"1ra Avtividad de TIRO PRACTICO - ZONA NORTE"

Iniciado por NIGHT HUNTER, 04 de Octubre de 2011, 08:06:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

NIGHT HUNTER

Cita de: giannmont en 07 de Octubre de 2011, 12:19:08 PM
                                                                                                   
Que te parece si organizamos un torneo por equipos !!!
Este 23 de Octubre nos encontramos en Trujillo y nos damos de alma, tenemos tiempo para organizarlo chevere, buenas pistas, una parrilladita y todo incluido, pasamos un Domingo de Polvora, Chorizos y Trigliceridos !!!!

Quedo a espera que me arrebates el Primer Puesto !!!!
Giann Mont



Como resistirme ante semejante PROPUESTA , me parece exelente Giannmont sera una buena oportunidad de reunirnos y fomentar el Tiro  que mejor oportunidad , que hacerlo en TRUJILLO asi mismo poder conocer a los nuevos futuros retadores ja,ja.

   Este domingo nos reunimos en el CLUB para Tirar y le damos forma a tu formidable IDEA.  "ACEPTAMOS EL RETO".


    Con respecto a arrebatarte el primer puesto que mantienes por largo tiempo en esta Disiplina , la verdad nos falta mucho para alcanzar tu nivel de experiencia y tiro ,,,,,,,,,,,PEROOOOOOOOOOO ,,,,, "No hay Primer Puesto que dure 100 años".



                                 


                                                                                                                                                                         NIGHT HUNTER
לילה האנטר   TDP-Zona Norte

giannmont

....Ya pe!!!!

No hay respuesta, quien quiere el primer puesto ?

GENARO LOPEZ

Ya pe......Gianmomt estoy esperando mi Trofeo del ultimo concurso jajajaja o viene de USA??? umm ese me falta jajajajaja, que bueno estimados amigos que se realicen concursos bueno un abrazo
Genaro
DVC
Pd Felicitaciones a los muchchos de Zona Norte por su evento realizado sigan asi!!! un abrzo
GENARO LOPEZ
DVC

mustang

gracias, hermano genaro, espero que pronto nos visites, y nos colmes de conocimientos, de paso que saludas a tu tio.
atte
juan rivas:.
juan rivas:.

cancervero

cancervero

rreyese78

Muy buena oportunidad de reunirnos, confraternizar y aumentar de peso, jeje.
Saludos.

giannmont

Hable con el Directorio del Club y se adiciono el Torneo al calendario de tiro del año por equipos pero para el 6 de Noviembre y no para el 23 como se penso inicialmente...

El Club ya puso las Medallas para los ganadores del 1er, 2do y 3er puesto.
Creo que necesitamos una Copa que represente al Equipo Ganador, para esto quiero confirmar con las participacion de los Muchanchos. Necesito se suscriban por este medio.
Por lo pronto tenemos:

Nigth Hunter (a)
Yury Vega
Ricardo Reyes
Ramón
Juan Jose Geldrez
Manuel Ugaz
Alfredo Urquiaga
Giann Carlo Monterosso

Con ello estaríamos haciendo la Parrilla / chorizada y la compra del Trofeo asi como los implentos necesarios para hacerlo con 3 armas.
Espero su respuesta y confirmacion
Saludos,
GC

HKID

Night Hunter vas a tener que esperar a que GC entre a Senior, por lo pronto sigue practicando jejeje

MAAC

Cita de: giannmont en 17 de Octubre de 2011, 09:51:17 PM
Hable con el Directorio del Club y se adiciono el Torneo al calendario de tiro del año por equipos pero para el 6 de Noviembre y no para el 23 como se penso inicialmente...

Saludos,
GC
muchachones Noviembre tengo vacaciones de cuando en vez viajo al norte asi que si alguien me pasa su correo para coordinar y me permiten acompañarlos por ahi estare pte, como quien nos conocemos tambien.
Saludos,
Marco.
"."

