PORQUE LA DIFERENCIA DE PRECIOS?

Iniciado por Howling Mad Murdock, 30 de Enero de 2008, 07:39:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Howling Mad Murdock

saludos nuevamente queridos amigos despues de una pequeoa ausencia por viaje ante todo disculparme con todos ustedes por akel comentario que emiti en un mensaje hace ya varias semasnas aqui nuevamente esperando que me puedan instruir en la materia de las armas y mi pregunta viene a ser la sigiente : ÂÃ,¿porque un arma pequeoa calibre 22 esta mas caro mucho mas caro que una 38 spcial en una conocida tienda de armas? esperando que me puedan dar una respuesta me despido queridos amigos saludos
carlo marcelo
H.M. Murdock

SinLey

Buena Pregunta. Yo tambien me he preguntado lo mismo.

Una Respuest podria ser que el precio de la municion 22 esta super barata, municion barata y abundante = Arma cara, Municion escasa y cara = Arma Barata.

Aunque volviendo a las leyes de fisica Todo es Relativo y nada es absoluto.

Le soplamos la pregunta a las armerias.

Y bienvenido de nuevo.
Armando
Ciudadanos Sin Armas - País sin Derechos

elPredicador

Por que??

Hay que ser inmgenuo para no darse cuenta que siempre cualquier comerciante ya sea de papas, arroz o armas ve Oferta Demanda, si la demanda sube la oferta tambien se mueve. En pocas palabras se estan aprovechando de que todos estamos buscando un arma 22 para practicar, algo que en realidad no deberia hacerse, a mi criterio y que me corrijan los expertos, no es lo mismo disparar una 9mm que una 22.

El Predicador.

cesar

Las pistolas son mas solicitadas que los revolveres. Ahora dime que pistola .22LR has visto cara...sera una P22 Walther...bueno esa es un poco cara; pero observa bien su diseoo...es futurista y te viene con varios empuoes, largo de caoon, buenas miras,etc que eso no lo encuentras en un sencillo revolver .38Spl
Si quieres una buena .22LR te recomiendo una Bersa son economicas y muy confiables utilizando municion de alta velocidad. Podri­as empezar a entrenar bien con una .22LR por el costo de los cartuchos y despui©s para sentirte mas seguro decidir por una .380 ACP (9 corto)

Cualquier consulta no duden en comentarla....estamos para servirlos; pero no solo posteen tambii©n vengan a entrenar con nosotros y competir para que se vayan adaptando al tiro bajo stres.

Saludos

lucky_Luciano

y cuanto es el precio de una Bersa .22 con relacion a una bersa .380? te aseguro que cuestan igual, y en verdad que no saldria a la calle con una 22 como unica arma de defensa. tendria que vaciarle el cargado a un solo delincuente para detenerlo, y que hago con los demas?
Saca tu Arma con Decision y Guardala con satisfaccion.

cesar

Hola lucky_Luciano: La Bersa 22 o .380 cuestan igual, estan en unos $340 pero me refiero a la Bersa .380 de 9 tiros, la de 15 tiros esta en $480. En cuanto a portar una .22 para defensa te diri© que no muchos lo hacen, sin embargo si es tu primera arma o no puedes tener algo mejor no queda otra, ya que si tus tiros con .22 son certeros en la cabeza, ahi neutralizas al oponente; pero es muy difi­cil lograr esto cuando estas en un enfrentamiento....bueno este es un tema muy largo de discutirlo.

Saludos
Ci©sar Monzon


elPredicador

Tiro a la cabeza? estamos hablando de Nuetralizar al agresor de forma definitiva (por siempre) Una 22 con punta cuadrillada creo que puede detener a una persona con 2 impactos bien orientados, que no sean necesariamente a la cabeza.
El Predicador.