Armas pequeñas "el colmo"

Iniciado por WillyLam, 02 de Julio de 2009, 05:10:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

WillyLam

Estuve Webeando y encontre este video por el camino.  Me parecio interesante para compartirlo con mis amigos. 

No subestimar la pequeñes pues de todas manera puede causar heridas graves.

http://www.youtube.com/watch?v=l_TeYqvpk-A&feature=fvw

Saludos


ces07

Je je je, chiquito el revolver, el fuego que salia, alucinante. Saludos

Tomate©

Ehhhh ssssiiiiiii..... muy lindo el video, pero el señor le apunta a la cámara (y a el mismo) con un revolver cargado, por pequeño que sea es un arma cargada... sinceramente.... flojito lo del señor...

El revolvito se ve "gauchito" pero me quedé con el tema del apuntado a si mismo.



Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)
No es la Flecha, es el indio.

PITBULL

tio para el vacilon locazo pero para la irresponsabilidad fatal miralo como se apunta con el arma cargado recordemos q en esto de las armas se ha dicho q aun una escoba se puede disparar

Polpaul

Ja!, recuerdo que mi padre tenia una de esas, de metal pequeñas, pero solo para dos fulminantes de esos rojos que venden para las pisltolas de juguete!... Les del video soon "cosa seria".....
Entretenedor de cuerdos

willy9mm

jajaja Tipico del instructor......mas que ver el arma ve las medidas primero. Gracias a eso es que no hay tantos latimados.
Muy bueno el video y recuerdo que tenia una municion 2mm Lefacheux en mi coleccion y tenia que mostrarla con cuidado para no perderla,,,,,,,hasta que la perdi.
Ahora....lo que me mato fue el celular que dispara.......vaya sorpresa a los malos no????
Un abrazo
NO DISPARO PARA MATAR, DISPARO PARA VIVIR.

elchacal

#6
Cita de: willy9mm en 03 de Julio de 2009, 09:10:34 PM

Ahora....lo que me mato fue el celular que dispara.......

..Seeee willy!! eso te pasa por contestar llamadas en ese celular....asi cualquiera se muere ¿no?...ja,ja,ja....







O fumar de esta pipa..!!




Tampoco se te ocurra firmar nada con esos 'Penguns' del.22LR...ni tampoco obsequiarle uno a tu Sra. esposa por el aniversario, creo que con un Chanel #5 es suficiente y asi te evitas problemas.


O este llavero.....


o esta inofensiva linternita tactica...


Y..bueno alli no mas la corto, ya parezco, catalogo de la casa Sears...

Fuerte abrazo.
QAP/QRV.


"Pocos ven lo que somos realmente, pero todos ven lo que aparentamos"

AGUILA FORTE

Amigo chacal  le tomaste las fotos a las armas del agente james bond 007..ni el se salva..jejeje..

saludos..!!
Si quieres paz, preparate para la guerra!