Nueva Bersa BP 9cc

Iniciado por JJS, 05 de Octubre de 2009, 12:37:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

GxNemesisxD

Quiero esa linternilla o laser pero no las encuentroooo  :-[
Si vis pacem, para bellum

Tuto

Cita de: Tomate© en 01 de Noviembre de 2009, 07:06:14 PM
Una revista de mi país llamada Magnum, saca este mes un articulo sobre el prototipo de la BP 9 de Bersa, (...) 
Prometo conseguir, leer y contar sobre el tema a la brevedad.
Un fuerte abrazo
Amigo, no te olvides de tu promesa

saludos...

Tomate©

Cita de: Tuto en 17 de Noviembre de 2009, 08:40:29 AM
Amigo, no te olvides de tu promesa

saludos...

No lo olvido, cuando pueda con todo gusto lo haré.



Saludos desde Rosario, Argentina
Presumiendo ser el 1º Socio Honorario de la S.T. T.D.P.
Tomate©
q=)
No es la Flecha, es el indio.

RONNIE_GLOCK25

Cita de: GxNemesisxD en 16 de Noviembre de 2009, 03:19:02 PM
Quiero esa linternilla o laser pero no las encuentroooo  :-[

la legislacion de nuestro país no nos permite el uso de lasers , saludos
Ronnie Fernández                 
. / .

Ratonpt

En mi pais no esta prohibido el uso de laser, de todas maneras no es muy comun verlos por ahi porque su precio es un poco alto, lo que si es muy curioso es una vez al año que detienen a algun delincuente con un arma con laser, los peridistas se ponen como locos. parece que hubieran capturado algun extraterrestre... armas de ultima tecnologia, armas para disparar sin luz y a larga distancia, armas que perforan chalecos con rayo laser y otro monton de exageraciones.

GxNemesisxD

Bueno para armas de defensa si justifica q no se use laser porq puedes hacer tiros mas efectivos supongo no? pero yo la tengo en una carabina para tiro practico (mas q todo es un adorno) aunq aveces es divertido con la 22 apuntar el laser y bajarme algunos bull aun asi me parece q la legislacion lo prohibe :S
Si vis pacem, para bellum

AGUILA FORTE

Cita de: Ratonpt en 17 de Noviembre de 2009, 09:30:21 PM
....... detienen a algun delincuente con un arma con laser, los peridistas se ponen como locos. parece que hubieran capturado algun extraterrestre... armas de ultima tecnologia, armas para disparar sin luz y a larga distancia, armas que perforan chalecos con rayo laser y otro monton de exageraciones.

cuando no de exagerados estos periodistas..en todas partes son asi.. ;D ;D ;D ...aqui tambien  son asi..!!
Si quieres paz, preparate para la guerra!

GxNemesisxD

Bueno como todo en la vida hay exepciones y si hay periodistas objetivos en el peru pero bueno en cuanto a las armas por ellos se prohibe para todos, y asi los asaltantes estarian mas felices no entienden aveces el punto de legitima defensa OJO: hay muchas excepciones y en nuestro pais tbm existe gente muy objetiva y neutral que busca solo la verdad basada en hechos.
Saludos!!!!!!!!! ;)
Si vis pacem, para bellum

Queni


lindberg

Segun la pag. oficial de Bersa (Argentina), ya esta publicada en su web. Por el momento solo es 9Pb. les dejo el enlace: http://www.bersa.com.ar/bp9cc.php ; esperemos que saquen una version 9mm corto.
Favor nos avisas Tomate al respecto.