Pistolas en el mundo cuyo modelo ha sido imitado

Iniciado por 357magnum, 22 de Noviembre de 2008, 11:48:01 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

357magnum

A ver señores, veia el post de nuestro amigo Tomate y la BREN TEN. Donde he visto que la pistola Tanfoglio Match es casi un clon. Que otras armas se sabe que son copias o versiones de otras mas famosas? Por ejemplo la BERSA con la Walther PPK.

Aqui les dejo un video:

http://www.youtube.com/watch?v=jZ-oOgTS4hk

No olviden subir las fotos para hacer las debidas comparaciones.

357MAGNUM
357MAGNUM

CZ99

Sig P226 - CZ99


Aqui una SIG SAUER P226



y Aqui Una CZ99



TAURUS PT92AF - BERETTA 92FS

Aqui la Taurus




Aqui la Beretta

CZ99 :.
Tirodefensivoperu.com :: Tirodefensivoperu.org

Tomate©

#2
JAJAJAJA Para armar un pokito de lío.....
La S&W Sigma es copia de la Glock (hemos intercambiado cañones y ambas funcionan con el cañón de la otra)

La original:



La copia:





Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)
No es la Flecha, es el indio.

Tomate©

#3
..Ya ta..lo arregle...creo....
No es la Flecha, es el indio.

elchacal

"Pocos ven lo que somos realmente, pero todos ven lo que aparentamos"

elchacal

"Pocos ven lo que somos realmente, pero todos ven lo que aparentamos"

elchacal

"Pocos ven lo que somos realmente, pero todos ven lo que aparentamos"

JJS

Yo publique la foto de la Tanfoglio Match, pero no como un clon de la BREN TEN, solo comente que la Tanfoglio en la actualidad es lo más cercano a la original 10mm de Miami Vice que uso Don Johnson, la BREN TEN en copia de CZ.

Obviamente muchos modelos Tanfoglio son copias CZ, la madre de gran parte de sus modelos.  Pero la cosa no queda hay Tanfoglio también tiene clones de la venerable Clot 1911, y para colmo una copia de una copia de la Colt 1911, la copia de la STI (una Colt 1911 Tunnig).

En lo personal no me molestan las copias siempre en cuando sean de calidad, y sigo con el caso de las Colt 1911, las copias han superado al original, como ejemplo la Para-Ordnance P14, el calibre original pero con capacidad de 14 caramelitos, las Kimber que son verdaderos rolls royce, etc, etc.

Por el momento no tengo tiempo de buscar fotos pero el tema es muy interesante, y se presta a ser tema un clásico del foro. Pero que la cosa no solo se quede en armas semi-automáticas en revolver's también hay tela que cortar.

Saludos



JJS

Se me olvidaba la BREN TEN está basada en la CZ75, con sus pequeñas variaciones, pero se podría decir que es un clon.
La BREN TEN se hace famosa por el calibre 10mm y por Miami Vice.
De resto no es más que un luminoso cometa que se fue para no regresar más al mundo de las armas.

Tomate©

Cita de: JJS en 23 de Noviembre de 2008, 05:59:23 AM
Se me olvidaba la BREN TEN está basada en la CZ75, con sus pequeñas variaciones, pero se podría decir que es un clon.
La BREN TEN se hace famosa por el calibre 10mm y por Miami Vice.
De resto no es más que un luminoso cometa que se fue para no regresar más al mundo de las armas.

Yo agregaría a tu comentario a Jeff Cooper, quien fue parte del diseño y a pesar de su predilección pública por las 1911 en este diseño decidieron basarse en la CZ75 (lo que a mi juicio enaltece a la CZ, nada menos que un fan de las 1911 decide copiarla).

Es cierto que fue un "luminoso cometa" pero dejó el 10 mm auto y una zaga de admiradores y nostalgicos (entre los que me incluyo).

Apenas pueda te confirmo si se sigue fabricando como Falcon, sé que hasta hace unos años se hacía y vendía bastante bien en USA.

A pesar de ser un admirador del arma y nostalgico, soy perfectamente conciente que no es muy portable y que quizás como arma de defensa no aportase nada de interés, pero uno la ama a pesar de sus limitaciones o de su utilidad práctica.


Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)
   
No es la Flecha, es el indio.

elchacal

"Pocos ven lo que somos realmente, pero todos ven lo que aparentamos"

JJS


JJS


JJS


PJH

3 mas

Feg Hi Power:


Norinco Hi power


Argentine FM Hi Power


Todas copias de mi querida

Audere est facere