CALIBRES

Iniciado por Howling Mad Murdock, 09 de Enero de 2008, 04:45:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Howling Mad Murdock

HOLA A TODOS NUEVAMENTE EN ESTA OCACION PARA HACERLES ESTA PREGUNTA QUE CALIBRE ES MSA COMUN ENTRE AQUELLAS PERSONAS QUE PORTAN ARMA CALIBRE 22, 38 , 357, 45 O 9mm de que depende el calibre mas bajo es menos potente??? alguien sabe???
saluditos
H.M. Murdock

LALO

 Creo que es dificil saber exactamente los porcentajes, pero me parece que el  .380 seria el mas comun utilizado por los civiles ya que no tenemos acceso a calibres mas potentes, algo que es sumamente injusto en un pais que se hace llamar democratico, no solo nos ponen en desventaja frente a los delincuentes, tambien hacen que los precios de armas y municiones sean mayores lo cual evita que podamos practicar con la frecuencia necesaria, algo sumamente importante para poder reaccionar efectivamente ante cualquier agresion.

Howling Mad Murdock

coincido con tu forma de pensar ya que los elevados precios muchas veces nos obliga a comprar armas de segundita o armas en lugares como las malvinas o tacorita en cuanto al calibre cual seria superior al 380 el 9mm talvez?
H.M. Murdock

LALO

 Armas en las malvinas o tacorita ?, no hablaras en serio verdad ?, respecto al calibre el 9mm cuenta con lo necesario como para estar mas tranquilos, ademas la municion es mas comun y economica.

Howling Mad Murdock

pero igual una 9mm esta arriba de los mil solanos y entre la 9mm y la 380 con cual te kedarias kerido amigo???
H.M. Murdock

LALO

 Si algun dia deciden permitir nuevamente a los civiles portar ese calibre ese mismo dia compro una, ojala que alguien del gobierno se diera cuenta de que nos estan privando del derecho a protejernos adecuadamente, hasta entonces seguiran creyendo (algunos) que viven en un pais con libertad y democracia.

classicko

Casi todas las armas (sean en 22.  - 380 o 9mm) estan sobre los 1000 soles!!!

Por si acaso.

elPredicador

La mayoria fde nosotros tiene una . 380 algunos que pueden tiene ademas un 38 o una 9pb para deporte, o una 38 sa creo que el calibre mas difundido es el el 380 a pesar del elevado costo de sus municiones.

Para Carlo, aqui nadie compra armas en las malvinas o tacorita. Esto es una red de usuarios legales de Armas, lamentablemente no se si tu lo haces, pero si es asi nos estas poniendo en TU COSTAL a todos . Espero que los administradores del foro tomen acciones al respecto.
El Predicador.

cesar

carlo8024: Espero que tu comentario sea de una forma inocente y fugaz porque aqui nadie compra municiones ni armas en la cachina. Pero si© que solo pusi­stes esas palabras por decir "algo mas barato" no te preocupes que no lo estoy tomando a mal porque del dicho al hecho hay mucho trecho, si o no!

Todos nos equivocamos en la vida de nuestros actos y palabras de vez en cuando, recuerda postear y releer antes de publicarlo. ;D

Tu amigo
Ci©sar

CZ99

Bien indicado Cesar, podemos precisar que quizas el amigo Carlo no lo ha hecho con mala intencion, pero debio leer las normas del Foro.

Incluso Pienso que no es un Usuario de Armas, mas bien un lector que quizo agregar pimienta al asunto.

Saludos.
CZ99 :.
Tirodefensivoperu.com :: Tirodefensivoperu.org

LALO

 Creo que debemos dejar que los administradores le den a Carlo la oportunidad de explicar el por que de su comentario y decidir que acciones tomar al respecto, todos debemos tener la oportunidad de corregir nuestros errores, ojala que esto solo haya sido un malentendido y se solucione sin mayores consecuencias, saludos.