Armas de Películas

Iniciado por Luger, 07 de Julio de 2009, 03:24:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

JJS

Cita de: elchacal en 08 de Julio de 2009, 05:56:30 PM

Para 12 horas continuas (sin descanso alguno) y varios monitores frente a mi, siempre me tomo mi "entre tiempo virtual", luego como siempre me acuesto 'tarde'..o me levanto antes, siempre trato de acomodarme...ademas la red de redes, es una enorme base de datos que sabiendo buscar o con suerte, me permite hace un poco de esto, para satisfacer mis gustos visuales y los de mis amigos en especial.


Umm... y que hace una persona mayor con tantos monitores al frente???

Luger

Muy buena Chacal, para sacarse el sombrero :)

Revisando pude encontrar el post de nuestro amigo Pulpo y el site de las peliculas y las armas es impresionante y no reviste ninguna trivia mas...aunque hay algunas pelis que no estan en la lista, creo que es de lo mas completa que hay, lamentablemente para nosotros no abarca las series de TV (Miami Vice y la Bren Ten (.10mm) de Sony Croket por ejemplo).

Muy buena Pulpo, una pagina de lo mejor.

Y para despedirme una pequeña trivia: El revolver de reglamento que limpia el padre de Pinky en "Pink Floyd The Wall" es un Webley?

Gracias de antemano por la desasnada :)


Tomate©

Cita de: Luger en 08 de Julio de 2009, 08:00:21 PM
..............................
lamentablemente para nosotros no abarca las series de TV (Miami Vice y la Bren Ten (.10mm) de Sony Croket por ejemplo).
.............................................

El tema de la Bren Ten y el 10 mm Auto Bren, han sido largamente tratado en este foro.
Te dejo el enlace y si queres seguirlo y aportar algo mas siempre estoy dispuesto a charlar de una de mis armas y calibres preferidos.

http://www.tirodefensivoperu.com/forum/index.php?topic=931.0

Si el de The Wall (Pink Floyd) es un Webley & Scott Mark VI en .455 Webley (puede que haya sido un Mark IV, los dos se utilizaron en la WWII)

Un abrazo


Saludos desde Rosario, Argentina
Presumiendo ser el 1º Socio Honorario de la S.T. T.D.P
Tomate©
q=)
No es la Flecha, es el indio.

Duke

#18
Cita de: JJS en 08 de Julio de 2009, 06:20:04 PM
Cita de: elchacal en 08 de Julio de 2009, 05:56:30 PM

Para 12 horas continuas (sin descanso alguno) y varios monitores frente a mi, siempre me tomo mi "entre tiempo virtual", luego como siempre me acuesto 'tarde'..o me levanto antes, siempre trato de acomodarme...ademas la red de redes, es una enorme base de datos que sabiendo buscar o con suerte, me permite hace un poco de esto, para satisfacer mis gustos visuales y los de mis amigos en especial.


Umm... y que hace una persona mayor con tantos monitores al frente???

Bueno en realidad JJS, nuestro querido Chacal es editor de películas, POR-NO... contratar a una persona que lo ayude, el hace todo el trabajo durante 12 horas. Sino como crees que está enterado de tantas cosas, claro de paso le gusta ver CALATAS... a sus armas, por eso anda buscando esquemas y manuales de desarme de algunas pistolas. Es sólo eso, no es cierto Manuelito... No mentira era solo una joda para Tinelli, tiene un trabajo mas complicado que esta horrible broma, hecha por un Duke que puede terminar sus días a manos de la Aguelita.

Volviendo al punto, me gustó la Llama de Halle Berry, encendió más que una llama.

P.P.S.
.

Luger

Gracias por la aclaración Tomate.

Siguiendo con el tema de las películas y lo dicho por gruespac-espe, sin lugar a dudas los ochentas fue el "bum" de Beretta, algo con lo que contribuyo mucho el cine con películas como Arma Mortal, Duro de Matar y otras más (Arma Mortal 4 con laser integrado) así como lo hicieron muchas peliculas con la Glock en los noventas (Los Federales ó U.S. Marshals), por cierto es cierto que algunas marcas de armas pagan una cantidad determinada de dinero a los productores de las películas para que su producto se "promocione" en el film (por ejemplo Walter en James Bond - Die Another Day con su P99), si esto ocurre alguien sabe de algún caso en especial.

