Mis hierros.

Iniciado por foxtrotvictor, 28 de Agosto de 2009, 01:28:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Hakobit

muy bonita tu colección. Envidia sana :P

Siglock Beretanf

Asuuu que buena colección . . . .  ;)
"a family that shoots together stays together"

JJS

#17
Hablando de armas basadas en la legendaria y venerable 1911,
el mercado es bien grande, hay para todos, en muchas marcas reconocidas, hasta SigSauer se pego a el lucrativo negocio de las 1911, por decir algo, en el mercado europeo quizás Tanfoglio pueda tener el mejor precio.

Los puristas siempre preferirán al caballito, pero hay muchas marcas con productos de excelente calidad. Solo hay que ver que hay en el mercado, las brasileras IMBEL son muy buenas, SPRINGFIELD ARMORY les compra los frame para parte de su producción de 1911.

SAludos

Ratonpt

Hey que bonita, coleccion, te felicito.

Por lo que veo, a casi todos nos pasa que para poder comprar un arma adiconal, primero debemos ahorrar para conseguir la plata y luego un largo proceso para convencer anuestras esposas, pero bueno, esa es la vida de casado, que mas queda.

NatoR

Que bonita colección de armamento de lujo, muchas felicitaciones, si la envidia matara ya hubiera caido muerto hace rato, y además vas a añadir una "1911" a la familia, a tu saludo foxtrotvictor.
"Go Ahead, Make My Day"

ccoello

Hermosas armas hermano, mis felicitaciones !!
Cesar Coello .·.
Surco266 /Idpa-Peru

austin

Muy buena coleccion, felicitaciones!!!!

drako0109

Sencillamente bellas,saludos.
El valor de tus enemigos, te proporcionara honor.

foxtrotvictor




Aquí va la foto de lo  "aparato de puntería raro" que mencionó mestre Tomate. Sustituye los aparatos de pontaria de configuración triangular por unos "convencionales" de tritium.

Muchas gracias a todos por las opiniones y por los sabios consejos.

A ver se ahorro para la 1911, pues es uno de mis sueños de consumo (así como una Browning HP, una  SIG P210, una...) Toca a convencer mi mujer para la compra  de la 1911 y haya plata para ella.

GUCH

Excelente coleccion foxtrotvictor, te felicito!!!!

Ese sistema de puntería tambien ya los venden para diferentes tipos de armas incluidas las Glock.

http://www.suresight.com/
Sociedades de Tiro

LunaDiente

Las 1911 ,en especial,con canion de 4",y en .45ACP son muy buenas,las
Norinco son las mas economicas,y las Taurus,un buen comprromiso

darwal44

Te felicito por tu colección foxtrotvictor. Hermosas armas las que tienes. Buenas fotos también. Como muchos amigos del foro dijeron, en revolveres yo también prefiero Smith & Wesson, pero la marca Taurus no se queda atrás.  ;)
Y pues.... tienes razón en lo de las señoras  :P jeje
Has pensado en comprar una Glock?

foxtrotvictor

Cita de: darwal44 en 03 de Septiembre de 2009, 04:16:01 PM
Te felicito por tu colección foxtrotvictor. Hermosas armas las que tienes. Buenas fotos también. Como muchos amigos del foro dijeron, en revolveres yo también prefiero Smith & Wesson, pero la marca Taurus no se queda atrás.  ;)
Y pues.... tienes razón en lo de las señoras  :P jeje
Has pensado en comprar una Glock?

darwal44 , Pues se las mujeres son como las armas. Bonitas de mirar, agradables de tocar y peligrosas en el manosear.

Ya pensé en comprar una GLOCK. Cuando compré la Steyr M A1 era para comprar la GLOCK 17. Sólo que después opté por la Steyr y no estoy nada arrepentido. Tiene un angulo de empuñe y un control de tiro superior a la GLOCK.