¿Que arma prefieres de backup?

Iniciado por AAV9MM, 17 de Marzo de 2012, 12:07:22 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

hermanpiwi

Concuerdo con Penaranda1, en lo personal he pasado por varias marcas de armas. Desde hace años mi principal ha sido la G25 y mi backup la G28, por la compatibilidad del calibre y cacerinas. Porto y alterno mis armas de forma constante como sobaquera, funda en la cintura y tobillera.
saludos
The Shield Strike Team
agresividad en combate

Ratonpt

Mi arma principal es una Gock 26 por su tamaño, como backup escogeria entre una Ruger LCP o Sig Sauer P238.

Aguien que sepa algo de la P238 y nos cuente que tal es?

KIL

Listo AAV9MM
Capté el mensaje, Gracias por la respuesta...
(creo que estaba pensando mas en Plinkear que en back up)

AAV9MM

Ahora,KIL, tambien hay que ver un punto interesante. Por estadísticas, el calibre .22 es el que más muertes ha causado (Despues de las armas de guerra). Tambien, que al uno tener un arma cal.22 puede practicar mucho mas con ella y familiarizarse a comparación de una 9mm o calibres mayores que la munición es mucho mas costosa. El tema sería que tan bien maneja uno su arma en un enfrentamiento; ambas municones son letales a corta distancia pero la diferencia es el stoping power de cada una.

Saludos.
- Alvaro -

renval

yo me apunto con esta..... una palabra .....IMPARABLE!
Esfabricada por la fabrica Arsenal Fire Arms, es una copia de la legendaria 1911



http://youtu.be/BM-DGaNmtA0?hd=1

KIL

ENTIENDO...
creo que estaba pensando mas en "plinkear" que en Backup...
GRACIAS!

fergar

Yo uso como arma principal una Glock 19 y como backup prefiero un revolver, porque en caso de que la psitola se llegara a encasquillar, cosa poco probable en una Glock, tengo la alternativa de un revolver que es muy difícil que falle. Como tal uso un .357 de la firma (poco conocida) ALFA de origen checoslovaco de BRNO. Es un arma toda de acero, la he probado en el polígono con tiradores muy expertos y me han confirmado su calidad.
Lo que quiero señalar, que me parece importante es el tener una pistola y un revolver y no dos armas del mismo tipo como ser 2 pistolas o 2 revólveres, porque cuando se da un problema es fácil que se vuelva a repetir y en esto uno se puede jugar la vida. Saludos.

balazzo

Para backup.nada mejor que un buen revolver compacto.