Pistola Sig Sauer

Iniciado por Beluga, 26 de Abril de 2012, 09:54:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Beluga

Holas a todos, estoy por comprarme una pistola sig sauer p250, quisiera que me ayuden si mi eleccion es la correcta.

Gracias.

Daniel.


Tomate©

Cita de: Beluga en 26 de Abril de 2012, 09:54:36 PM
Holas a todos, estoy por comprarme una pistola sig sauer p250, quisiera que me ayuden si mi eleccion es la correcta.
Gracias.
Daniel.


Daniel, para decirte si elegiste bien necesitaríamos saber que utilidad pensás darle al arma. si es portación oculta esta Sig P250 está pensada para eso, aunque si no estoy desactualizado solo se hace en 9x19 (por el momento).
El arma es una compacta modular, con frame de polímero, salida de la cooperación entre Sigarms (USA) y Sauer (Alemania) empezaron el desarrollo en el 2000/2001 y la presentaron en 2004/2005 (IWA de ese año) pero después fue representada en 2008 o 2009 (no soy bueno con las fechas sorry).
Es de concepción modular, esto se traduce en 3 armazones small, medium y large a los que se le monta un modulo de disparo, la primeras eran DAO (Double Action Only)  solo doble acción, sin seguros y de disponibilidad inmediata. también esta pensada para que se le puedan incorporar diversos tipos de correderas y cañones (por los largos).
Hasta aquí el tema del arma que elegiste, ahora con la variedad que tenés a disposición no es sencillo escoger cual vas a comprar, ¿que tipo de mano tenés? smal, medium o large ¿En tu armería hay de los tres frames? si solo tienen un arma y no es para tu mano, mejor no comprarla por buena que esta sea si no podés empuñarla no tiene sentido.
No sé si sos de Perú, pero también está el problema del calibre por la cuestión legal.
No recomendaría una pistola DAO a un principiante, pero tampoco digo que no debas comprarla, eso si hay que entrenar mucho de ser así, ya que no es sencillo disparar solo en doble acción, a pesar de que esta pistola tiene una DA muy bien lograda.
Como arma me parece excelente en calidad y seguramente te dará muchos años de servicio excelentes, pero tengo la sensación de que para un principiantes son muchas consideraciones a tener en cuenta antes de hacer la compra.

En lo personal no me gusta la altura en la que quedan las miras con relación a la mano y en lo personal esquivo estas armas tan altas, pero es una cuestión de gustos y estilos de tirador.

Espero haber aportado alguna cosa.

Un abrazo


Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)

     

No es la Flecha, es el indio.

Beluga

BsNs Estimados,
Quisiera un comparativo de una walther Vs. Tanfoglio manteniendo al margen los modelos sino la procedencia.
Gracias,