GUCH


Marco: te quieres llevar los premios??????

Un abrazo
Sociedades de Tiro

momens

Ya pe......Gianmomt, ponme en la lista para participar o me consideran de zona norte..


Saludos.
Yvan S.
Momens 9mm

MAAC

Cita de: giannmont en 07 de Octubre de 2011, 12:19:08 PM
Podemos Hacer : Carabina 22 5 tiros, sales corriendo, chapas pistola y luego escopeta, etc. como quieran !!!
Creo que es una buena idea... Que dicen?  Aceptan el Reto?

Quedo a espera que me arrebates el Primer Puesto !!!!
Giann Mont
3 guns???, muy bueno aqui en lima ya lo hicimos y fue bien entretenido... me apunto

Cita de: GUCH en 18 de Octubre de 2011, 11:41:26 AM

Marco: te quieres llevar los premios??????

Un abrazo
representando a . obvio jajaja
Saludos,
Marco.
"."

NIGHT HUNTER

#27
Cita de: MAAC en 18 de Octubre de 2011, 10:42:45 AM

muchachones Noviembre tengo vacaciones de cuando en vez viajo al norte asi que si alguien me pasa su correo para coordinar y me permiten acompañarlos por ahi estare pte, como quien nos conocemos tambien.



Hecho MACC , contamos contigo pero dispararas con los ojos vendados , una mano amarrada al pie y de espaldas con espejo roto ,,,,,,,,,,si no nos dejaras sin Premios , ja,ja pero la parrilla de todas maneras la comemos juntos - te envio por MP mi email para cpoordinar amigo.



Cita de: GUCH en 18 de Octubre de 2011, 11:41:26 AM

Marco: te quieres llevar los premios??????

Un abrazo



  No te preocupes amigo GUCH operamos un dia antes a MACC (transplante de higado) je,je.




Cita de: momens en 18 de Octubre de 2011, 12:05:48 PM
Ya pe......Gianmomt, ponme en la lista para participar o me consideran de zona norte..


Saludos.
Yvan S.


      Que,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, quien no puso a mi amigo MOMENS.




                                                                                                                                                                       NIGHT HUNTER

Post Merge: 18 de Octubre de 2011, 12:56:48 PM

                 Continuen la lista ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
Cita de: giannmont en 17 de Octubre de 2011, 09:51:17 PM
Hable con el Directorio del Club y se adiciono el Torneo al calendario de tiro del año por equipos pero para el 6 de Noviembre y no para el 23 como se penso inicialmente...

El Club ya puso las Medallas para los ganadores del 1er, 2do y 3er puesto.
Creo que necesitamos una Copa que represente al Equipo Ganador, para esto quiero confirmar con las participacion de los Muchanchos. Necesito se suscriban por este medio.
Por lo pronto tenemos:

Espero su respuesta y confirmacion
Saludos,
GC


Nueva lista :


                 Nigth Hunter
                 Yury Vega
                 Ricardo Reyes
                 Ramón
                 Juan Jose Geldrez
                 Manuel Ugaz
                 Alfredo Urquiaga
                 Giann Carlo Monterosso
                 MACC
                 Ivan Sanches(Momens)
                 Juan Rivas (Mustang)
                 Vicius
                 Martin Villa
                 Felix Paico
                 Justo Sanchez
                 Orlando Silva
                 Bruno Lamela.


          Continuen la lista los interezados por favor ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,


                                                                                                                                                      NIGHT HUNTER.
לילה האנטר   TDP-Zona Norte

MAAC

Vitaly la idea es participar gracias por la invitacion y de paso comer la parrillada que espero sea lo que mas dure jajaja y de paso un rico shambar por ahi
Saludos,
Marco.
"."

mustang

Me apunto Carabina Escopeta y Pistola esto si que esta duro pero lo haremos eso si que sera competencia , confirmo asistencia.


atte
Juan Rivas
juan rivas:.