Pequeños detalles que al menos para mi desprestigian a la Glock 25

Iniciado por escoti_14, 23 de Junio de 2011, 06:20:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Duke


No Penaranda1, te aseguro que ningún glockero se va a picar, el autorizado para picarse es Don Gastón...jejeje, pero aveces el Dr. Tuto crea la polémica, como buen abogado, y después se hace el loco; pregúntale si alguna vez a tenido una pistola Glock??? la respuesta que te dará es nunca, osea su opinón en este tema esta desautorizada, sino mira el post que hizo hace unos días...



Cita de: Tuto en 20 de Junio de 2011, 11:57:27 AM
Pablo (Duke), pucha que lechero estabas >:( >:( >:( >:( >:(, felicidades por ganarte esa compañera de plastico, ;) ;) ;) ;) :D :D :D ;D ;D.

salu2


De otro lado estoy juntando mis botellas plasticas de gaseosa, pues quiero mandarme a hacer una G21... ahhh por siaca tengo aros viejos de auto para quien quiera un nuevo "fierrito"...jejejeje
P.P.S.
.

HECTORIN

Jajaja que buena eso de pásame el taper, cuando no tuto con su toque de bromas, para mi en mi modesta opinión todas las armas nos sirven para la defensa, lo que es mi caso y el motivo de ingresar al mundo de las armas , sin embargo si mi caso fuera el deporte ahí si me quedaría con una glock por sus curvas y glamour que impone, yo porto una bersita de 10 tiros y me he defendido bien, persuade como cualquier arma y ahora migrare a una de mas capacidad de tiros lo que es casi seguro q sea la misma bersa de 15 tiros, BUENA, BONITA, BARATA Y EFECTIBA COMO FIERRO jajaja, saludos hermanos.
HECTORIN

Tuto

Sorry, sorry, glock siempre sera "glock perfection", y la Bersa con su pistola modelo "thunder 380 plus" perfection si o no? y el resto es silencio.
salu2 a to2

kalashnikov


En lo personal las Glock me parecen excelentes armas y de tener una seria una g19 pero en 380 prefiero mi Canik :D

Javier Velasquez
  "."
.

HKID

Cita de: kalashnikov en 25 de Junio de 2011, 01:50:36 AM

En lo personal las Glock me parecen excelentes armas y de tener una seria una g19 pero en 380 prefiero mi Canik :D


entonces tienes que decir que te gusta la CZ Compact!!!! es lo que ha duplicado la canik pero en 380

kalashnikov



Pero por supuesto mi estimado , es mas me mande a traer unas cachas de goma de la  cz75 compact para cambiarles las que me vinieron xq no me gustan .

Lo bueno justamente es que le hacen sin problemas , es copia fiel ..un fierraso .
Javier Velasquez
  "."
.

Kike96

En mi opinion de usuario y no de experto, mi Glock jamas me ha presentado ese problema.La he cargado con 15 balas de las dos formas, con le cargador rapido y a mano. Si es cierto que es algo duro, pero si no fuera aasi, existe el riesgo que no tenga la fuerza para botar las 15 balas.
Al momento de poner la cacerina hay un tope inicial que es del botador de la caserina y hay que darle un pequeño golpe y suena el click que indica que esta en su lugar.
Al rastrillarla, nunca he tenido problema. Siempre la corredera termina con su recorrido. Seria bueno que te dirijas a la armeria donde la comrpaste, quiza se deba a una falla en algun accesorio o una mala manil¿pulacion y puedan corregir el problema.

Saludos desde el lado oscuro.
Kike 96
Peace & GLOCK

mustang

juan rivas:.

AGUILA FORTE

Bueno me imagino que esto de cargar al tope en la cacerina cuando es nueva , es dificultoso para cualquier marca y modelo de arma...En mi caso no he tenido la GLOCK ..Sin embargo mi BERSA  fue dificultoso  en el primer día ponerle las 15 balas, a medida que pasaban los días fue cediendo sin tanta dificultad.. Preocúpate mas cuando sea demasiado fácil de poner la ultima bala estando  el arma nueva..

Lo de la traba es muy probable como me antecedieron mis compañeros es que la hora de rastrillar este acompañándola con la mano en vez soltarla. cuando jalas suéltala no se va a malograr..Ahora si persiste ese problema lo mas aconsejable es la k la lleves en la misma armería don la has adquirido..para que se te despejen las dudas..Esperemos que sea un error humano y no del mecanismo  propia del arma mucha, que tampoco la descarto,  suerte..!! 

