funda para zurdos

Iniciado por AGUILA FORTE, 29 de Abril de 2009, 06:37:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

AGUILA FORTE

muchachos uds que son experimentados..hay alguna tienda que tenga funda para zurdos y americanas de porte oculto..si alguien sabe de ello por favor les agradeceria ya que en  el mercado nada mas encuentro para derechos diestros  ??? ::)
Si quieres paz, preparate para la guerra!

rafoglock

En themalabarfront.com venden las Raven Concealmente, a mi me acaba de llegar una para mi G28 y me parecen excelentes..... como las hacen sobre pedido (demora 40 días!!!!) pide la opción para zurdos. Son de Kydex.

Slds
Molon Labe!

elgallo48

Hola Aguila Fórte por siacáso tus orejeras se quedaron en mi carro,coordinamos
para la devolución.
Saludos.
UN HOMBRE BUENO ARMADO, PUEDE DETENER UN DELINCUENTE ARMADO.

AGUILA FORTE

#3
amigo Enrique ..yo no sabia donde lo habia perdido.. ::) estaba tan emocionado despues del curso,  ;D te doy las gracias, en cualquier oportunidad nos encontramos, ya nos pondremos de acuerdo. saludos..!!  ;D

gracias rafoglock, es muy amable de tu parte, me pondre en contacto ahora mismo. saludos..!! 




Si quieres paz, preparate para la guerra!

lolitoedu

ete como se pone en contacto con ellos????
EL PORTAR UN ARMA ES UN DERECHO, E INSTRUIRNOS PAR

Kike96

Pero mas facil, cambiate al lado oscuro y veras que sus fundas son para ambas manos!!!!
Kike 96
Peace & GLOCK

netog

Saludos

yo también soy zurdo y he visto solamente dos opciones:

  • te la mandas hacer por algún fabricante local
  • la compras por internet a una tienda en USA

Yo compré la mia en Amazon.com y me llegó sin problemas.

Neto G
Neto G

AGUILA FORTE

si es verdad netog, esta vez consegui el fabricante idoneo para ese trabajo tu sabes que importantisimo es la funda que se acomode a tu mano, para poder maniobrar con mas rapides..se te agradece por la repuesta..!! ;D

kike96, si fuera facil cambiarse para el lado oscuro..es que yo siempre me voy al lado  blanco..jejejeje  ;D ;D
Si quieres paz, preparate para la guerra!

lolitoedu

Cita de: AGUILA FORTE en 30 de Abril de 2009, 05:16:48 PM
si es verdad netog, esta vez consegui el fabricante idoneo para ese trabajo tu sabes que importantisimo es la funda que se acomode a tu mano, para poder maniobrar con mas rapides..se te agradece por la repuesta..!! ;D

kike96, si fuera facil cambiarse para el lado oscuro..es que yo siempre me voy al lado  blanco..jejejeje  ;D ;D



:P

ete quien sabe quien hace fundas internas???? quiero una buena
EL PORTAR UN ARMA ES UN DERECHO, E INSTRUIRNOS PAR