¿QUE OPINAS AL RESPECTO?

Iniciado por classicko, 12 de Enero de 2008, 12:49:33 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

classicko

Estaba en una reunion y uno de los invitados toca el tema de armas y "recomienda" a los presentes que hagan como i©l usa su pistola en las noches ... le pregunti© ÂÃ,¿Como la usa? y me responde: Cargada (bala en boca) y sin seguros, lista para dispararla junto a su cama en una mesa de noche!!!
Argumenta que para no hacer rui­do ya la tiene rastrillada.

Le pregunti© si teni­a hijos y me responde que si­, uno de trece y otro de ocho, me quedi© callado por un rato y preferi­ salirme de su conversacion y tocar otro tema con otro grupo.

Seoores si bien es cierto es un seoor Polici­a, tal vez a estado en zona roja en su entrenamiento o por su trabajo tiene esa psicosis; pero no toma en cuenta que sus hijos puedan por un descuido tocar el arma y bummm! Comenta que es por las noches; pero si por algon descuido se levanta y ven el arma sus hijos ya que puede salir al baoo o alguien lo busca, etc, etc y por esos pequeoos segundos de descuido surgen esos tremendos y fatales resultados que lo vemos en los diarios y noticias.

Tal vez esti© juzgando mal con mi comentario y muchos de ustedes tienen sus armas listas para actuar en caso ingrese a sus casas un delincuente; pero en mi caso las tengo siempre descargadas y lo mas seguro posible, fuera del alcance de mi hijo o sera que soy muy confiado de que no me va a pasar nada, hasta que me pase y decida usarla al menos abastecida.

ÂÃ,¿Qui© opinan de este caso?

elPredicador

En Casa tengo 3 armas distribuidas en los sitios menos imaginables por un delincuente, pero tambien tengo un rudimentario sistema de alarma temprana. Nunca dejaria mis armas al alcanze d uno de mis hijos, aunque no los tengo, pero si les enseoaria a disparar desde muy nioos para que conoscan la verdad del uso de un arma, y como puede salvarle la vida.

El tema es muy extenso, pero seria bueno saber la opinion de los expertos.
















El Predicador.

LALO

 De Ripley el caso de ese seoor de la policia, en mi casa no hay nioos y los que vivimos en ella conocemos bien el peligro que implica tener un arma y las medidas de seguridad que debemos adoptar, aun asi yo suelo mantenerla oculta a la vista pero con mucha facilidad para tomarla si fuera necesario.

viajero2008

Al parecer no se esta teniendo en cuenta los riesgos que se podrian iriginar dentro de la propia familia. estoy de acuerdo en que es necesario tener algun sistema de alarma que nos anticipe aunque sea con algunos segundos el problema que pueda surgir, tiempo en el que podamos tomar un arma y tnerla lista para enfrentar alguna amenaza si fuera nedcesario. otro punto a tner en cuenta es comentar y ensayar de vez en cuando con la familia algun procedimiento general para aplicarlo en caso de intrusion. 
amat victoria curam