Ayuda con Telescopio

Iniciado por AAV9MM, 26 de Diciembre de 2012, 05:35:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

AAV9MM

Buenas tardes:

Estoy pensando comprarme un telescopio para poder ver mis impactos de 22LR a 50 metros. ¿Cuál creen que será la magnificación más adecuada para esta distancia y el diámetro de perforación de una 22LR?

PD: Estaba viendo uno de 20-60x60, no se si es mucho o está bien.

Agradezco las respuestas de antemano, saludos.
- Alvaro -

JMDJ

Esta bien 60x si el visor tenga una tiene un angulo 45° mucho mejor, cuidado con la marca
jm
JM

AAV9MM

Cita de: JMDJ en 26 de Diciembre de 2012, 07:37:23 PM
Esta bien 60x si el visor tenga una tiene un angulo 45° mucho mejor, cuidado con la marca
jm

Gracias, ¿Qué marca recomiendas?
- Alvaro -

JMDJ

Aqui en el pais puedes encontrar de laa marca CELESTRON a buen precio, si lo deseas para tiro olimpico, te sera de gran ayuda el que tiene el visor con un giro a 45° ya que estaria mas cerca a tu cara y podras ver a traves de el sin estar cambiando de posición, si no es asi el recto tambien será de gran ayuda, ahora tambien estan los que te puedes traer de afuera por ebay o amazon...
slds
jm
JM

zorro

se llaman catalejos :) y te recomiendo comprarte el mejor de la tienda. Te lo digo por si algún dias quisieras hacer cazeria o tiros lejanos por diversión ( ovbiamente no con la .22 :D ) En diametros buscate cualquiera que sea arriba de 60 mm. Si es menor a 60 mm mejor comprate unos buenos binoculares. te vas a dar cuenta que mientras mas aumente el diametro, mas caro sera. En aumentos buscate que sea mayor de 20-40. Intenta buscar el que tenga un buen rango de aumentos.

Saludos

zorro
"Si vis pacem, para bellum"

Josant

20-60 no es un aumento exagerado para una .22lr?
- manan qonqanichu, manan panpanichu -

momens

En mercadolibre encontraras variedades nuevos y usados, más baratos que en tiendas.

Saludos.
Momens 9mm

zorro

Cita de: Josant en 29 de Diciembre de 2012, 08:25:42 AM
20-60 no es un aumento exagerado para una .22lr?
Con unos binoculares de 10x es suficiente jaja pero si en un futuro lo quiere para otra cosa no van a ser muy funcionales. Es una de las pocas cosas que no se devaluan y si te compras una buena te dura añosssssssss
"Si vis pacem, para bellum"

JMDJ

#8
Bueno por mi experiencia no necesariamente a mayor  diametro del lente ves mas claro o nitido, vas a ver mucho mejor si,   pues un lente grande entra mas luz y vas atener mucha mejor visión, en realidad la calidad del lente es un tema muy importante no podeemos comparar la calidad del lente NIKKON, BUSHNELL, con un BARSKA (sin desmereser la calidad es este ultimo), el CELESTRON es un buen lente aun buen precio y aqui los consigues entre S/500 y S/1000 aproximadamente segun el tamaño del lente, la finalidad del lente es hacer correciones en el tiro a distancia, incluso si disparas a 50mt y si tienes una mira de 9x con mayor razon,.... es de gran ayuda a grandes distancias incluso si tienes un observador de tiro es de mucha mas ayuda,...la verdad hay que emplearlos para dar una buena opinion, con un binocular de 10x no vas a corregir tiro.
slds
jm
JM

AAV9MM

#9
Gracias a todos por las respuestas, mi presupuesto es de 450 a 500 aprox. Tengo en mi carabina una mira de 3-9x40 y puedo ver un poco los impactos a 50mt pero me gustaria tener algo con que observarlos mucho mejor. Por el momento mi distacia usual de disparo es de 50mt ya que mi .22 es la única arma larga que tengo. Por eso quiero saber si con un observador de 20-60x 60 está bien o con un 15-45x50 es suficiente y cumplirá bien su trabajo.

Agradezco su ayuda, saludos.
- Alvaro -