COMO DEBEMOS REACCIONAR???

Iniciado por Howling Mad Murdock, 09 de Enero de 2008, 05:28:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Howling Mad Murdock

AQUI UNA NUEVA INTERROGANTE QUE TODOS DEBEMOS HACERNOS YO SE LAS HAGO Y ESPERO RESPUESTAS KERIDOS AMIGOS 
ÂÃ,¿COMO REACCIONAR ANTE UN ASALTO ?
ÂÃ,¿COMO REACCIONAR EN UN TIROTEO CALLEJERO DONDE NUESTRA VIDA CORRE PELIGRO?

NATURALMENTE A TODOS NOS RIGE LA CONSIENCIA EL AUTO DEFENDERSE CIERTO?

QUE  HARIAN USTEDES EN EL CASO QUE SON ASALTADOS CON ARMA , NATURALMENTE SE DEFENDERIAN CREO YO PERO QUE SCEDE SI EN SU AUTO DEFENZA HIEREN O MATAN AL DELINCUENTE ?
1 ÂÃ,¿ SALIMOS DE INMEDIATO SIN ESPERAR A POLICIA NI NADA?
2 ÂÃ,¿ESPERAMOS A LA POLICIA?
3 USTEDES DIGAN QUE HARIAN DENNOS SUS OPINIONES Y COMPARTAN CON NOSOTROS
LES DIGO LO QUE YO HARIA , ME DEFENDERIA Y SAFARIA CUERPO SIN ESPERAR NADA NI NADIE ES SUPERVIVENCIA QUERIDOS AMIGOS Y SI ESPERASE A LA POLICIA ME VOY PREZO POR MATAR A UNA PERSONA ASI HAYA SIDO EN DEFENSA PROPIA.
ÂÃ,¿USTEDES QUE HARIAN????
H.M. Murdock

CZ99

#1
CitarCOMO REACCIONAR ANTE UN ASALTO ?

Lo mas logico es si ya te adelantaron, no oponer resistencia y dejar que la situacion termine antes que descubran que portas un arma. Si estas lo suficientemente entrenado puedes intentar repeler la agresion, si no , mejor ni lo intentes.

CitarÂÃ,¿COMO REACCIONAR EN UN TIROTEO CALLEJERO DONDE NUESTRA VIDA CORRE PELIGRO?

En este caso debes analizar, TIROTEO es un enfrentamiento con armas de fuego entre dos frentes, si no eres tu parte de uno de ellos, cuerpo a tierra, y guarecerte lo mejor que puedas.

Si eres parte de un Tiroteo, es por que estas repeliendo un ataque y debes considerar que capacidad de respuesta tienes, (Cantidad de cargadores abastecidos, velocidad de recarga, Una via de evacuacion, etc)

Te recomiendo que leas el articulo OODA Al peligro

http://www.tirodefensivoperu.com/index.php?ind=reviews&op=entry_view&iden=69 ,


Saludos.
CZ99 :.
Tirodefensivoperu.com :: Tirodefensivoperu.org

LALO

 Creo que lo mas importante es tratar de evitar cualquier tipo de situacion comprometedora, si nos ponemos a pensar no es tan dificil, no meternos por lugares desconocidos y si lo hacemos ir acompaoados de preferencia con alguien que conozca el lugar, ademas andar siempre atentos y cautelosos, mantener bien oculta el arma, si de todas maneras se nos presenta el caso y no podemos evitarlo, lo primero es analizar que posibilidades tenemos de salir bien librados, donde cubrirnos, rutas de escape, cantidad de agresores, existen muchos factores que debemos tener en cuenta y muy poco tiempo para decidir, por eso un entrenamiento constante y riguroso puede marcar la diferencia, espero que ninguno de nosotros tengamos que pasar por alguna de estas situaciones, mantenganse alertas, saludos.