consulta

Iniciado por CENTURION, 26 de Noviembre de 2010, 10:45:48 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

CENTURION

agradecerìa, me informen que tipo de arma para uso civil esta permitido en el perù, veo tantos modelos de pistolas y calibres que la verdad no se cual es para uso civil

RCAB

calibres en pistola o revolver: .22 (todos), .25, .32(todos), .38(todos), .380, 9 Makarov, estos sin problemas y el 9 mm Pb, solo a los bendecidos.
Modelos de pistolas que consigues con facilidad : Baikal, Glock, CZ, Tisa, tanfoglio, taurus, girsan. Las que yo te dirian que son buenas por que las he disparado son: CZ, Glock, Baikal; que es lo mas estandar en usuarios, ose la mayoria usa esto, las que dispare y no me gustaron: Tanfoglio (yo no la compraria), Tisas(un poco corta la empuñadura).

Las demas no se, espero haberte ayudado.

cancervero

y no se olviden de la chica del sur la bersa
cancervero

seijas


jacques

#4
En este orden Glock25, CZ83 y Baikal 442. Las dos primeras en .380ACP y la tercera en 9mm Makarov o 9x18 los calibres máximos permitidos para uso civil en defensa personal.

73 Cordiales
Por la tenencia legal sin restricciones

eliezer40

te diria que la que yo uso mi baikal 442 muy buena , y manejable en mi caso se ajusta a mi mano mediana .

Tuto

Hola amigos, es en este orden, Thunder 380 Super (BERSA) 15 + 1, cz, ...... en calibre 380 acp (9 corto)
en 9 PB, las italianas ya sea tanfoglio o berretta

salu2 a to2

100% Legal

Hola Centurion
Si a pistolas te refieres, el maximo calibre permitido para uso civil es el 9 mm. corto ó 380, (el 9mm. makarov no es muy comercial por lo que no te lo recomendaría) el 9mm. parabellum tiene ciertas restricciones para el uso civil.  En cuanto a las pistolas en calibre 380 en el mercado local y en mi opinión este es mi orden: CZ83, Glock 25, Baikal, Taurus pt58, Bersa Thunder.
Un abrazo.

momens

Momens 9mm

PPBERSA

de las 9mm corto que hay en venta en el mercado nacional yo me animaría a rankearlas en este orden: Glock 25, CZ83, Taurus pt58,  Bersa Thunder, Baikal y Tanfoglio...saludos...

PPBERSA

jacques

Disculpen que me confundí de consulta señores.
Por la tenencia legal sin restricciones

cacciatore

Los calibres permitidos a civiles en pistola o revolver son: .22 (todos), .25, .32(todos), .38(todos), .380, 9mm Makarov. Usualmente a mayor precio mejor el arma, pero no siempre,