Disculpen por la cantidad de preguntas pero al ser nuevo en esta afición es la única manera de ir aprendiendo y que mejor que de los maestros, como dice el dicho "Quien anda con lobos a aullar aprende".

Saludos

elchacal

#20
Cita de: JJS en 08 de Julio de 2009, 06:20:04 PM Umm... y que hace una persona mayor con tantos monitores al frente???

Bueno es que soy operador eventual de una pequeña empresa ubicada en el extranjero, que presta servicios de multimedia, desde mis tres PC hago C/R. a un pull de servidoras y también opero múltiples PC ubicadas en ese país, que equivalen virtualmente a mis manos y visión, de la central de operaciones en ese país, ya que yo físicamente me encuentro en mi país. Anteriormente cuando estuve en el extranjero, operaba en una oficina especialmente acondicionada, mas de 30 PC (Para el control y operaciones internas) y el pull de server's  que actualmente son 30, y pues diseñe mi sitio de trabajo donde disponía de un grupos de monitores (estación principal) que yo solo operaba, en la parte posterior de mi ubicación había unos 20 monitores mas, pero era muy incomodo estar dándome vueltas como un trompo o tiovivo, para mantener controlado y ejecutar los trabajos correspondientes, así que en mi "estación principal" monitoreaba y comandaba a voluntad todo el resto, así no me movía ni un centímetro del mismo, salvo que fuera para ver directamente en cada monitor.

Pero debido a que no me encuentro allá ahora, todo lo opero desde donde estoy ubicado, vía Internet y a Control remoto, por eso necesito mas de una PC y varios multi-monitores... Así extiendo el "escritorio" y los paneles de control en dos de ellos, y  en otros trabajo los controles y accesos a las PC y/o  el Pull de Server's, y nada se me escapa.

También superviso una oficina de acopio, en mi país, ahí tenemos otros operadores, pero con trabajos específicos a nivel local,  yo solo me encargo de supervisar y mantener todo bajo control (vía Internet y telefónico) con ellos.

También tengo que ver mucho con las operaciones sobre los usuarios (administrativos, pagos, cuentas y todo lo que tenga que ver con la oficina administrativa) que lamentablemente es inherente a las labores de mi otra función...

Junto con todas estas labores, mi otra función es de dar soporte y ayuda a los usuarios  (es uno de los peores trabajos que he realizado en mi vida, no se lo sugiero ni a mi peor enemigo) pero mala suerte para mi, soy el único que lo puede realizar, no porque yo sepa mas o lo que sea, si no porque soy el tonto que le toca hacerlo.

Y esa es la razón que este venerable anciano, esta obligado a ver en "Monitores Múltiples"  POR..NO poder contar con otra persona que me apoye, ya que la compañía considera que es suficiente..hasta que me termine de aburrir y me dedique a otras labores menos estresantes y agotadoras...si tan solo tuviera un horario mas flexible y no atender directamente a los usuarios (soporte y ayuda) seria un trabajo bastante acorde a mis gustos..pero nada es perfecto..una pena.


Cita de: Duke en 08 de Julio de 2009, 11:41:02 PM
Bueno en realidad JJS, nuestro querido Chacal es editor de películas, POR-NO... contratar a una persona que lo ayude, el hace todo el trabajo durante 12 horas. Sino como crees que está enterado de tantas cosas, claro de paso le gusta ver CALATAS... a sus armas, por eso anda buscando esquemas y manuales de desarme de algunas pistolas.


Considero que es una bajeza y una cruel catalogación de mis actitudes y mis habilidades POR-NO poder contar con mas personal, pero no importa se quien es el que me acusa y para demostrar que es una falacia, ahí les grafico como es que tenia dispuestos mis monitores cuando trabajaba en el extranjero....
(RETIRADO)


..Asi trabajo ahora, ardua y sacrificadamente, dedicado y sin distraerm...ehh?



..Eteeee..Creo que me equivoque de fotografía....esa es la errada..., y así es como trabajo ahora.


