La Bersa Thunder 380

Iniciado por netog, 03 de Mayo de 2008, 02:57:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cz-83

Como saben mi hermano tiene una bersa thunder, y hace un tiempo empezo a trabarse (tambien era municion winchester WC) pensamos en cambiar el resorte de la cacerina y en el extremo , comprar una nueva, pero evaluando la tecnica descubrimos que se trataba del un mal empuñe. Ahora en las practicas que realizamos no hay mas trabas (con la misma cacerina!).

Un abrazo amigos
toda Victoria Innecesaria es un Asesinato
CZ Team

MAAC

Cita de: Atov en 30 de Agosto de 2009, 10:34:23 PM
Cita de: RONNIE_GLOCK25 en 30 de Agosto de 2009, 10:20:27 PM
Cita de: Atov en 30 de Agosto de 2009, 10:16:57 PM
Saludos,

Atov.

en esta pagina encontraras al representante en lima quizas te sirva, saludos

http://www.bersa.com.ar/representantes.htm

Gracias Ronnie, ire a esa tienda en Peru, para chekear eso.

Saludos,

Atov.
dice: Cliente:
Help Service S.A.
Dirección:
Av.Grau 610 - Barranco
Localidad:
Lima
es una tienda? o es el distribuidor al por mayor?
Saludos,
Marco.
"."

1911 45 acp

Cita de: MAAC en 21 de Agosto de 2009, 07:42:05 PM
Encontre algo de historia e informacion en internet sobre Bersa:

"BERSA, se fabrican armas de fuego cerca de la ciudad de Ramos Mejía en la provincia de Entre Ríos, en Argentina. BERSA Anomina Sociedad fue fundada en 1958 por tres inmigrantes italianos:
Benso Bonadimani, Ercole Montini y Savino Caselli. En el foro de discusión anterior, Enrique Solís ha publicado que el nombre de BERSA es en realidad tomado de las primeras sílabas de los nombres de los tres socios".
Permitanme la correccion ya que Lucas Bonadimani es un gran amigo mio golfista de hobbie
Ramos Mejia queda en la Provincia de Buenos Aires, mas correctamente a unos 5 kilometros de la General Paz, avenida que separa la capital de la provincia
tengo todo el catalogo fotografiado de los ultimos diseños si alguien lo quiere me manda un mensaje privado
Saludos y disculpen la intromision

CENTURION

Disculpa mi ignorancia Granaljo pero a que le denominas punta blanda???, sacame de esa duda men

RONNIE_GLOCK25

Cita de: CENTURION en 14 de Enero de 2011, 09:43:40 AM
Disculpa mi ignorancia Granaljo pero a que le denominas punta blanda???, sacame de esa duda men

asumo que se debe referir a las puntas de plomo de mas municiones , vienen enchaquetadas, semienchaquetadas, y blandas (plomo), saludos
Ronnie Fernández                 
. / .

ponchi

Cita de: 1911 45 acp en 13 de Enero de 2011, 04:59:14 PM
Cita de: MAAC en 21 de Agosto de 2009, 07:42:05 PM
Encontre algo de historia e informacion en internet sobre Bersa:

"BERSA, se fabrican armas de fuego cerca de la ciudad de Ramos Mejía en la provincia de Entre Ríos, en Argentina. BERSA Anomina Sociedad fue fundada en 1958 por tres inmigrantes italianos:
Benso Bonadimani, Ercole Montini y Savino Caselli. En el foro de discusión anterior, Enrique Solís ha publicado que el nombre de BERSA es en realidad tomado de las primeras sílabas de los nombres de los tres socios".
Permitanme la correccion ya que Lucas Bonadimani es un gran amigo mio golfista de hobbie
Ramos Mejia queda en la Provincia de Buenos Aires, mas correctamente a unos 5 kilometros de la General Paz, avenida que separa la capital de la provincia
tengo todo el catalogo fotografiado de los ultimos diseños si alguien lo quiere me manda un mensaje privado
Saludos y disculpen la intromision
Saludos desde el ECUADOR, 1911 45 acp, puedes poner el catalago de las armas bersa en mi correo byron2018@hotmail.com
saludos cordiales.

Tuto

Cita de: 1911 45 acp en 13 de Enero de 2011, 04:59:14 PM
Cita de: MAAC en 21 de Agosto de 2009, 07:42:05 PM
Encontre algo de historia e informacion en internet sobre Bersa:

"BERSA, se fabrican armas de fuego cerca de la ciudad de Ramos Mejía en la provincia de Entre Ríos, en Argentina. BERSA Anomina Sociedad fue fundada en 1958 por tres inmigrantes italianos:
Benso Bonadimani, Ercole Montini y Savino Caselli. En el foro de discusión anterior, Enrique Solís ha publicado que el nombre de BERSA es en realidad tomado de las primeras sílabas de los nombres de los tres socios".
Permitanme la correccion ya que Lucas Bonadimani es un gran amigo mio golfista de hobbie
Ramos Mejia queda en la Provincia de Buenos Aires, mas correctamente a unos 5 kilometros de la General Paz, avenida que separa la capital de la provincia
tengo todo el catalogo fotografiado de los ultimos diseños si alguien lo quiere me manda un mensaje privado
Saludos y disculpen la intromision

Amigo, tomando tu ofrecimiento, os solicito me remitas a mi correo que os dare por mp

gracias anticipadas.

salu2

eduardo-espino

yo tengo mi bersita 380 pero una vez use una 22 de un pata y dejenme decirles que es una bebe , super chevere

Castor

Tengo una Bersa 380 ACP desde hace 15 años, es la versión anterior, cargador de 13, hoy mis registro indican que llevo disparados 3500 tiros (la quiero tanto que la uso poco). Es un arma excelente en su relación costo/beneficio. La munición es algo cara, pero no tanto la recarga. El calibre es muy placentero para hacer plinking y sin ser un arma de precisión, agrupa muy bien.
Recomendable para defensa del hogar (exepto que se tenga un jardín de 2000 m2) y para poligonear desde todo punto de vista.

Castor

CZ99

Nunca me cansare de elogiar la bersa, ahora estoy pensando comprar una para completar el equipo (11) .

Saludos

CZ99 :.
CZ99 :.
Tirodefensivoperu.com :: Tirodefensivoperu.org

bocanegra

La verdad doy credito por la bersa tengo la thunder 22 y le  e metido mas de  6000 tiros y la pistolita esta  bien  espero algun dia tener la de 9mm de 15 tiros

cancervero

la bersa es muy buena , confiable y segura y lo mas inportante el precio ya lo tengo casi 1 año 
cancervero

Tato

Es una fiel compañera, discreta y confiable...

HKID

Es una excelente arma, la tengo en calibre 40, la tuve en 45 y la he vendido, pero me acabo de comprar una satinada 9corta y 15 tiros para defensa. La 40 como sabran solo para tiro deportivo, no fallan y estan bien hechas.
SAlu2

HKID

en la pagina www.bersa.com hay unos  grips hechos en madera preciosos, pero no se si le hagan a la Thunder 380 super