Pequeños detalles que al menos para mi desprestigian a la Glock 25

Iniciado por escoti_14, 23 de Junio de 2011, 06:20:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

escoti_14

Hola amigos de Tiro Defensivo Peru, no se si se habran dado cuenta, pero la Glock 25 tiene errores tambien( al menos para mi), explico el porque; se su pone que en la caserina de la Glock 25 hay 15 secciones con sus 15 numeros y para 15 balas, Bueno no se si habran notado que el insertar la bala 15 al cartucho , éste reacciona con una fuerza repulsiva, es decir: es complicado meter en la caserina las 15 balas, ahora, de lograr hacerlo, al insertar la caserina  en la pistola, parte de la caserina sobre sale, ahora bien, si se logra meter la caserina usando fuerza, al momento de corrastrar la corredera, esta se Traba...

Alguien me puede decir a que se debe esto, Creo que muchos compartian la idea de que la Glock 25 es  una de las mejores armas en el mundo y al menos para mi me da mucho que decir...
saludos cordiales
JC.CORANTE.M

Tuto

#1

Cita de: escoti_14 en 23 de Junio de 2011, 06:20:22 PM
Hola amigos de Tiro Defensivo Peru, no se si se habran dado cuenta, pero la Glock 25 tiene errores tambien( al menos para mi), explico el porque; se su pone que en la caserina de la Glock 25 hay 15 secciones con sus 15 numeros y para 15 balas, Bueno no se si habran notado que el insertar la bala 15 al cartucho , éste reacciona con una fuerza repulsiva, es decir: es complicado meter en la caserina las 15 balas, ahora, de lograr hacerlo, al insertar la caserina  en la pistola, parte de la caserina sobre sale, ahora bien, si se logra meter la caserina usando fuerza, al momento de corrastrar la corredera, esta se Traba...

Alguien me puede decir a que se debe esto, Creo que muchos compartian la idea de que la Glock 25 es  una de las mejores armas en el mundo y al menos para mi me da mucho que decir...
saludos cordiales
:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( no más, que les queda  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Vaya, vaya, por fin alguien  dice la verdad, creo,  ;D ;D ;D ;D ;D la glock perfection, no es tal,  :D :D :D :D :D :D como no va a tener defectos si es de plastico  ;D ;D ;D ;D ;D.

Yo, con mi argentina y mi italiana, con nombre de gringa, no tengo esos problemas. ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

salu2 a to2

escoti_14

bueno no veo que el defecto este en el que sea o no de plastico ( polimero) solo que tiene detalles que no veo, YO, sean positivos, sino todo lo contrario. en cuanto al meterial, es gusta personalmente puesto que es mas ligera que otras armas
Saludos Cordiales
JC.CORANTE.M

vfmontes

Hola amigos, personalmente yo no tengo ese problema, pero no es la primera vez que se comenta sobre ese "Problema". Basicamente no se debe a que es de polimero, sino se trata de un problema del resorte de la cacerina, aparte de eso, cuando se jala la corredera, esta se traba en la Glock y en cualquier otra arma, cuando no se jala con la fuerza debida. Es mi propia experiencia, con mi glock, y con demas armas con las cuales disparo con mi esposa, y a veces veo en ella esos problemas. Saludos.

PD: no creo q esos detalles desprestiguen a la marca Glock, porque para ese caso, todas las marcas estaria desprestigiadas, jajajajajajajajajajaja :) :) :)

Tuto

En jerga, se dice "pasame el fierro" lo que significa "pasame la pistola o revolver", porque, si se te acaban las balas o se traba por lo menos te sirve igual que una piedra, pero con las de polimero, como se diria "pasame el plastico" porque fierro no es  ;D ;D ;D ::) ::) ::) :) :) :) :).

salu2 a to2

Duke

#5
Hola escoti_14, soy un modesto usuario de algunas armas, no muchas, no he tenido en mi poder una G25, recién en unos días tendré una, pero he tenido dos G19 (ahora sólo tengo una) y siempre he tenido algo de dificultad para cargar la última bala en el cargador (la bala 15), pero quisiera una aclaración, a que te refieres con "corrastrar", disculpa mi ignorancia pero no lo entendí

Cita de: escoti_14 en 23 de Junio de 2011, 06:20:22 PM
... Bueno no se si habran notado que el insertar la bala 15 al cartucho , éste reacciona con una fuerza repulsiva, es decir: es complicado meter en la caserina las 15 balas, ahora, de lograr hacerlo, al insertar la caserina  en la pistola, parte de la caserina sobre sale, ahora bien, si se logra meter la caserina usando fuerza, al momento de corrastrar la corredera, esta se Traba...


Si te referías a rastrillar, te puedo decir que nunca me ha pasado ese problema con la G19, pero hay varios muchachos en el foro que tienen una G25,  ellos pueden ayudar con el tema... pero adicionalmente podría inferir que tu mano esta acompañando el recorrido total de la corredera al momento de cargar el arma, haz la prueba halando la corredera de la parte posterior y soltándola en su recorrido de regreso, casi te podría asegurar que no se va a trabar...

Las Glock son armas muy buenas y dudo que tooodas las Glock tengan este defecto, quiza el arma que tienes si, te aconsejaría la hagas ver... Un abrazo

Post Merge: 23 de Junio de 2011, 07:06:33 PM

Tuto, Tuto, un buen tirador como tú, debe saber que nunca debería separarse de su fierro, sobretodo si la usa para defensa, entonces no veo la razón por la que tengas que decir "pásame el fierro"... como le llamas a eso???? Ignorancia Supina no??? jejejejejejejejeje...
Saludos compañero
P.P.S.
.

santacruzG25

hola,  es sabido por todos que al comienzo se puede dificultar poner todos los cartuchos en la cacerina a full.
Incluso algunas tiendas virtuales gringas que venden cargadores Glock, lo ponen como nota, indicando que al poco tiempo se podra poner a full.

