Pequeños detalles que al menos para mi desprestigian a la Glock 25

Iniciado por escoti_14, 23 de Junio de 2011, 06:20:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Tomate©

La verdad es que no intervine en este post apenas lo vi porque pensé que con explicar brevemente que todos los cargadores de pistola semiauto dan algún problema cuando son nuevos sería suficiente.
Después el asombro de que las cosas seguían y seguían el hilo iba creciendo y se enroscaba en fin, la verdad es que me tiene sorprendido esta discusión.

Lo mismo vale para el tema del empuñe, es imprescindible que se empuñe correctamente una pistola para que esta funcione y cicle como corresponde.
Cuestionar esto es como decir que los autos no son confiables porque debo sentarme en el asiento del conductor para manejarlo y a mi me gusta ir del lado del acompañante o en el asiento de atrás.

Muchas veces el periodismo da noticias de agentes de la ley heridos o muertos en enfrentamientos y dicen que se le trabó el arma y por eso fué herido, cuando lo que en realidad ocurre es que el hombre ya herido no tiene la fuerza como para sostener y empuñar correctamente el arma y por eso se traba al disparar (la traba es posterior a la herida) y los medios mal informan que se trabó antes. Esto se llama "El empuñe del muerto" o "la mano del muerto". Un empuñe deficiente de un hombre herido o ya muerto.
Así son las pistolas, los cargadores nuevos dan trabajo y si no las empuñás bien no andan. se toma o se deja. no hay otra solución. Los cargadores ceden y a manejarlas se aprende.
Un abrazo
 

Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)

No es la Flecha, es el indio.

Antiheroe1

"Taurus & Glock Team"

Vicius

Bueno quiza éste mal, ojo que dije "quiza", pero y es solo una idea, es claro que un mal empuñe puede en algunos casos hacer que un arma funcione mal, pero si tengo una arma que lo hace menos que otra o que no falla en esas circunstancias pues adivinen que es lo que preferiré. Hay una prueba de la cual estoy seguro ya habrán escuchado que es la de Limp Wrist (Limp Wristing) y creo que estarán deacuerdo en que ésta se lleva a cabo con uno de los peores empuñes que he podido ver si no es el peor en realidad.

http://www.youtube.com/watch?v=Jh9JhCyFFxA

http://www.youtube.com/watch?v=fsewsolPyBU&feature=related

Así que quiza me anime a hacer ésta prueba en mi arma la proxima vez que vaya a practicar y hasta quiza grabe un video, y ver si lo que dicen de que un mal agarre hace que todas las semiautomáticas fallen, es cuestión de probar pero con éstos videos me remito a los resultados de alguien más que realizó el mismo experimento.
No quiero pecar de terco, pero la experimentación vale más que toda la teoría.

Saludos

P.D. Adivinen cual es la que falla :P

gyapur

les cuento un secreto... si no les gusta el arma, no la compren  ;)

Y si la tienen... vendanla y comprense una que les guste  ;)

Y usen mejor su tiempo en entrenar, que siempre nos hace falta.

Despues de lo dicho por Glock17 y Tomate, creo que no hay nada mas de valor que agregar a este post.

Saludos!
El mundo cambia con tu ejemplo, NO con tu opinión.

RONNIE_GLOCK25

ayyyy si que hay gente terca en este mundo , en fin.

saludos a nuestro colega y compañero Tuto que hoy se desengaño con las plasticas , Nator cuelga las fotos de Tuto jajajajajjajajajajajajaja esa foto vale mas q mil palabras
Ronnie Fernández                 
. / .

HKID

Cita de: gyapur en 02 de Julio de 2011, 05:33:30 PM
les cuento un secreto... si no les gusta el arma, no la compren  ;)

Y si la tienen... vendanla y comprense una que les guste  ;)

Y usen mejor su tiempo en entrenar, que siempre nos hace falta.

Despues de lo dicho por Glock17 y Tomate, creo que no hay nada mas de valor que agregar a este post.

Saludos!
jajajaja recuerdas lo de la sangre italiana que corre por tus venas..... pero esa es otra historia

Vicius

Si soy porfiado :P. Pero ustedes están despreciando información experimental del hecho, solo digo que apunten a los hechos, no a las creencias, si no hay hechos solo tenemos creencias o en el mejor de los casos cálculos, pero habiendo hechos... bueno no dire más supongo que ir en contra de las creencias de la mayoría nunca es sabio, lo se pero nunca le hago caso :P  ;D.