Así que como verán estoy dedicado plenamente y muy profesionalmente a mi trabajo, y no hago mas...POR-NO poder contar como repito de mas manos porque la empresa no me da esa posibilidad.



Cita de: Luger en 08 de Julio de 2009, 08:00:21 PM

....una pequeña trivia: El revolver de reglamento que limpia el padre de Pinky en "Pink Floyd The Wall" es un Webley?

Respecto a tus dos preguntas ,  sobre las Breen Ten y la Webley, menos mal que el maestro tomate , me saco del apuro y el ya las contesto, respecto a mi, al menos con lo de la Webley, ya que la purita verdad sobre "Pink Floyd" lo único que recuerdo vagamente  son uno que otro tema, y sobre su película que mencionas no la vi, salvo algunos video clips accidentalmente y se me vino a la mente este que posteo en el video, (esa la de las marchas fascistas y los martillos) las cuales creo que son parte de la película original..Ni recordaba que tenía una película..ya que solo lo vi como repito en videos Clips y de pura casualidad hace algún tiempo atrás.

 

http://www.youtube.com/watch/v/djTU80l0ZE4

Cita de: Luger en 09 de Julio de 2009, 01:05:13 PM
.....sin lugar a dudas los ochentas fue el "bum" de Beretta, algo con lo que contribuyo mucho el cine con películas como Arma Mortal, Duro de Matar y otras más (Arma Mortal 4 con laser integrado) así como lo hicieron muchas peliculas con la Glock en los noventas (Los Federales ó U.S. Marshals), por cierto es cierto que algunas marcas de armas pagan una cantidad determinada de dinero a los productores de las películas para que su producto se "promocione" en el film (por ejemplo Walter en James Bond - Die Another Day con su P99), si esto ocurre alguien sabe de algún caso en especial?

Bueno aparte de la saga de  Bruce willis o las de  Mel Gibson donde le dieron duro a las Beretta...y también otras marcas..., hay un caso que es inocultable que determinadas series de TV. o  películas hacen  presentación de cierto tipo de armas, que la gente llega a asociarlo con los personajes, por ejemplo en "Stargate SG-1"  casi en sus 6 u 7 primeras temporadas le dieron duro a las H&K MP-5 y a la pistola Beretta, pero en sus ultimas temporadas antes de finalizar definitivamente, (1997-2007) todo era solo FN P-90, igualmente esta sucediendo en su "Spin-Off" Stargate Atlantis" (que aun existe) y la verdad creo yo que no sea tanto la mercadotecnia, si no la tendencia de la épocas..caso de la respetable Sra. actriz, que siempre figura en el avatar de un amigo de tierras gauchas, "Se dice" que ella tiene "algún acuerdo" con determinada marca de armas para promocionarlas en sus películas,  incluso mencionaron a la H&K por la película "Mr.& Mrs.Smith"...yo nunca en sus varias películas he visto determinada tendencia, o que fuera tan evidente....pero podrían ser solo son chismes o gente que se ufana de saberlo casi todo, a mi no me parece ni me consta..y si alguien lo sabe con mayores pruebas y detalles..pues adelante.
(RETIRADO)


Solo recuerdo que los cucufatos de la ASA (Inglaterra) censuraron los afiches de la película "Wanted", por mostrar a una "glamorosa actriz con armas"  (A.Joile) y las prohibieron en todo el reino unido, pues alegaban que estaban incitando al uso de armas de fuego y a la violencia.......en fin al paso que vamos aquí, así terminaremos algún día.

Fuerte abrazo.
QAP/QRV.
"Pocos ven lo que somos realmente, pero todos ven lo que aparentamos"

Tomate©

JAJAJAJAJA Chacalito a mi me parece que vos vivís en Disneylandia PC .... jajajajajaja Bueno, me gusta tu ocupación constante, se ve en la penúltima foto jajajajaja  ¿mira como vengo darme cuenta que confabulas con mi cómplice JJS a mis espaldas jajajajajaja ¿o tramás algo con Homero Simpson?? jajaja

Atender al público es el peor de los trabajos, uno termina desquiciado, yo siempre me ufano de que trabajo por mi cuenta porque no quiero jefes y en realidad tengo 200 jefes cada uno de mis clientes se cree mi jefe y cree tener el derecho de decirme lo que se le da la gana y maltratarme a gusto, así que me imagino lo que debe ser lo tuyo que tenés muchísimos mas que atender y además jefes jajajajaja

¿No viste The Wall? No sabés lo que te perdés..... Una peli para ver y disfrutar de la música además.

