Munición de fogueo

Iniciado por 1800cc, 15 de Marzo de 2012, 07:28:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

1800cc

Disculpen mi ignorancia a pesar que conozco algo, pero quisiera estar enterado de como funcionan las armas semi y automáticas con munición de fogueo empleadas en las películas.
Como se efectua el retroceso del mecanismo en una pistola, pistola ametralladora y otros que no sean por toma de gases en un punto del cañón.

Se agradece.

gyapur

Las armas son modificadas para que automaticen con municion de salva. Se cambian los resortes recuperadores y demas por unos mucho mas blandos y pequeños, los cerrojos son tambien especiales, los hacen huecos y no son de acero sino de algun otro material liviano como aluminio o zamac, y solo una pequeña porcion se mantiene en acero (usualmente la cabeza y tetones) asi les reducen el peso. Todo el peso del conjunto se calcula para que cicle y funciones con la energia que desarrolla la municion de salva.

Obviamente esto aplica para las armas automaticas y semiautomaticas. En los revolveres, armas de cerrojo, bomba o monotiro no hay que hacer ninguna modificacion

Un arma modificada para para ser disparada con salvas no debe ser disparada JAMAS con municion real, no aguantaria la presion y tendrias un KABOOM (osea explotaria)

Saludos 
El mundo cambia con tu ejemplo, NO con tu opinión.

1800cc

Gracias amigo gyapur ahora lo tengo todo claro, pero se debe necesitar de mucha inversión y sobre todo mucho trabajo manual para tal fin, imagínenese haciendole eso a una colt 45 que desperdicio, a lo mejor serán réplicas. 

Saludos desde el sur