Solicitando informacion sobre Taurus PT-58HC 380

Iniciado por wmva, 18 de Agosto de 2009, 07:09:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Tomate©

Estem.... ehhhhh..... y.... si..... ahora llegara una hortaliza cualquiera.... (que yo no conozco) y dijera.... que no le gusta la Taurus PT58 .... ¿Sería abucheada, insultada y maltratada por todos Uds? e ¿intentarían lincharla...?

Si la respuesta es Sí: ¡¡Que suerte que no soy esa verdura!!!

Si la respuesta es NO: No me gusta la Taurus PT58


Un abrazo



Saludos desde Rosario, Argentina
Presumiendo ser el 1º Socio Honorario de la S.T. T.D.P
Tomate©
q=)

No es la Flecha, es el indio.

boxeratena2002


Estimado Beretta fs84 ya mande a preguntar en Armaq y no tienen funda fobus para la PT58 (a pesar que ellos traen esa arma) y te ofrecen la de la Beretta 92 y te dicen que solo sobra un poquito.

De antemano gracias
"Dos balazos son mejor que uno..."

MAAC

jajaja nada que ver Tomate es tema de gustos nada mas, no a todos les gustan las hamburguesas por eso hay vegetarianos... ;)
Cita de: Tomate© en 10 de Septiembre de 2009, 11:36:44 PM
Si la respuesta es Sí: ¡¡Que suerte que no soy esa verdura!!!

Si la respuesta es NO: No me gusta la Taurus PT58


Un abrazo



Saludos desde Rosario, Argentina
Presumiendo ser el 1º Socio Honorario de la S.T. T.D.P
Tomate©
q=)


Saludos,
Marco.
"."

Cherokee Slim

#18
Me gusta mí PT-58HC+ mucho.  La porto 24/7.  No puede encontrar una funda buena entonces llevé una muestra de otra pistola a una tienda de cuero aca en Cusco y me hizo esta funda.  Lo siento pero no pude poner el foto aca, y ahora no tengo mí aviatur en mí perfil.  ???
Puede verla en mí pagina de Photo Bucket:

http://s127.photobucket.com/albums/p149/Cherokee_Slim/







Comentario del editor: ..!Wooooww!!
Beretta Stampede Marshal .357 Main Match Revolver



Cherokee Slim

Editado para ayudar en lo de insertar fotogramas.
NRA, SASS #72605, ROI, ROII, Semper Fi

Tomate©

JAJAJAJA no me hagan caso, lo que pasa es que se habían juntado tantos que hablan bien de ella que hacía falta un poco de contra (de pura maldad) jajajaja

La verdad es que no me gusta la estética del arma, me recuerda a la 92F y toda su zaga. Pero son confiables y pegadoras, tengo alumnos que las usan y están muy contentos con sus Taurus.


Un abrazo



Saludos desde Rosario, Argentina
Presumiendo ser el 1º Socio Honorario de la S.T. T.D.P
Tomate©
q=)
No es la Flecha, es el indio.

ces07

Cita de: beretta_fs84 en 10 de Septiembre de 2009, 11:23:31 PM
hola boxeratena2002 las fundas fobus lass venden en armaq.
saludos.

Amigo boxeratena2002, no pasa nada con esas fundas Fobus para Beretta92 son muy grandes, una buena solucion, El tio Prisco Porras. Un saludo

boxeratena2002


Entonces caballero, descarto esa opcion, gracias por el dato Ces07.  Saludos
"Dos balazos son mejor que uno..."

Antiheroe1

CitarLa verdad es que no me gusta la estética del arma, me recuerda a la 92F y toda su zaga. Pero son confiables y pegadoras, tengo alumnos que las usan y están muy contentos con sus Taurus.

Ahora que me acuerdo no te gusta la Berretta 92F no te preocupes nadie es perfecto  ;D  ;D

saludos amigo
"Taurus & Glock Team"

TOPGUN

UR NOT A NAVY SEAL UNTIL U EAT ITALIAN STEEL

MAAC

como se trata especificamente de la PT58 aqui una funda del modelito que me entrego hoy el Sr Prisco.
Saludos,
Marco.
"."

TOPGUN

UR NOT A NAVY SEAL UNTIL U EAT ITALIAN STEEL

boxeratena2002


No hay que ser racistas, de las dos opciones es  bonita, ¿No es verdad amigo tomate?

Saludos
"Dos balazos son mejor que uno..."

GxNemesisxD

Saben si se puede cambiar las miras a todos los que han tenido la taurus me pueden decir que tal las miras en especial la trasera me parece un poco grande y no muy precisa. (Seria excelente si se pudiece cambiar me parece q es removible) :S a diferencia de una glock muy finita pero no me inclino por esta ultima por el tema del martillo (si ya se cada uno con sus gustos).
Saludos
Si vis pacem, para bellum

contrapantera

TAURUS¡ Si eres hombre combativo adquiere la PT 58 HC PLUS nunca va ha fallar ni se va a malograr hasta tus hijos la van heredar, a cambio esos de plastico. se caen y ya fuiste

cacciatore

Excelente arma, la probé varias veces en Armaq. Precisa y resistente.