certificado de salud en chiclayo

Iniciado por sanador_de-corazones, 16 de Octubre de 2013, 07:54:52 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

sanador_de-corazones

ayer me informaron que se estaban realizando en el hospital regional lambayeque (en la vía de evitamiento) que separe mi turno y no sabian el costo. desde luego que no creo que satisfaga la demanda por que debe atender a casi todo el norte. nos toca averigüar los detalles para no hacer un viaje en balde. ojala alguien de chiclayo nos de mayor información.

sanador_de-corazones

#1
hoy estuve en chiclayo, primero la sucamec cambio de local, esta en la calle maynas 233 urb patazca frente a Maestro, de quien sera la casa que alquilaron. el examen psiquiatrico y sicologico lo toman en el Hospital regional lambayeque. costo del certificado s/80.00 mas s/.13.00 por formato del colegio medico que lo venden en el 5º piso del hospital. solo atienden a 10 por día las citas estan cubiertas hasta fin de mes, deben ir temprano el 2 de dic. que dan las citas para todo el mes de dic. les tomaran el psiquiatrico y luego de 4 dias el sicologico. según sucamec chiclayo no valen los certificados de lima solo los de este hospital. definitivamente no se puede renovar las licencias si esta sede de sucamec atiende a lambayeque, piura, tumbes y no se si también a amazonas, san martin y cajamarca ya que hablamos de una población de cuatro a cinco millones que tienen la caza como actividad ancestral, donde es común en el campo ver una escopeta al lado de la puerta. definitivamente esta ley es inaplicable a nuestra realidad. la creacion de esta ley ha permitido que el gobierno diga que hace algo en contra de la inseguridad, cosa que solo pueden creer los que ven muchas peliculas de policía y nadie ha observado el nuevo codigo procesal penal que se implanto hace casi cuatro años a manera de experimento en arequipa, la libertad y tumbes, donde la delincuencia se cuadriplico. cosa curiosa por decirlo de alguna manera, al salir del hospital me detuve en la puerta y pregunte a los vigilantes particulares como hacian ellos para tener sus licencias. me dijeron que recibian un curso además uno que portaba un revolver me informo que recien  habia sacado su licencia este octubre 2013 lo extraño es que la licencia era de la anterior discamec y pude ver que habia sido expedida el 2011 por que le pregunte sobre esto y me respondio que asi decia.