consulta

Iniciado por VICTOR_RAUL, 14 de Junio de 2010, 06:42:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

VICTOR_RAUL

me gustaria saber si  la pistola baikal es una buena arma, yo quiero sacar mi licencia personal por primera vez. Omejor me compraria una browling usada ya que mi presupuesto no me alcanza para una browling nueva.

Tomate©

Cita de: VICTOR_RAUL en 14 de Junio de 2010, 06:42:12 PM
me gustaria saber si  la pistola baikal es una buena arma, yo quiero sacar mi licencia personal por primera vez. Omejor me compraria una browling usada ya que mi presupuesto no me alcanza para una browling nueva.

La pistola Baikal es un arma excelente, quizás algo rústica, pero de excelente calidad, lo único que personalmente no me agrada mucho de ella es que no tiene seguro de aguja percutora, lo que la hace riesgosa en caso de portarla con munición en recámara.

No se a que modelo de Browning te referís, quizás puedas poner el modelo en el que te has fijado.

De cualquier manera en el mercado peruano hay otras opciones de calidad, tanto en pistolas como en revólveres, el caso de las Glocks, Bersa, CZ, Taurus y un largo etc.....

Un poquitín mas específico nos permitiría ayudarte mejor, también usando el buscador del foro con las diferentes opciones vas encontrar mucho que leer.



Saludos desde Rosario, Argentina
Presumiendo ser el 1º Socio Honorario de la S.T. T.D.P.
Tomate©
q=)
 
No es la Flecha, es el indio.

RONNIE_GLOCK25

las baikal han demostrado ser de buena calidad , saludos
Ronnie Fernández                 
. / .

asesorum

si doc, yo tengo una baikal y no me ha fallado, es una excelente arma.
Aprende a vivir y sabrás morir bien.

GENARO LOPEZ

Tienes en el mercado Czs tambien un abrzo
Genaro
DVC
GENARO LOPEZ
DVC

Penaranda1

Mi opinion es que la Baikai, que es la variante civil de la Pistola Makarov (PM) en calibre 9x18mm Makarov es, hoy por hoy, una de las mejores ofertas en cuanto a armas en el Peru. Y ademas es muy accesible en cuanto a precio.

Saludos

Henry
CZ, MAVERICK, WALTHER, FORT, MARLIN, TAURUS, HK, ZASTAVA, NORINCO, BERETTA

HiPower P35

Las unicas browning en 380 a mi conocimiento son Las BDA 380. Estan hechas en Italia con contrato con FN
Tienen un sistema de gatillo doble acción espantoso. El gatillo de esta pitola es horrible, y muy largo. Solo he probado 2 de estas asi que puede ser que sean los que he usado...
Te recomendaria un Baikal en vez de esta BDA de te va a costar un poco mas carrita.