Saludos

HKID

Cita de: Vicius en 02 de Julio de 2011, 03:36:49 PM
Bueno quiza éste mal, ojo que dije "quiza", pero y es solo una idea, es claro que un mal empuñe puede en algunos casos hacer que un arma funcione mal, pero si tengo una arma que lo hace menos que otra o que no falla en esas circunstancias pues adivinen que es lo que preferiré. Hay una prueba de la cual estoy seguro ya habrán escuchado que es la de Limp Wrist (Limp Wristing) y creo que estarán deacuerdo en que ésta se lleva a cabo con uno de los peores empuñes que he podido ver si no es el peor en realidad.

http://www.youtube.com/watch?v=Jh9JhCyFFxA

http://www.youtube.com/watch?v=fsewsolPyBU&feature=related

Así que quiza me anime a hacer ésta prueba en mi arma la proxima vez que vaya a practicar y hasta quiza grabe un video, y ver si lo que dicen de que un mal agarre hace que todas las semiautomáticas fallen, es cuestión de probar pero con éstos videos me remito a los resultados de alguien más que realizó el mismo experimento.
No quiero pecar de terco, pero la experimentación vale más que toda la teoría.

Saludos

P.D. Adivinen cual es la que falla :P
ese problema del empuñe lo tuve algunas veces que me prestaron las glock, pero el mismo problema nunca lo he tenido con la Hk USP, Hk P7 (todas sus versiones en 9mm) Colt 1911 en 45, 38SA, Taurus MIllenium Pro 380, como esas armas fueron nuevas las pongo adelante, en todo caso, la falla por mal empuñe no se dá en estas armas.

flavio

Hola amigos
Creo que este tema ha sido tocado ampliamente, acá cual es mejor es solo cuestión de gustos, ya sea por el metal o por el polimero, nada mas.
Es pretensioso afirmar que el metal es mejor, pues no es cierto, al fin y al cabo el cañón y los componentes sometidos a stress son metálicos, y los componentes de polímero lo único que hacen es mejorar el peso,estetica y algo mas, decir que es mejor que sea toda de metal para golpear o lanzarla, es un buen chiste o mucha película de vaqueros.
Todas las cacerinas nuevas suelen dar problemas para meter la ultima bala, esto cede con el uso, yo he disparado baikal, cz, taurus, pero me quede con la glock y jamás he tenido los problemas que alguno comenta, lo que me lleva a pensar que es mas problema de tirador que del arma en sí.
Asistí últimamente a un curso de 10 horas donde dispare aprox. 200  balas y no se me trabo el arma y nada por el estilo, problemas que si aprecie en otras marcas muy apreciadas por los foristas.
                                                                                                                              Saludos
Doc de la GLOCK

NatoR

¡NOTICIA DE ULTIMO MINUTO!

En un Giro de 360° con Triple Vuelta Mortal Invertida el estimadisimo amigo, compañero, camarada,etc, etc, Tuto a.K.a. "El Padrino" a hecho un cambio de opinión completo respecto a las armas "Glock" siendo asi de espectacular la conversión que la Glock lo a Nombrado "El Padrino Oficial de las Glock en el Perú" y a las pruebas me remito, miren ustedes.



Esperamos todos sus comentarios acerca de este cambio tan radical.

Saludos.


JUAN CARLOS a.K.a. NatoR
"Go Ahead, Make My Day"

RONNIE_GLOCK25

AMAPAYYYYYYY TUTO!!!!

Yo sabia que tu corazoncito latia  "glock,glock,glock,glock"jajajajajajaj
Ronnie Fernández                 
. / .

cgertama


ccoello

Si pues, al fin reconocio que en el fondo le gusta el plastico !!! jajajaja buena TUTO, asi como yo, unas buenas de fierro y al menos una de polimero !!!! jejeje,   ya caiste en el encanto de las GLOCK !!!!  para mi que siempre te han gustado, jajajaja
Cesar Coello .·.
Surco266 /Idpa-Peru

AGUILA FORTE

Pobre tuto...sucumbir ante sus  ideas....jajajaja...las GLOCK se han  ganado el respeto y la admiración..Pero como dice una frase " de gustos y colores no han hecho los autores.." para todo los gustos  hay,  en cuestión de armas..jejejeje

PD veo  a tuto algo  así como polvorizado...cuanta pólvora..cuanta pasa..!! no habrá sido aceitada..por que por ahí veo  un elemento  k le gusta la aceitada..jasjajajaaj
Si quieres paz, preparate para la guerra!

Tuto

jajajajajaja, muy buenas fotos, gracias por el honor de llamarme "Padrino Oficial de las Glock en el Perú", inmerecido por cierto.

Sin embargo, la verdad, accedi a la foto como una muestra de amistad a mis amigos glockeros en el "Día del Amigo", que fue este último sábado de los corrientes.

a mis amigos glockertos,  de la foto, se les puede ver sus rostros la alegria que reflejan, parece, algunos derramaron unas gotas de lagrimas , otros, creo, que llegaron hasta el orgasmo, porque hay una fotos que dicen estaban marcando territorio. bueno....... :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;).

Asimismo, ahora comprendo la alegria de mi nieto, cuando tiene en sus manos las pistolitas de plastico que le regalo en sus cumpleaños y navidad. ups. sorry sorry no me hagan caso. ;D :D ;D :D ;D :D ;D :D ;D.

salu2 a to2