cacerinas glock 28

Iniciado por adrian, 24 de Junio de 2009, 01:51:05 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

adrian

hola amigos como estan espero que muy bien quisiera q me ayuden desearia saber si las extenciones a 12 balas de la cacerina de la glock 26 le puede hacer a la glock 28 me voy a comprar una hoy y quiero ponerle una extencion para un mejor empuñe, espero me respondan su amigo adrian

CZ99

Si te refieres a los tapones +2, si le hacen.

Saludos.
CZ99 :.
Tirodefensivoperu.com :: Tirodefensivoperu.org

RONNIE_GLOCK25

si le hacen en definitiva los tapones se los he puesto a una G25 y a una G28 , saludos
Ronnie Fernández                 
. / .

GENARO LOPEZ

Ademas de los tapones existen un finger grip que te sera util al momento de empuniar y el dedo menique no quede en el aire
GENARO LOPEZ
DVC

santacruzG25

En Armaq tienen las cacerinas de 12 tiros para G28 (vienen asi de fabrica) , me parece que para vendertela te piden haber comprado tu arma ahi.

adrian

amigos soy nuevo en este foro siempre he sido un enamorado de las pistolas he tenido siempre una pero sin papeles hoy quiero regularizar eso y quisiera que me ayuden cual me recomendarian una glock 28 o una 25 justo hoy me la pienso comprar espero sus respuestas su amigo adrian

CZ99

Cita de: adrian en 24 de Junio de 2009, 11:40:29 AM
amigos soy nuevo en este foro siempre he sido un enamorado de las pistolas he tenido siempre una pero sin papeles hoy quiero regularizar eso y quisiera que me ayuden cual me recomendarian una glock 28 o una 25 justo hoy me la pienso comprar espero sus respuestas su amigo adrian

Mi estimado Adrian,

Como dice mi gran amigo Jack, vamos por partes. Primero date una vuelta por el foro de bienvenida y cuentanos quien eres, a que te dedicas, y tambien por que motivo has tenido un arma sin documentación.

http://www.tirodefensivoperu.com/forum/index.php?action=post;board=14.0

Segundo te recomiendo hasta la exigencia que si aun conservas esa arma la regularices lo mas rapido posible, si bien es cierto ahora no hay amnistia, me imagino que dicha arma tuvo en un inicio una procedencia legal, recurre a la persona que te la vendio, cedio o regaló e inicia el tramite. Estaremos a la espectativa de ello.

Con referencia a la marca o modelo del arma que debas comprar, al igual que a otros participantes de foro te recomiendo que te acerques a una armeria que tenga poligono y que pruebes cual es la que mejor te va, si bien es cierto aqui somos Glockadictos, no es la unica marca en el mercado y debes barajar posibilidades tanto por cuestiones esteticas como por cuestiones funcionales. Si eres novato o con muy poca experiencia en el manejo de armas quiza lo mas idoneo sea un arma con martillo externo y seguro para que vayas entrando en confianza, pero te repito la unica forma de averiguarlo es teniendo el arma en tus manos y probandola.

Espero que nos cuentes cual fue tu decision final.

Saludos.
CZ99 :.
Tirodefensivoperu.com :: Tirodefensivoperu.org

adrian

amigos soy ex sub oficial del glorioso ejercito peruano el arma ya no la tengo y hoy por seguridad necesito una pistola me gustan las glock pero estoy indeciso entre la 28 y 25, si la 28 se le puede extender a 12 tiros estaria bien por que nesecito una arma con capacidad y sub compacta que no sea muy visible ya que por chamba tengo que caminar y que no se note la pregunta que tam buena es la 28 con extencion espero su respuesta gracias

RONNIE_GLOCK25

Cita de: adrian en 24 de Junio de 2009, 12:27:00 PM
la pregunta que tam buena es la 28 con extencion espero su respuesta gracias

es un excelente arma , yo tengo las 2 la G25 y la G28 , pero para ser sincero hoy en dia porto mas la G28 por su facilidad en porte oculto , saludos
Ronnie Fernández                 
. / .

elpatriota

Hola Adrian,como sabes la pistola Glock es la mas customizable y para las que se han hecho y seguiran haciendo innumerable accesorios. Puedes utilizar una Glock 28 (10 tiros originalmente) con una cacerina de Glock25 (15 tiros) poniendole un adaptador que cubre la parte descubierta,con una extension de la misma forma que la empuñadura y de esta manera completar un mejor agarre del arma.
Voy a enviarle a CZ99 o Tomate la foto de como queda una cacerina con ese extensor.
Pronto voy a tenerlo en stock jejejeje.

Saludos

EL PATRIOTA
El Patriota