"REMINGTON VTR - 308" La nueva Generacion de Cañones Antiresonancia.

Iniciado por NIGHT HUNTER, 25 de Octubre de 2011, 09:52:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

NIGHT HUNTER



   A pedido de mi buen Amigo "MACC"  les presento la no muy conocida  "REMINGTON-VTR" , para mi una Carabina sin igual a pesar de haber disparado la SPS , la Warmint y la R25.  

                   La confiabilidad de su precision a largas distancias , su casi imperceptible Retroceso (cañon con compensadores) , la hacen para una jornada de CASERIA y el TIRO PERFECTO ,,,,,,, La compañera IDEAL.



                 


                 



              No quiero comentar sobre detalles Tecnicos , ya que los grandes Dioses dirigirian sus rayos contra este humilde Cazador pero algo que si llama la atencion inmediatamente al verla y tomarla entre tus manos es su Liviano Peso , su Encare Perfecto , su Cañon TRIANGULAR , las 3 hermosas Ranuras que actuan como Compensadores en la parte superior y extrema del cañon (punta) y lo que es mucho mas impresionante el poder asistir tiro sobre tiro a pesar de ser una 308 , sin que el cañon eleve su posicion en cada disparo , como sucede con una carabina normal.




                   
                   

       

              Bueno ya llego a mis manos asi que proximamente su Mira telescopica se interpondra entre un Venado y mi pupila , asi que publicare las fotos para los amigos que deseen compartir un relato de Caza con la "REMINGTON 700 VTR -308"
     



                   





                                                                                                                                                                        NIGHT HUNTER
לילה האנטר   TDP-Zona Norte

drako0109

El valor de tus enemigos, te proporcionara honor.

vfmontes


balazzo

#3
Muy bonita,pero he leido comentarios no muy satisfactorios en cuanto a su precisión. Ojalá pueda hacerle un test para que lo comparta con nosotros.
Saludos,

MAAC

muy buena arma y modelo Vitaly, la marca tiene un historial ganado, pero segun algunos entendidos el arma tiene un cañon bastante pesado ideal para tiros de precision y todo lo contrario para ir de caceria ya que el peso tiene influencia en 6 o 7 horas de caminata en alturas
Saludos,
Marco.
"."

AGUILA FORTE

simplemente bella..!!

felicitaciones NIGHT HUNTER ...exprime a esta hermosura..!!
Si quieres paz, preparate para la guerra!

Tomate©

Fantástico rifle Vitaly!!!!!! Que lo disfrutes mucho, uno de mis favoritos.

Tengo un alumno que compró un rifle Remington 700 y le compró un cañón de fibra de carbono, si lo puedo probar y llevarme la maquina de fotos les pongo.
Un abrazo


Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)
No es la Flecha, es el indio.

NIGHT HUNTER



Muchas gracias Amigos , tratare de aprovechar la aun Temporada de CAZA y poder compartir con uds la experiencia ya en el Campo , en relacion al peso del arma (MACC) , y claro si es que pesa mucho la condenada creo que la rifare , ja,ja,ja.

      Adrian ese cañon de CARBONO para la REM 700 ya me hizo 2 rrulos mas en la melena ,,,,, fenomenal ojala puedas compartir con nosotros esa 700 CUSTOM.


                                                                                                                    NIGHT HUNTER
לילה האנטר   TDP-Zona Norte

momens

Doc, el peso es manejable amerita el esfuerzo, nos queda un mes antes de las lluvias para probala.
quedamos..
Momens 9mm

mustang

juan rivas:.

hunterlive

Si existe la envidia buena o no, no me importa, pero de que envidio esa carabina, es un hecho!! :D  jejejjeje saludos y felicitaciones!!... otra vz "que envidia" aajjajajja

MAAC

que miras estas usando Vitaly y por cierto si ya la probaste que impresiones al respecto?
Saludos,
Marco.
"."

ChakuPeru

A mí también me vacila esa a pesar de todos los comentarios malos que tienen por el canon triangular en cuanto a la precisión...  pero yo la compraría en 22-250...

Saludos,

AT.
AT.
www.chakuperu.com