TEST DE TORTURA A UNA BAIKAL

Iniciado por kalashnikov777, 25 de Mayo de 2014, 12:14:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

kalashnikov777

ABC

victorzajad

Estoy contento con mi Baikal responde muy bien sin trabas hasta el dia de hoy. ;D ;D ;D

rreyese78

Buen video!! La baikal es recontra guerrera.

juan_castro

es bien guerrera, yo tengo una makarov...
Dichos populares:

- hay dos cosas que no se pre

elgallo48

#4
La resistencia y durabilidad de las armas fabricadas en Rusia, y otros paises de esa zona de Europa, es admirable, tal vez no sean muy vistosas, de mecanismo recio, pero son eternas, y no fallan.
Buen video.

Saludos.
UN HOMBRE BUENO ARMADO, PUEDE DETENER UN DELINCUENTE ARMADO.

cacciatore

#5
Afortunadamente las descendientes directas de las Makarov siguen siendo construidas para lo que fueron destinadas: La guerra en condiciones difíciles para un país de clima extremo.

Estas pistolas fueron preferidas de las fuerzas del orden, fuerzas especiales y el temible organismo de espionaje soviético duranten la guerra fría: la KGB y su organismo de ejecución de enemigos incómodos, la SPETZNATZ.

La marca de exportación Baikal que podemos comprar a excelente precio viene con miras regulables y con el añadido del calibre .380. Vale la pena tenerlas.

baikalfull

Yo hice un test de tortura a mi Baikal en la playa de Huacho, me respondió a la perfección, cero fallas. Orgulloso de mi "Negrita".

ROLITO250765

Como escuche una vezx la baikal dispara hasta piedras.... aunque prefiero glock

prom93

Bueno para ser mas correcto, esa pistola es una makarov hecha en Bulgaria para las fuerzas armadas y dada de baja y vendida como surplus en EEUU.

momens

Momens 9mm

especialista380

La pistola Baikal en el calibre 380 a demostrado ser una de las buenas armas que se venden actualmente en nuestro medio. Observé con detenimiento el vídeo y la verdad que esta arma aguanta todo tipo de maltratos, un amigo tiene la de 12 tiros que viene con el botón expulsor del cargador y esta orgulloso de su pistola rusa. La disparo con varias marcas de munición 380 y no a tenido fallas. Buen fierro.

luobgo

es una pistola  de  acabados toscos pero muy recia  su gatillo es duro por que ni lleva resorte .... lleva muelle y por ese motivo es dura y las piesas no son pulidas.
esa pistola nunca te  fallara  aunque no sea precisa como una glock