Es indudable que las fábricas de armas ponen dinero y armas al servicio del Hollywood desde las series de Harry el sucio (Dirty Harry 1971) donde la S&W no pudo suministrar el modelo 29 en .44 Rémington Magnum y se los dio en .41 Rémington Magnum pero bajo contrato les prohibió exhibirlo en de frente en primeros planos o mostrar la munición. Hasta nuestros días donde las marcas auspician y ponen al servicio de la industria armamento de todo tipo para uso en los Films (por eso hemos visto desde Stingers (Duro de matar) hasta F35 (Duro de matar 4), muchas veces el hecho de exhibir el armamento del poderoso es argumento suficiente para que estén incluidos, así también nos han vendido toda clase de mitos de las manos de armas y municiones.
Como dicen los españoles es "Pomada Yankee".

Te mando un fuerte abrazo amigo.



Saludos desde Rosario, Argentina
Presumiendo ser el 1º Socio Honorario de la S.T. T.D.P
Tomate©
q=)

No es la Flecha, es el indio.

Antiheroe1

A proposito de miami vice tengo una consulta recuerdo que en la serie Miami Vice Tubbs usaba una escopeta recortada  alguien me podria decir marca y modelo ?

saludos

Yc
"Taurus & Glock Team"

elchacal

#23
Cita de: Antiheroe1 en 09 de Julio de 2009, 08:30:28 PM
A proposito de miami vice tengo una consulta recuerdo que en la serie Miami Vice Tubbs usaba una escopeta recortada  alguien me podria decir marca y modelo ?



Esta:

Remington Spartan 12 Ga. Dbl. Brl S/S Shotgun

+

=



....Ready!
"Pocos ven lo que somos realmente, pero todos ven lo que aparentamos"

Tomate©

Estimado Chacalito, el arma de Ricardo Tubbs (Phillip Michael Thomas) era una Ithaca 37.
No digo que en algún capitulo (que no recuerdo) pueda haber utilizado alguna escopeta de 2 cañoes tipo Lupara, pero la que usó en la mayoría de los capítulos es esta:



Un abrazo



Saludos desde Rosario, Argentina
Presumiendo ser el 1º Socio Honorario de la S.T. T.D.P
Tomate©
q=)
No es la Flecha, es el indio.

elchacal

Uhmmm! Interesante dato, yo la verdad ya no recuerdo mucho de esa serie cuando tenia como 5 años de edad...je, je, je,..tu sabes el 'Aleman' me tiene podrido.

Acabo de volver a hacer pergrinaje a esa excelente pagina de IMFBD, y revisando parece no esta incluida la Ithaca, solo estan registradas estas:






....Creo seria pertinente y muy buena idea que lo agregaras a la base de datos de IFMBD. ¿no?...
http://www.imfdb.org/index.php?title=Miami_Vice&action=edit

Y si mal no estoy creo era en esta forma...o me equivoco?..ya que creo era "recortado" a lo trucho..sin grip



"Pocos ven lo que somos realmente, pero todos ven lo que aparentamos"

Tomate©

Querido amigo: Lo que pasa es que no te está poniendo las armas de la serie, quizás este poniendo las de la pelicula.
Para ver las de la serie, aquí hay un link:

http://www.fiftiesweb.com/tv/miami-vice-1.htm

Mi parte preferida (porque me da la razón jajaja)es:

"Rico Tubbs (Philip Michael Thomas) had a Smith and Wesson Model 38 Chief's Special and a Model 37 Ithaca Shotgun cut down."

Un abrazo



Saludos desde Rosario, Argentina
Presumiendo ser el 1º Socio Honorario de la S.T. T.D.P
Tomate©
q=)
No es la Flecha, es el indio.

JJS

POr lo menos en mi país es ilegal cortar el cañón de un arma. No se pueden modificar sin autorización. Por tanto son ilegales.

