Cronografo para practicas de tiro :: Version Android

Iniciado por CZ99, 30 de Diciembre de 2013, 08:04:09 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

CZ99

Cronógrafo Para móvil,  Chrono Connect, versión Lite. Detecta la velocidad del proyectil por medio del micrófono del móvil.

Descarguenlo desde google play:

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.chronoconnect.mobile.lite&hl=es

CZ99 :.


CZ99 :.
Tirodefensivoperu.com :: Tirodefensivoperu.org

andresrcs

Yo lo he probado con armas de aire,  pero alguien lo probó con 22lr?  Saben si funciona?
"La victoria favorece a los que se preparan"

ROLITO250765

muy interesante lo probare en mi proximo entrenamineto. La tecnologia avanza

CAANPERY

las aplicaciones de teléfono pueden ser una ayuda o referencia, pero no son exactos y pueden tener variación que de datos engañosos. Amigos los cronografos se basan en tomar dos puntosb de referencia ( inicial y final) y de acuerdo a una formula programada en el aparato es que determina la velocidad.

Tener esto en cuenta, en especial para aquellos que recargan y los que compiten

d_ramallo

Para hacer mas precisa esa aplicación se debe hacer una interfaz con leds IR emisores y receptores y conectarla al mic del celular, lo pueden encontrar en internet como hacerlo es muy sencillo y es lo mismo que usan los cronografos tradicionales, con esa interfaz y en pruebas que se hicieron la precisión es la misma que cualquier cronografo y la formula no es nada del otro mundo solo se mide el tiempo que demora el proyectil en pasar del punto A al B y se obtiene la velocidad con una formula sencilla, lo difícil es medir con precisión ese tiempo.

Yo lo probé sin la interface y es aproximado pero no preciso, por ahí tengo todo para armar el conjunto de fotoemisores y receptores pero aun no lo armo.


Saludos