PD.  hay que ser un experto en litigio para ganarle a tuto..jejeje...en todo caso que muestre con pruebas sus comentarios...por que los propietarios de las GLOCK están  indignados con Tuto..jejeje.....

Si quieres paz, preparate para la guerra!

RONNIE_GLOCK25

Cita de: AGUILA FORTE en 26 de Junio de 2011, 11:36:07 AM
PD.  hay que ser un experto en litigio para ganarle a tuto..jejeje…en todo caso que muestre con pruebas sus comentarios…por que los propietarios de las GLOCK están  indignados con Tuto..jejeje…..[/color]


ya no es necesario AGUILA despues del campeonato de ayer , jajajajajjaaj que te cuente él mejor
Ronnie Fernández                 
. / .

Tuto

Cita de: RONNIE_GLOCK25 en 26 de Junio de 2011, 01:47:37 PM
Cita de: AGUILA FORTE en 26 de Junio de 2011, 11:36:07 AM
PD.  hay que ser un experto en litigio para ganarle a tuto..jejeje…en todo caso que muestre con pruebas sus comentarios…por que los propietarios de las GLOCK están  indignados con Tuto..jejeje…..[/color]
ya no es necesario AGUILA despues del campeonato de ayer , jajajajajjaaj que te cuente él mejor
Bueno, mi arma ayer en un evento se trabo, previo al evento,  había visitado a un familiar, que siempre estoy, proponiéndole comprarle  su Browning 9Pb, la tiene guardada, si ha disparado con esa arma a lo mucho 50 balas, en esa reunión al mostrarme su arma sus cacerinas estaban abastecidas de fame y que él no recordaba de que año eran. ahí le recomende que tengan balas recientes por si la necesita defenderse alguna vez, hicimos un intercambio dos por uno.

El que se haya trabado se debe a que utilice esas balas fame, de hace muchisimo años, entonces la falla se debe a la bala y no al arma, al final como dije si me pasa eso en un ataque de los delincuentes por lo menos servira como piedra porque es de fierro. ¿si o no? ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Ronnie pasame el taper .....,  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

rreyese78

Cita de: kalashnikov en 25 de Junio de 2011, 05:20:42 AM


Pero por supuesto mi estimado , es mas me mande a traer unas cachas de goma de la  cz75 compact para cambiarles las que me vinieron xq no me gustan .

Lo bueno justamente es que le hacen sin problemas , es copia fiel ..un fierraso .

Disculpa Kalashnikov, sólo quiero consultarte si las cachas de la CZ75 le hacen a la Canik100, es eso lo que entendí, si es así para pasarle la voz a un amigo que también quiere cambiar las cachas de su canik porque tampoco le agradan.
Saludos.

RONNIE_GLOCK25

Cita de: Tuto en 26 de Junio de 2011, 03:01:53 PM
El que se haya trabado se debe a que utilice esas balas fame, de hace muchisimo años, entonces la falla se debe a la bala y no al arma, al final como dije si me pasa eso en un ataque de los delincuentes por lo menos servira como piedra porque es de fierro. ¿si o no? ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Ronnie pasame el taper .....,  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D


excusas ???
pretextos ???

lo cierto es que tu FIERRO te hizo quedar mal ayer y TU sabes que en mi glock 9pb he disparado balas FAME antiquisimas y jamas ha fallado , por otor lado las armas no estan hechas para ser lanzadas a los delincuentes si no para ser disparadas , si te falla ............

saquen sus conclusiones :)
Ronnie Fernández                 
. / .

kalashnikov


Hola rreyese78, como estas?


Si , si le hacen pero tiene que ser cz75 compact, tiene las mismas dimensiones.Inclusive la funda Fobus para ese modelo tambien le hace sin problemas


Slds.
Javier Velasquez
  "."
.

rreyese78

Cita de: kalashnikov en 27 de Junio de 2011, 02:13:43 AM
Hola rreyese78, como estas?
Si , si le hacen pero tiene que ser cz75 compact, tiene las mismas dimensiones.Inclusive la funda Fobus para ese modelo tambien le hace sin problemas
Slds.

Gracias por el dato.
Saludos.