Que opinan de la carabina Marlin modelo 60 calibre 22LR

Iniciado por 100% Legal, 21 de Marzo de 2009, 08:17:37 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

100% Legal

Hola, amigos
Ante todos quiero felicitar a los creadores de este Foro, es excelente, y sobre todo made in Perú, soy usuario de carabina de aire, pero quiero migrar y comprarme una carabina de balas, ayer estuve en el poligono probando una Carabina Marlin modelo 795 calibre 22LR, me gusto mucho su precisión y logre hacer una buena agrupación sin utilizar una mira telescopica a 25 metros, y cuando fuí a la galería vi una preciosidad, la Marlin Modelo 60, ¿Que opinan de estos modelo? soy totalmente nuevo en armas de fuego.
Gracias   

peruvian hunter

hola, cual es tu nombre?, soy cazador desde temprana edad y tambien le voy al aire comprimido y al 22lr.
personalmnte el acabado segrinado de la marlin mod 60 es agradable al tacto, lo q no me gusta es el lustrado de la culata q mas parece q no le hubieran aplicado nada, otro aspecto es q al ser semiauto no tienen buena precision puesto q sacuden hacia arriba al disparar dispare con ambas carabinas q mencionas tanto con la mod 795 como con la mod 60, son poco precisas por ser semiauto, para mayor precicion en semiauto debes buscar una q sea bullbarrel (cañon pesado, sacude menos y da mas estabilidad al tiro), prefiero las de cerrojo como las cz ( aunq son un poco mas caras). si eres cazador te invito a darle una miradita a www.cazadoresdelperu.es.tl ahi encntraras informacion acerca de armas de caceria en diferentes calibres y puedes hacer tus consultas libremente.

  modelo 795


modelo 60 culata con pistolet y forearm segrinados


otra opcion barata y buena son las tula toz
.
www.cazadoresdelperu.es.tl

100% Legal

Hola Peruvian Hunter,