ENCASQUILLAMIENTO DE LA GLOCK 25

Iniciado por al_pha2, 06 de Septiembre de 2008, 10:52:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

bocanegra

Mi Pietro Beretta  Cheetah 84fs no falla ni en practica ni en stress con cualquier municion saludos amigos

tatankamanitu

amigos nada es perfecto, todo tiene un margen de falla, desgraciadamente eso sucede seguido con las cosas baratas, eso sin animos de ofender, mi comentario es solo sobre la municion, la amerc no es digamos de lo mejorcito
Mas vale un tap de 22 lr bien colocado que un 50 AE errado

chinolin

hola
disculpen q me salga del tema
pero siempre veo q hablan de la glock
y me gustaria saber mas de esa marca
como cuantos modelos de pistolas produce  y calibre
y tambn escucho d 3g
gracias

RONNIE_GLOCK25

Cita de: chinolin en 22 de Febrero de 2011, 11:59:43 AM
hola
disculpen q me salga del tema
pero siempre veo q hablan de la glock
y me gustaria saber mas de esa marca
como cuantos modelos de pistolas produce  y calibre
y tambn escucho d 3g
gracias


te sugiero que abras un nuevo post
Ronnie Fernández                 
. / .

Jesse

Primero mis respetos para todas las opiniones,  sobre todo para quienes defienden que el problema es el mal empuñe en la G25,  yo pienso que el problema es la pobre potencia del calibre en ese tipo de pistola, y a eso dse debe que con munición muy selecta no falla, y es  que esta difiere a todas las otras Glock,  una buena pistola en 380 no falla asi la dispares en la pocisión que sea, yo las he visto fallar N veces, y en mis manos tambien,  asi el arma sea nueva hay que tener mucho cuidado cuando se compra un pistola en calibre pobre (380) son muchas las llamadas poquitas las escogidas.  por temas de seguridad basicamente, si no tubiera otra opción prefiriria hasta una Baikal,  obiamente si tubiera la opción  prefiriria la Chetah 84f(s)  la mejor 380 del mundo.

drojeda

como lo dije en un comentario anterior el unico problema que tuve con mi G25 fue con Sellier & Bellot

HKID

se dieron cuenta q las armas q menos fallan son las que tienen el cañon fijo? CZ; baikal, Bersa, Walther ppk, Hk P7?

caballero

Hola, aquí les pongo un link de un amigo mexicano donde explica como soluciono el encasquillamiento en su glock;

http://rastrosdemi.blogspot.com/2011/08/mejoramiento-glock-25.html

saludos.

gyapur

Perdon, pero este señor no parece saber mucho lo que esta haciendo...

No recomiendo pulir o rebajar cosas sin saber que se hace en un arma de fuego, eso solo les traera problemas y riesgos.

Rebajar una parte de la recamara (sin saber que se hace) es peligroso, porque significa que en esa parte el casquillo no estara soportado por la recamara, por lo que puede pasar varias cosas:

- En el mejor de los casos, los casquillos se deformaran al no tener apoyo, y eso puede afectar el ciclo del arma.

- En el peor de los casos, los casquillos pueden fisurarse o  romperse y generar un Kaboom o un chorro de gases con la consiguiente quemada GRAVE.

Tengan en cuenta las tremendas presiones que se dan dentro de una recamara al ocurrir el disparo. Eliminar material de la recamara sin saber cuanto, donde o cual es la resistencia del material es irresponsable.

Un arma  no es un lego, que se puede lijar o modificar por las puras. Recuerden que dentro de esa pequeña recamara ocurren mas de 20,000 a 45,000 psi de presion, que es una BURRADA de presion. Si toda esa presion encuentra otro camino para salir de la recamra, que no sea a traves del cañon...kaboom.

Una foto para que vena que pasa cuando encontramos un cañon con recamara no soportada.



Saludos
El mundo cambia con tu ejemplo, NO con tu opinión.

HKID

Cita de: CZ99 en 07 de Septiembre de 2008, 11:51:52 AM
El encasquillamiento en la GLOCK es la consecuencia del mal empuñe del arma. Al empuñar mal el cañon se eleva mas rapido y la corredera "muerde" el casquillo expulsado , ya que el cañon iy el casquillo siguen la misma trayectoria en el recoil,

Solucion? Mejorar el empuñe.

Saludos.
yo he tenido Hk, Bersa, Star, FEG, S&W 645, 4506, Taurus, CZ, Hipower, sig sauer, etc.  y puedo dar Fe que solo en Glock he visto este problema

izh71

Hola Hkid, el problema que se presenta en Glock sobre todo la 25 es por el mal empuñe, igual ocurria con la Tanfoglio en 38SA, tuve una Combat y con la municion Amerc siempre tenia atascos hasta que una persona me indico que no empuñaba bien el arma, así que seguí los comentarios y mejore el empuñe resultado ninguna bala en la Combat se volvio a atascar, aún con balas Amerc.

Saludos

parabellumantonio

Cita de: gyapur en 19 de Septiembre de 2011, 09:50:44 AM
Perdon, pero este señor no parece saber mucho lo que esta haciendo...

No recomiendo pulir o rebajar cosas sin saber que se hace en un arma de fuego, eso solo les traera problemas y riesgos.

Rebajar una parte de la recamara (sin saber que se hace) es peligroso, porque significa que en esa parte el casquillo no estara soportado por la recamara, por lo que puede pasar varias cosas:

- En el mejor de los casos, los casquillos se deformaran al no tener apoyo, y eso puede afectar el ciclo del arma.

- En el peor de los casos, los casquillos pueden fisurarse o  romperse y generar un Kaboom o un chorro de gases con la consiguiente quemada GRAVE.

Tengan en cuenta las tremendas presiones que se dan dentro de una recamara al ocurrir el disparo. Eliminar material de la recamara sin saber cuanto, donde o cual es la resistencia del material es irresponsable.

Un arma  no es un lego, que se puede lijar o modificar por las puras. Recuerden que dentro de esa pequeña recamara ocurren mas de 20,000 a 45,000 psi de presion, que es una BURRADA de presion. Si toda esa presion encuentra otro camino para salir de la recamra, que no sea a traves del cañon...kaboom.

Una foto para que vena que pasa cuando encontramos un cañon con recamara no soportada.



Saludos

Nada de lo que ha mencionado es nuevo para mi.

¿Que le hace pensar que yo no sabia lo que estaba haciendo?