Opiniones sobre la CZ

Iniciado por vuldemar, 04 de Enero de 2008, 01:29:18 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

elchacal

#15


...Siento aguarte la fiesta CZ-83..je, je, je... ::)

...Creo que para combatirnos ya es tarde..La guerra la perdiste antes de declararla..

Os hemos infiltrado en todo el universo y en su miserable mundito...no hay ninguna fabrica que este libre de nosotros, somos la fuerza mas poderosa, en el universo...bueno sin contar a la bruja de mi mujer y su madre.. :-[

Estos son mis Guerreros, y cada vez serán más, y más..y mássss!

EL LADO OSCURO..YA TRIUNFO!!!!














..Tambíen somos amante de la Fauna....Solo estamos en guerra con los "Full Fierros" !!! >:(




..Y tampoco somos Misoginos ni Homofobicos..... ::)



......Por eso, esta noche  y muchas mas...ven a mi casa...Esta naviiiidAAAAAD!

...PASATE AL LADO OSCURO!......

Por una fina cortesia de:
Con B de bueno!..Chi cheño

"Pocos ven lo que somos realmente, pero todos ven lo que aparentamos"

gruespac-espe

Todas buenas pistolas si uno tuviese un presupuesto generoso las adquiriria todas...los ultimos protototipos de la Cz simplemente estan demostrando un sistematizacion progresiva en sus diseños y criterios.

Aunque ultimamente han salido unos modelos de pistolas turcas que son la fiel copia a la beretta o la taurus.. por ejemplo...
Sinceramente no se mucho de la Cz.., ha tenido un comienzo izquierdoso y su diseño y fabricacion es fue muy concreta.

cz-83

Darth Chacal, algo que caracteriza a los Caballeros CZ, es la paciencia, mucha paciencia. es cierto han infiltrado todos los confines de nuestro mundo, pero no contaron con que La Fuerza del calentamiento global derretira, tarde o temprano, todos los "plasticos" del lado oscuro. me apuntaras con unamasa informe en las manos. Y nosotros solo tendremos que ponernos un guante para sostener nuestros calientes fierros.

Que la fuerza los acompañe.
toda Victoria Innecesaria es un Asesinato
CZ Team

beretta_92f


PT-938

les juro que si en el lado oscuro son como los de la imagen vendo mi taurus y me paso al lado oscuro.





lobo

Hola todos, después de analizar mis deficiencias en mi coparticipación (mi Baykal y yo) en el curso me siento mas orgulloso de mi feita pero segura Baykal ya que me respondió a la altura del caso frente a las imponentes Glock, Bersa, Cz y no me fallo en ningún momento y a mas de uno le gusto, no chacal?.

Bueno, vi como se encasquillaba la Bersa, como se le salia el resorte o la aguja del percutor de otra no recuerdo la marca, no chacal? tu lo viste y no me dejaras mentir que tuvo que seguir el curso con una Glock y mi Baykal firme ahí hasta el final y espero que siga así.

Y me gustaría ese revolver Ranger.

Saludos.

gruespac-espe

si no quieres invertir mucho puedes comprarte el revolver ranger cañon 4 pulgadas.. pero eso si.. tienes que cuidarla bien, tods las semanas darle una limpiada, motivo lima es muy humedo.. y los fierros sufren aunque no hayas disparado... es un revolver que requiere mucho mantenimiento.. y usarlo como un arma de apoyo..

rigarmi

Hola ,yo tengo una cz 83 9 corto debo decir que es una señora pistola,le he puesto balas de todas formas y tamaños de cartuchos y nunca se ha trabado ya son cerca de 500 balas diparadas de todas las marcas del mercado y nunca ha tenido fallas de alimentacion ni tiene problemas con fulminantes duros ya que perfora el fulminante muy bien saludos rigarmi

CZ99

Cita de: lobo en 02 de Septiembre de 2008, 11:17:07 PM
Hola todos, después de analizar mis deficiencias en mi coparticipación (mi Baykal y yo) en el curso me siento mas orgulloso de mi feita pero segura Baykal ya que me respondió a la altura del caso frente a las imponentes Glock, Bersa, Cz y no me fallo en ningún momento y a mas de uno le gusto, no chacal?.

Bueno, vi como se encasquillaba la Bersa, como se le salia el resorte o la aguja del percutor de otra no recuerdo la marca, no chacal? tu lo viste y no me dejaras mentir que tuvo que seguir el curso con una Glock y mi Baykal firme ahí hasta el final y espero que siga así.

Y me gustaría ese revolver Ranger.

Saludos.

Hola Lobo, ya te dije, 100 millones de soldados de la ex union sovietica pueden dar fe que la baikal es una excelente arma.

Sobre la bersa, no vi el problema pero la que se le salio el resorte fue una Beretta 84bb. Son problemas que a veces se manifiestan por un mantenimiento poco o inadecuado. Pero en fin, son ocurrencias. A nuestro amigo Daniel Torres en una oportunidad se le cayo el percutor de su FT9 tanfoglio en pleno curso, imaginense eso en un enfrentamiento real.

Bueno, esperemos quenunca suceda.
CZ99 :.
Tirodefensivoperu.com :: Tirodefensivoperu.org

lobo

Cita de: FOXHUNTER en 03 de Septiembre de 2008, 09:30:39 AM
De que calibre es tu Baykal Lobo,? .380 o 9 mm Makarov.?
[/b]


Hola todos, hola FOXHUNTER mi Baikal es 380.

lobo

#25

Hola Lobo, ya te dije, 100 millones de soldados de la ex union sovietica pueden dar fe que la baikal es una excelente arma.

