Opiniones pistola Tisas Fatih 13

Iniciado por cesartimana, 20 de Mayo de 2008, 08:45:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cesartimana

Seoores
Saludos Cordiales
En Lima Guns estan vendiendo la tisas fatih, segun los manuales es un arma muy segura, paso las pruebas de calor, frio, resistencia(dispara 5000 balas en forma continua sin sufrir deformacion del caoon) y sobre todo no se dispara (eso dice el manual) si se te cae al piso; favor opinar en caso tengan experiencias con esta arma.
Otra cosa, si saben que otras armerias las estan vendiendo.
Atentamente,
Cesar Timana

CZ99

Las Pistolas Tisah solo las trae Lima guns.
CZ99 :.
Tirodefensivoperu.com :: Tirodefensivoperu.org

TOPGUNNNER

las chuscas fatidicas  ;D parecen ser buenas. Armas turcas son buenas , no creo que para coleccionar pero deben tener su servicio , prefiero una cz 83 y despues una Bersa.

jhony

hola mi nombre es jhony les aviso q la armeria eagles en jesus maria esta vendiendo tambien las pistolas tisas fatih 13 
:o :o

JerryCZdog

Esas Tisas se ven bonitas en inoxidables .
Jerry

SinLey

He visto ayer en Lima Guns unas espectaculares pistolas marca GIRSAN calibre 9mm PARABELLUM - Que bellezasÃ,¡Ã,¡ - Lastima que sean para exclusivo uso Policial Militar - Aqui les dejo algunas fotos



Armando
Ciudadanos Sin Armas - País sin Derechos

JaimeCros

Realmente son unas bellezas, iguales a la Beretas-  Me pregunto si se pueden comprar con licencia deportiva y aque precio estàn??

SinLey

Llama a Limaguns, el telefono esta en la seccion armerias
Armando
Ciudadanos Sin Armas - País sin Derechos

Antiheroe1

A ver quien se anima a comprarla y luego nos puede comentar al respecto.

slds

Yc
"Taurus & Glock Team"

juan_castro

Dichos populares:

- hay dos cosas que no se pre

rafoglock

bonitas.... saben si sólo importan en 9x19?
Molon Labe!

CZ99

LAs Tizah Fatih son .380 ACP y encuentras en stock en LimaGuns. Las 9mmPARA son las GIRSAN que aun no estan a la venta al publico.

Saludos.
CZ99 :.
Tirodefensivoperu.com :: Tirodefensivoperu.org

JOAGA

El año pasado las he visto en Armeria Magnum en cal 9mm corto

SALUDOS

Marco187

Cita de: CZ99 en 17 de Abril de 2009, 11:26:51 AM
LAs Tizah Fatih son .380 ACP y encuentras en stock en LimaGuns. Las 9mmPARA son las GIRSAN que aun no estan a la venta al publico.

Saludos.

De verdad 
¡¡Que espectaculares son las armas turcas!!
Ya lo cuenta la historia del soldado turco que estaba de servicio constantemente con su fusil  y un día deserto llevándose el fusil con él.
Luego de algún tiempo regreso y le dijo a sus superiores: "aqui esta el fusil que me llevé y aqui esta el fusil que yo hice".

estoy totalmente convencido que esa Girsan es tan igual que resistente y  que come de todo igual que una Pietro Beretta 92 fs ,,,al igual que la Tisas,,, en 380. es muy comoda para portar muy linda la satinada.


CADT

Almenos vi una en una tienda junto a discamec ,esa tienda que esta en un 2do piso y antes de comprar mi glock me animé por una tisas pero me sacaron una que estaba pelandose el acabado cerca al gatillo.
en fin igual escogeria primero una cz o una baikal antes que tisas.
salu2
Afuera los engreidos