POr otra parte me entristece que nuestro querido amigo chacal no sea editor de esas películas que nadie reconoce ver.... y muchos compran.
en realidad quería hablar para ofrecerme como actor, o en todo caso como piloto de prueba para los casting de esas lindas chicas.

Pero bueno, seguiré buscando mi futuro en tan difícil mundo. buscare asesoramiento con mi amiga Noami.

Saludos

elchacal

Cita de: Tomate© en 09 de Julio de 2009, 10:04:56 PMQuerido amigo: Lo que pasa es que no te está poniendo las armas de la serie, quizás este poniendo las de la pelicula. Para ver las de la serie, aquí hay un link: http://www.fiftiesweb.com/tv/miami-vice-1.htm Mi parte preferida (porque me da la razón jajaja)es: "Rico Tubbs (Philip Michael Thomas) had a Smith and Wesson Model 38 Chief's Special and a Model 37 Ithaca Shotgun cut down."


Uhmmm, si Adrián, si salen las armas de las serie o algunas por lo menos, lo que sucede es que esa excelente pagina esta en constante evolución, es una pagina especializada "DB" de consultas pero "abierta", lo cual significa que es algo como un pagina al estilo WIKI, donde la comunidad cibernética, aporta lo que sabe al respecto, por eso te envié el LINK directo a la pagina de "EDICION ABIERTA" para que tu mismo incorporaras tu acotación, (Si así lo creías pertinente) ya que esa arma no figura en los datos.

Si ya se, que te ganas un puntito en tu egomanía gaucha, cada vez que le achuntas...pero espérate que la vuelvas "a meter" y te lo voy a refregar en la cara como si yo me hubiera sacado la lotería....perate no mas!!!


Cita de: JJS en 10 de Julio de 2009, 02:08:29 AMPOr lo menos en mi país es ilegal cortar el cañón de un arma. No se pueden modificar sin autorización. Por tanto son ilegales. POr otra parte me entristece que nuestro querido amigo chacal no sea editor de esas películas que nadie reconoce ver.... y muchos compran. en realidad quería hablar para ofrecerme como actor, o en todo caso como piloto de prueba para los casting de esas lindas chicas. Pero bueno, seguiré buscando mi futuro en tan difícil mundo. buscare asesoramiento con mi amiga Noami. Saludos

Así es mi estimado JJS, por aquí también esta prohibido alterar las armas, eso esta penado y es muy delicado.
Por otro lado siento haberte desilusionado por el malentendido, que yo edite películas, eso lo hago como afición nada mas, no lo hago profesionalmente, lo de POR-NO saberlo es una de las razones.
Pero no te preocupes estoy pensando seriamente en renunciar a mi trabajo, y es una buena alternativa la POR-NO encontrar otros medios de vida y tal vez haga algunos casting, ya te lo haría saber en caso me decida, seria sensacional ver a Homero haciendo esas cochinaditas, tal como están regados por toda la Internet  "tus presentaciones"..Supongo ¿los habrás visto no?

En estas altas tierras de la red de redes te encuentras con cada sorpresa, hay hasta tomates parlantes y escriben al igual que yo tremendos ladrillos, y son sabios...y encima egomaniacos y malos enemigos, pues no respetan a sus honorables  enemigos.

PD: ¿Quién diantres es Noami...? Tremenda curiosidad!!!
"Pocos ven lo que somos realmente, pero todos ven lo que aparentamos"

Tomate©

JAJAJAJAJA Pero que rencoroso amigo!!!!! ya estas convirtiéndote en mi sombra jajajajajaja

La verdad es que no tengo mayor interés en corregir o aportar a páginas como esa que me sugerís, mis esfuerzos están enfocados a TDP y algún otro foro (que hoy está agonizante, casi cerrado lamentablemente, quisieron mejorar la plataforma y la embarraron).

Estimado JJS no solo coincidimos en los gustos por las armas, veo que también en el gusto por los oficios jajajajajajajaja
Repito lo que dice el chacalito: ¿Quién será Noami?? Jajajajaja (¿la novia nueva quizás?).

Un abrazote



Saludos desde Rosario, Argentina
Presumiendo ser el 1º Socio Honorario de la S.T. T.D.P
Tomate©
q=)


No es la Flecha, es el indio.