi hija.
Creo, a mi modo de ver, que un arma debe ser ligera, pero no en extremo. Debe tener algo de contundencia, en los materiales.