Solicitando informacion sobre Taurus PT-58HC 380

Iniciado por wmva, 18 de Agosto de 2009, 07:09:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

wmva

Mis estimados...

Estoy considerando seriamente adquirir una Pistola Taurus PT-58HC 380; en el muy corto plazo.... Y me gustaria saber si alguien tiene informacion relevante acerca de esta arma...

Agradeceria muchisimo los datos que pudieran proporcionar...

Saludos cordiales....


RONNIE_GLOCK25

Ronnie Fernández                 
. / .

MAAC

wmva hace unos 3 meses atras estaba en esa duda, termine comprandola y como usuario de una PT58 te digo que es muy confiable y segura, 15 en cada cacerina, varios seguros y puede usar varias marcas de municion... muy recomendable
Saludos,
Marco.
"."

balazzo

Es una muy buena pistola,tuve la oporttunidad de poseer una en inox. se comía de todo,excepto la Winchester win clean(fulminante blanco).
El único inconveniente que le encontré,es que es algo incómoda para porte diario,por lo demás trabaja muy bien.
Saludos
Richard

ces07

Muy buena pistola amigo wmva, tengo una y come municion de todas las marcas sin problema, muy recomendada. Un saludo.

wmva

Gracias gente por la informacion...

Esta decidido entonces... Ella es la elegida...

Ni bien la tenga en mi poder posteare las imagenes...

Una vez mas... muchas gracias....  ;D

ces07

Cita de: wmva en 19 de Agosto de 2009, 08:03:11 PM
Gracias gente por la informacion...

Esta decidido entonces... Ella es la elegida...

Ni bien la tenga en mi poder posteare las imagenes...

Una vez mas... muchas gracias....  ;D

Amigo wmva, donde la compraras? has visto precios??

eltransportador

Tengo una pt58 en inox y son buenazas , te la recomiendo un abrazo

Antiheroe1

Es un arma muy buena ! que mas puedo decir como bien dicen los compañeros come de todo, precisa y confiable.

bienvenido al Taurus Team !!
"Taurus & Glock Team"

GxNemesisxD

ya que estan solicitando informacion la taurus pt 58 es muy buena si, y demasiado confiable robusta pero veo que la mira trasera es tosca y grande y aparte aparentemente es removible (la delantera es fija eso si) y parece que se puede cambiar pero no se por cual o si venden el repuesto  para ponerle una mas precisa por asi decirlo si alguien conoce informacion sobre esto o es cercano a un armero o una persona mas instruida se los agradeceria.
Si vis pacem, para bellum

boxeratena2002

Yo tambien tengo una, es una buena arma y patea bastante.  Yo uso un par de meses una CZ83 y otro par de meses la Pt58.  El problema es que a veces me acostumbro a la CZ y cuando disparo la PT58 no hago buena precision y viceversa. Ambas son diferentes al momento de hacer tiro de precision.  Recien he renovado mi licencia de la PT58 y dispare confiado en la prueba de tiro y solo 2 balas dieron dentro del bull (suerte que cerca al 10) y las otras dieron fuera.
Otra ventaja de la Pt58 es que por su peso y tamaño puedes privar de un solo kechi a cualquiera.

Saludos y suerte en todo
"Dos balazos son mejor que uno..."

POLI

es buena pistola yo tengo y la tengo ya 6 años esta ok es en su mecanismo

MAAC

Excelente alternativa hasta comtemplarla es un placer
Saludos,
Marco.
"."

boxeratena2002


¿Alguien sabe donde se pueden conseguir fundas de polimero (tipo fobus) para la PT58?

De antemano, gracias
"Dos balazos son mejor que uno..."

beretta_fs84

hola boxeratena2002 las fundas fobus lass venden en armaq.
saludos.