"1ra Avtividad de TIRO PRACTICO - ZONA NORTE"

Iniciado por NIGHT HUNTER, 04 de Octubre de 2011, 08:06:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

momens

Apreciaremos a los voluntarios para la donación de un rico venado para la parrilla.
quien dijo yo?
Momens 9mm

HKID

la verdad es que vamos a atacar la carne, el tiro es pues.... secundario jajajajajjajajajajajaja, no Chew?

NIGHT HUNTER

Cita de: momens en 18 de Octubre de 2011, 02:14:30 PM
Apreciaremos a los voluntarios para la donación de un rico venado para la parrilla.
quien dijo yo?

Cita de: HKID en 18 de Octubre de 2011, 03:19:29 PM
la verdad es que vamos a atacar la carne, el tiro es pues.... secundario jajajajajjajajajajajaja, no Chew?


     
       Ya ,ya,ya MOMENS suave con la indirecta jejeje,,,,,,,,,,, Ofresco "2 PIERNAS DE VENADO" , para el dia de la competencia y lo comemos junto con las chuletas y el chorizo entre todos,,,,, PALABRA DE CAZADOR.


                                                PD: alguien da mas,,,,,,,,,

                                                                                                                                                           NIGHT HUNTER.
לילה האנטר   TDP-Zona Norte

rreyese78

Me apunto con el tenedor y el cuchillo para comer parte de las piernas del venado que donará Vitaly, jaja.

NIGHT HUNTER

Cita de: HKID en 18 de Octubre de 2011, 03:19:29 PM
la verdad es que vamos a atacar la carne, el tiro es pues.... secundario jajajajajjajajajajajaja, no Chew?


Cita de: rreyese78 en 18 de Octubre de 2011, 07:35:33 PM
Me apunto con el tenedor y el cuchillo para comer parte de las piernas del venado que donará Vitaly, jaja.




                     




             Lo prometido es DEUDA, MACC , GUCH , HKID ,GIANNMONT , MOMENS ,MUSTANG  RREYESSE    la carne de VENADO para la  PARRILLA del Campeonato de Tiro del 6 de Noviembre ,,,,,,,,,,,,,,,,,,    esta lista.


         A inscribirse Srs , donde estan los comandos FOER - RZN - Zona Norte.   Tiro , Trofeos y Parrilla solo faltan las anfitrionas
            ah de eso se encarga nuestro amigo,,,,,,,,,,,,,,.


לילה האנטר   TDP-Zona Norte

momens

Momens 9mm

MAAC

Vitaly la pones dificil ah,,,,.....jajaja eso es carnada para cualquiera
Saludos,
Marco.
"."

ca4los380

hola  maestrasos  me pueden anotar  para ese  encuentro en trujillo un amante mas a las
armas ca4los380
por un uso correcto, tenencia legal de armas y el derecho a defenderce

momens

El campeonato es libre, todos los compañeros de TDP pueden participar.

Momens 9mm

giannmont

Se pone CHVR la cosa...

Tenemos Trofeo, Medallas y combo... Faltan las Mujeres !!!!!

Una Chiquita: El Trofeo será para el equipo, y las medallas para los mejores 3 individuales... osea,  el quipo ganador se llevará el Trofeo a su ciudad, casa, club, etc.... los participantes individuales con mejor puntaje (que no necesariamente son del equipo ganador) se llevarán medallas.
Que les parece?

MAAC

Saludos,
Marco.
"."

GENARO LOPEZ

GENARO LOPEZ
DVC

HKID

Genaro participara representado al Colegio Militar Ramón Castilla jeje

MAAC

Cita de: HKID en 23 de Octubre de 2011, 01:01:44 AM
Genaro participara representado al Colegio Militar Ramón Castilla jeje
HKID que promocion eres del CMRC?
Saludos,
Marco.
"."

HKID

Cita de: MAAC en 23 de Octubre de 2011, 10:32:18 AM
Cita de: HKID en 23 de Octubre de 2011, 01:01:44 AM
Genaro participara representado al Colegio Militar Ramón Castilla jeje
HKID que promocion eres del CMRC?
Genaro es del CMRC