por consulta

Iniciado por manuel777, 06 de Junio de 2008, 09:02:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

manuel777

soiy propietario de una arma baikal puedo sacar otra licencia de armas para mi hijo para que pueda utilizarlo como resguardo mio con la misma arma disculpe la ignorancia  gracias y cuales son los requisitos

elchacal

Saludos cordiales:

Tocayo, esto creo que resume en la totalidad tu consulta o duda..y es el reglamento tal cual:


Articulo 12Ã,º.- DE LOS REQUISITOS PARA LA OBTENCIÓN DE LICENCIA DE POSESIÓN Y USO MANCOMUNADO DE ARMAS DE FUEGO PARA DEFENSA
PERSONAL, CAZA O DEPORTE DE TIRO, POR EL CÓNYUGE, HIJOS Y PADRES DEL TITULAR DE LA LICENCIA DEL ARMA.

Para la obtencion de licencia de posesion y uso mancomunado de armas de fuego para defensa personal por el conyuge, hijos y padres del titular de la licencia siempre que residan en el mismo domicilio:

12.1    Presentan:

a.    Solicitud en formulario impreso.
b.    Copia del Documento Nacional de Identidad o de la Libreta Electoral o Carne de Extranjeria vigentes.
c.    Certificado de Antecedentes Penales.
d.    Certificado de Antecedentes Judiciales.
e.    Certificado de Antecedentes Policiales
f.    Declaracion jurada de residir en el mismo domicilio del titular de la licencia.
g.    Certificado de Salud Mental expedido por establecimientos de salud publicos o privados autorizados por el Ministerio de Salud y registrados por la DICSCAMEC.
h.    Carta del titular del arma autorizando el uso mancomunado de la misma, adjuntando copia del Documento Nacional de Identidad, Libreta Electoral o Carne de Extranjeria vigente y licencia vigente de posesion y uso del arma.
i.    Recibo de pago en el Banco de la Nacion

12.2    Cumplen por cada licencia con:

a.    Toma digitalizada de imagen (fotografia).
b.    Aprobar los examenes de manejo de arma y tiro.

Servido tocayo.

QAP / QRV.
"Pocos ven lo que somos realmente, pero todos ven lo que aparentamos"

manuel777

muhas gracias un abrazo tocayo