¿Como descargo una carabina de cerrojo sin hacer disparo seco?

Iniciado por AAV9MM, 18 de Mayo de 2012, 12:11:50 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

AAV9MM

Buenas noches, POR FIIIIN me dieron mi licencia y hoy recojí mi arma. Compré una Marlin XT-22R y me doy cuenta que cada vez que alzo la palanca de armado de cerrojo, automáticamente se carga (obviamente aun no ha entrado la nueva munición hasta retrocederla y ponerla de regreso) pero mi pregunta es ¿Como hago para sacar el último casquillo y que luego el arma esté descargada sin la necesidad de hacer disparo seco si siempre que se sube la palanca se vuelve a cargar?

He visto este video pero no estoy seguro si afecta negativamente al arma; si es así por favor díganmelo o si es correcto también.

http://www.youtube.com/watch?v=D3v2iGohaRE

Agradezco de antemano las respuestas, saludos y gracias.
- Alvaro -

Tomate©

#1
Con el cerrojo abierto, presionas el disparador y mantenés presionado hasta cerrar el cerrojo, al estar el disparador retraído no retendrá el percutor.

Felicidades por la nueva arma, que la disfrutes mucho, seguro te dará muchas satisfacciones.

Un abrazo


Editado: Porque se cerró el navegador cuando no había terminado de escribir.


Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)
No es la Flecha, es el indio.

AAV9MM

#2
Gracias Tomate! Aun no he probado a mi "flaquita" jajaja pero mañana si o si la pruebo; estoy seguro que me dará muchas satisfacciones.

Saludos, cuídate.
- Alvaro -

Tomate©

JEJEJEJE no vi el video y ahora me da "error", es como te digo, presionás el disparador con el cerrojo atrás, mantenés presionado y cerrás, esto hace que el percutor no "enganche" con el disparador y quede destensado, además se siente el resorte hacer fuerza, es diferente cuando monta que cuando no, no hay error posible.

Un abrazo



Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)

No es la Flecha, es el indio.

willy9mm

Hola, particularmente en la mia hago lo siguiente, (marlin de cerrojo .22Mg) levanto el cerrojo y lo bajo con el gatillo apretado. y ahi se destensa el sistema. En momentos que estoy cazando salgo con el arma asi al campo,,,cuando voy a disparar solo levanto y bajo el cerrojo y esta armada otra vez,,,sin hacer el recorrido hacia atras que alerta a los bichos.
Disfrutala que vas a ver que buen arma....abrazo.
NO DISPARO PARA MATAR, DISPARO PARA VIVIR.