Pistolas Canik 55

Iniciado por Desert Eagle, 07 de Abril de 2010, 06:42:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

glockrossl

No recuerdo el nombre del acabado externo que tiene el metal en la Canik pero es un tipo de pintura al horno el cual me parece que es excelnte para los que usamos funda interna sobretodo en verano por el sudor, en 2 anos que la tengo y porto no se a despintado en lo absoluto, solo lo comun en siertos bordes y angulos por el rosamiento con la funda, etc.
El dia que la compre tuve las 2 armas en mis manos junto con la CZ compact, como mencione antes, las unicas diferencias eran:
El acabado externo del metal (el cual prefiero que sea asi por lo que mencione lineas arriba) en la Canik, en la CZ es pavon el cual es uno de los puntos debiles de la marca (es malisimo).
El canon es pulido en la Canik y en la CZ es pavonado.
La empunadura de la CZ es aprox medio centimetro mas larga que en la Canick.
El acabado interno es bueno, no es el de una HK pero es bueno, pero si es bien dura al principio pero se le quita con 2 cajas de balas.
Esto lo escribo para que los que esten pensando en comprarse una tengan una idea mas clara del arma, no es por hacerle propaganda.  

Giova

Veamos unos videos de la famosa Canik 55 C-100 , una de los 2 marcas de armas turcas que son de lo mejor en nuestro medio:

Video probando la Canik 55 C-100
http://www.youtube.com/watch?v=ECRYRWaEbdk
Otro pequeño video probando la Canik 55 C-100
http://www.youtube.com/watch?v=M_GSj4ngCAc
Este es un video estrenando la Canik 55 C-100:
http://www.youtube.com/watch?v=rc6i2l6-LvI&feature=related
En este video se compara la Canik 55 C-100 con la CZ 75 P:
http://www.youtube.com/watch?v=lx5AS3X5YAI
Como desarmar tu Canik 55 C-100:
[movehttp://www.youtube.com/watch?v=6Fv49OUo2Kg][/move]

Espero les sirva.

Bendiciones.[/i][/color][/i]
Dios te ama

ROLITO250765

el modelo C-100 dice que es 380 auto. Asi que no todas son parabellum

Aries16

Ciertamente encontre unas CANIK 55 C-100 en 380 ACP pienso comprar una en marzo para probarla.

contrapantera

son copias de la CZ75, y la .380 es igual solo mas chica, son feas, y son duras para rastrillar

Giova

Informe de la pistola  Canik 55 , modelo C-100
En el foro:   TaurusArmed.net , traducido usando el traductor Bing.

Me pareció ser una bonita pistola, muy hermosa y bien hecha-con la excepción de acabado Bruniton, lo cual fue saliendo todo el interior de la diapositiva y en el exterior también.

Me vio un compacto de CZ-75 plateado en la pared y le pregunté a echar un vistazo a la pistola - es un Tri-Star (Canik) C-100  plata. Se trata dela versión importada de la 55 de Samsun.

Ajuste de la pistola en la mano como fue hecho a mi medida - esto es un  típico característica de cualquier pistola CZ-75.

El gatillo de doble acción es bastante rígido - probablemente más de 20 libras - pero el gatillo de acción simple es agradable, sólo aproximadamente 5 libras, con sólo un poco de fluencia y un let off suave agradable.

Tenía un montado en la diapositiva seguridad con no decocker. Su marco de aluminio increíblemente ligero y suave acabado plata mate me hizo anhelan para esta arma como una pieza de llevar. Así que hice una pequeña investigación sobre este arma de fuego - obtiene mayor respeto en el mundo de CZ y representa un valor excelente en el Precio bajo de Whorehouse de $378.

Estoy vendiendo mi PT c 809 y adopción de la Tri-Star C100 como mi principal llevar la pieza.

Pesa 1 lb, oz 9,9 con cargador vacio.

Lugares de interés son una agradable sorpresa con una pintura revestido de tritio en los puntos.

Ellos son muy bajo y configurados correctamente para ocultar-llevar.
Pistolas CZ-75 son reconocidas por su baja diámetro eje, que resultados en boca baja flip y aumento. Los dientes en la parte posterior de la corredera se cortan bruscamente; hicieron mis manos smart después amartillar el arma 15 - 20 veces durante mi período de la "familiariztion/vinculación".

Tengo algunos caps de snap para disparo en seco, sobre todo para ver cómo podría suavizar el gatillo con algunosdesgaste. El gatillo de engrase en bastante bueno, aunque sospecho que 500 rondas o por lo que podría pasar antes de que me siento como la pistola será totalmente rota. Las tolerancias son muy estrechos;
Esta arma parece ser tan bien construido (o incluso mejor) como mi nuevo Stoeger Puma, que también se hace en Turquía.

El gatillo DA sigue siendo mi mayor preocupación - tienes que apilar una carga de 20++ libras(estimar) de peso a la grieta abierta en modo DA, entonces todos-de-un-repentina que encaje totalmente.

Esto es medio raro y lo que Recuerdo de mi último CZ. Creo que puedo conseguir un resorte de menor potencia que impedirá que DA la acción de ser tan loco fuerte;
El arma tiene una cola Castor amplia y muy larga para prevenir contra la picadura de martillo; este cruce en la parte posterior de la altamente mango contorneado produce un excelente agarre en la palma de la mano.

Esta arma de fuego estaba equipada con una banda de goma blasonada con el logotipo de Tri-Star instalado en toda la base de la empuñadura; Esto da un toque más ventaja mecánica a la mano del tirador.

El agarre es bueno y es suficiente para dar la parte inferior de la mano será suficiente ventaja que tomas ser rápida y precisa.
[/i]

Este informe lo realizó un sólo forista.
Dios te ama