Sobre la bersa, no vi el problema pero la que se le salio el resorte fue una Beretta 84bb. Son problemas que a veces se manifiestan por un mantenimiento poco o inadecuado. Pero en fin, son ocurrencias. A nuestro amigo Daniel Torres en una oportunidad se le cayo el percutor de su FT9 tanfoglio en pleno curso, imaginense eso en un enfrentamiento real.

Bueno, esperemos quenunca suceda.
[/quote]
Hola cz99 tienes razon pero queria comprobarlo por mi mismo en la cancha ahi se ven a los buenos.

Saludos.

lobo

cz99 tengo problemas al tratar de emviar fotos me sa le esto

El directorio de uploads está lleno. Por favor intenta un archivo más pequeño y contacta al administrador.
[/b]

elchacal

Cita de: lobo en 02 de Septiembre de 2008, 11:17:07 PM
...no me fallo en ningún momento y a mas de uno le gusto, no chacal?.

Y me gustaría ese revolver Ranger.
Saludos.
Es cierto, jamás pensé que lo iba a aceptar alguna vez, que a pesar de todo, los Rusos, fueran buenos en muchas de sus tecnologías y aplicaciones de materiales.
A pesar que su tecnologia, en especial a lo que armas se refiere, y todo mundo lo sabe, no era tan propia o de su ingenio como han querido hacernos creer (caso de la archiconocida AK-47) que ya sabemos donde se origina realmente, hay que reconocer eso si, que atravez de los años, han logrado obtener "un excelente" en calidad y funcionalidad, como siempre lo ruso nunca fue bonito ni estetico, pero que aguantan, aguantan, y Baikal es una de esas cosas que realmente, uno teniendo alguito de experiencia en armas, debe saber reconocer, es por derecho propio, una excelente arma de puño, fuerte y funcional.

Esto sucede cuando desde niño a uno y no tan subliminalmente lo convierten en "hincha acérrimo" de los yankis.

Desde que John Wayne enfundado en su terroso uniforme azul con beige, empuñando su Winchester de palanca, grita airoso cuando escucha el sonido de la trompeta anunciando la carga de la caballería de la Unión, atacando y masacrando a los "villanos" indios Sioux o apaches...o cuando vemos como los pobrecitos soldados del ejercito mas poderoso del mundo, son atacados cobardemente por unos miserables, hambrientos, famélicos y andrajosos soldados del VietCong en las tupidas selvas de Viet Nam.

Yo que me emocionaba cada vez que veía en algunas "matinales" (en esa época así eran los cines domingueros en los barrios populares) las películas de western y de la segunda guerra, donde a pesar tener un sentimiento encontrado (Ya saben porque CZ99 me dice Pat Morita) al ver como los "malditos" soldados del ejercito imperialista japonés, atacaban a los paladines de la justicia mundial, pero que al final siempre eran derrotados indefectiblemente como lo fue en la realidad histórica, y luego ver como los salvajes y asesinos indios mataban a los pobres blanquitos a hachazos, flechazos y cuchilladas limpia le arrebataban sus doradas cabelleras.

Pero...había algo que no se me cocinaba, siempre te queda ese algo, que aprendí desde muy pequeño, "Acción, Reacción", y lo vine a descubrir por mi mismo, con razonamiento y lógica..Y ese algo que en tu corazón te dice "que esta bien, y que no".

1970, año de la Liberación, yo con mis 19 años, empecé a "Sospechar" que "los malos" según la propaganda y sus películas como "Green Beret" (John Wayne)  de los gringos no eran tan "villanos" como solian hacerlos ver, me puse a meditar y reflexionar, me coloque en el lugar de los Vietnamitas del Norte (en ese tiempo eran Norte y Sur, al igual que la Corea actual, que es otra historia diferente) y me dije a mi mismo...¿Qué harías tu?..Si vez que soldados de otro país que no es el tuyo te invaden, matan a tu pueblo, saquean, violan y hacen lo que les da la gana como cualquier maleante, de los que hoy pretender imponer sus dominios y hacer contigo y tu familia lo que quieren.
Mi respuesta fue contundente, ni siquiera lo pense un segundo, seria un VIETCONG y mucho mas aterrador y salvaje que el que pintan los gringos, a no dudarlo.

Desde ese momento, no es que me volviera un Anti-norteamericano, pero si entendi que no siempre actuaron bien, lo de la segunda guerra fue algo diferente, y empecé a repasar su historia, sus famosas conquistas del oeste americano, y logre recién entender que la VICTIMA no fue el "colorao" o la blaquiñosa de pelo dorado, eran ellos los verdaderos INVASORES, los que rompieron a patadas la puerta de la casa y se metieron en la propiedad, ¿Quiénes eran los legítimos propietarios?................huelga decirlo, al igual que los Europeos hicieron en la nativa Norteamérica y resto del continente americano, los españoles en especial, lo hicieron aquí nomás en nuestra propia casa......

Diablos..No se que tiene que ver esto con los Rusos..Pero como ya los aburrí, y me desvié un montón del tema, lo dejo pa la próxima vez.

Chau.





"Pocos ven lo que somos realmente, pero todos ven lo que aparentamos"

lobo

Chacal estabas comentando sobre la baikal y adonde te fuiste jajajajajaja y que fue reciviste el encargo?

elchacal

 :D...Je, je, Thankiuuuuuuu Carlitos, cheveres, tan nitidas semkiu berimacho! ;D

..Las subo a tu nombre? ¿si? ???

Confirmame! :-\
"Pocos ven lo que somos realmente, pero todos ven lo que aparentamos"