Ahora, eso de que pones la cacerina y presentas ese problema, nunca lo habia escuchado.

Solo como una sugerencia ¿Estas seguro que las "fallas" son del arma o del usuario?

Que algunas Glock puedan presentar fallas, si claro, pero no es justo generalizar y darles una mala imagen-

Saludos



Tuto

Cita de: Duke en 23 de Junio de 2011, 06:56:20 PM


Post Merge: 23 de Junio de 2011, 07:06:33 PM

Tuto, Tuto, un buen tirador como tú, debe saber que nunca debería separarse de su fierro, sobretodo si la usa para defensa, entonces no veo la razón por la que tengas que decir "pásame el fierro"... como le llamas a eso???? Ignorancia Supina no??? jejejejejejejejeje...
Saludos compañero
[/quote]

NVP,  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D, .
claro uno no debe separarse de su fierro, pero puede pasar,  ahí es no, pero si te separas del plastico ahí si es ignorancia supina.  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

salu2 a to2

RONNIE_GLOCK25

Estimado Escoti:

en mi corta experiencia con las armas  ;D , he usado varias marcas que no viene al caso nombrar , pero de todas escogi quedarme con Glock , pq para mi es la que cumple con mis espectativas, tengo una G25 tambien una G23 , pero NUNCA me ha sucedido lo que menciones , como bien dice el titulo de tu post PARA TI desprestigiara la marca , como yo lo veo , es una FALLA DE USUARIO (el error ams comun es acompañar el recorrido de slide) , los cargadores de glock nuevos son dificiles de poner al tope hasta que van cediendo , como en cualquier cargador de cualquier arma.

te aseguro que la mayoria de los glockeros jamas han tenido esos problemas.

por otro lado , es bueno quitarse las dudas , pero tu post es bastante DESPRESTIGIANTE para una marca cuya fama es super conocida , no por nada es arma OFICIAL en muchos paises.

me pregunto que tanta experiencia tienes con Glock?


Por otro lado para algunos amigos como TUTO les comento, particularmente siempre OPINO de un tema cuando realmente lo conozco , jamas me atrevo a opinar de algo que no sé o no estoy seguro , eso quiere decir que si por ejemplo jamas he tenido o manipulado una Glock , no puedo opinar de ella. Bien dicen que la ignorancia es atrevida no  ;)

no tomes a mal mis palabras Escoti todos estamos aqui para COMPARTIR EXPERIENCIAS
Ronnie Fernández                 
. / .

momens

Mi cargador de mi G25 es para 15 balas+2 en total 17, en practicas de tiro lleno las 17 y salen las 17 sin problemas              y si me falta jaja.. saco el super cargador de 33 tiros, no hay que complicarse por 2 balas demás o de menos...
GLOCK ALWAYS WILL BE GLOCK.
Momens 9mm

hermanpiwi

Debo suponer que el Sr. ha comprado una Glock 25 nueva, en el manual del usuario que viene con el arma indica muy claramente que el resorte de cacerina (al ser nueva) es muy duro, lo cual hace que sea dificil cargar la bala N°15, lo ideal es y lo recomiendo siempre de cargar solo 14 balas, el resorte cede y luego despues de unos dias podras cargarla a full sin ningun problema. Lo que indicas que "se traba" no sera un error tuyo? Digo esto por que dices que al rastrillar el arma el slide se te queda atras, bueno yo creo que con tu dedo pulgar estas levantando/accionando el reten del slide de manera automatica sin darte cuenta (lo digo en la forma como el Sr, rastrille su arma, si es un solo movimiento de la mano izquierda jalando el slide hacia atras con el pulgar e indice izquierdos y un poco de la palma de la mano tambien y dejanlo ir por la gravedad del caso). Esa es la forma ideal de llevar un arma en bateria o rastrillar, no lo que hemos visto usualmente en los poliginos hacer el movimiento "Frida Holler" que consiste en usar las yemas de tus dedos para llevar el slide hacia atras y acompañarlo en su recorrido hasta que siente, No olvidar de levantar su dedito meñique (como cuando se toma una taza de Te).
No creo que sea una falla del arma mas un error humano.
GLOCK PERFECTION!!!!!
The Shield Strike Team
agresividad en combate

davrod

Tambien tuve una G25 hace unos años y si al comienzo es dificil poner la bala 15 como en la mayoria de cacerinas nuevas pero nunca tuve problemas de trabas en casi 500 tiros.

Penaranda1

Me gusto el comentario de "pasame el fierro".

En caso de las Glocks seria: 'Pasame el Tapper" :)

Es una broma, no se resientan....

Saludos

Henry
CZ, MAVERICK, WALTHER, FORT, MARLIN, TAURUS, HK, ZASTAVA, NORINCO, BERETTA

izh71

Tuve una G25 al inicio no ingresan las 15 balas solo 14, lo portas o dejas la cacerina abastecida unos días y pruebas nuevamente con adicionarle una bala mas veras que si funciona.


momens


Me gusto el comentario de "pasame el fierro".

En caso de las Glocks seria: 'Pasame el Tapper" :)

Es una broma, no se resientan....

En el caso de las que son puro fierro seria: "Pasame la plancha",  y las de carbón jaja
Momens 9mm