examen psicologico a policias

Iniciado por Howling Mad Murdock, 25 de Febrero de 2008, 12:41:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Howling Mad Murdock

hola de nuevo queridos amigos , despues de un tiempo de alejamiento del foro por motivos de fuerza mayor me presento nuevamente y comento :
hace un rato estube viendo el noticiero del medio dia en canal 4 , resulta que un policia en estado de hebriedad asesino a un joven. y esta no es la primera vez que ocurren  ese tipo de cosas en nuestro pais , si una persona natural quiere sacar un arma para la lisencia y los permisos piden una serie de requisitos hasta examen psicologico lo cual me parece correcto . yo pregunto ÂÃ,¿ acaso a los policias no les piden eso? ÂÃ,¿ acaso por ser policias dejan de ser personas? , los policias y ffaa estan para cuidar a los ciudadanos y esa clase de policias son los que demeritan a la institucion y seria bueno que le hagan un ANALISIS PSICOLOGICO a todos ellos por mas rango y galones que estos tengan . esta es solo una opinion queridos amigos espero que alguna de las instituciones que ven este foro le den respuestas a mis preguntas un saludito.
H.M. Murdock

palmiche

- Me parece que el examen psicologico es una pura h_________. Cuanto conocemos de la mente/cerebro humano? Que pasa si estabas OK cuando pasastes el examen y al dia siguiente tu esposa te pega los cuernos? No me digas que psicologicamente estas igual a cuando no sabias que te pegan los cuernos?

juanfa

Hola, que tal, me permito opinar acerca del tema del examen sicologico para los policias y demas, hasta donde se, los examenes sicologicos tienen una vigencia media de 06 meses y nunca esta demas hacersela porque de esa manera se puede monitorear el estado de salud mental de cualquier persona,sea civil ,policial,militar y  las recomendaciones correctivas serian mas adecuadas y evitarian estos malos momentos,por llamarlo de alguna manera.