cursos de actualizacion

Iniciado por calavera, 15 de Enero de 2009, 03:31:05 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

calavera

hace unos años tuve cursos de proteccion en ambas tecnicas,americana y judia.me inclino mas por la americana ,.pero me gustaria volver a retomar un nuevo curso de actualizacion ..como me pongo en contacto con uds.
gracias

CZ99

Hola Calavera,

Bienvenido al foro, para el mes de febrero esta programado el primer curso del año 2009 de tirodefensivoperu.com.

Saludos.
CZ99 :.
Tirodefensivoperu.com :: Tirodefensivoperu.org

elchacal

Saludos cordiales:

Hola

Antes que nada mi hermano, estamos muy complacidos y contentos que te hayas hecho presente, aunque seria muy simpático y sobretodo nos ayudaría a todos, incluido tu mismo, previamente presentarte, pues no se cuanto tiempo estas por aquí ya anteriormente, curioseando y te habrás podido dar cuenta, que hay muchos compañeros Latinoamericanos, y muchísimos mas de nuestras provincias y grandes ciudades del interior, incluido hace poco, se acaba de presentar un amigo de la republica hermana de Arequipa, país sureño con el cual tenemos una relación de lo mas cordial, tanto así que ya hemos oficialmente dejado de exigirnos pasaportes y las visas andinas, para hacer mas fluido nuestros respectivos tránsitos.

Esto de previa presentación, solicitado en nuestra normas internas, mas allá de la parte protocolar o formulismo tiene una gran ventaja, permite mucho mas fluidez y rápida insertación, dentro de la comunidad, pues se deja de lado estar dándole vueltas a una batería o andanadas de preguntas una y otra vez por diferentes usuarios que te ven por primera vez, o peor aun genera muchas confusiones, pues muchos pueden creer que eres de otro país o viceversa, tanto por nosotros los oriundos virtuales, como por los compañeros de otros países.

Al menos me la pusiste algo fácil, se que eres peruano, estas aquí en nuestro país, que tienes algo de experiencia en cursos tomados, incluso pudiendo diferenciar y tener mas inclinación por una u otra técnica, lo cual seria muy interesante poder conversar mas adelante, ya que es un tema realmente de interés colectivo (Americana Vs. Israelí).

En todo caso ya nos comentaras cuando creas conveniente y si lo crees pertinente, contarnos en que parte de Perú te  encuentras, que edad tienes, (yo ya tocando base 60) si desea tu verdadero nombre (el mió es Manuel)  si actualmente posees armas y para que modalidad, (Yo tengo por el momento dos para defensa y una escopeta)

En fin como sea, Bienvenido  calavera y siéntete como en casa.

PD.: Y cuando leas que alguien escribe (casi siempre yo) "Calavera Gorda" no te sientas aludido para nada, me estoy refiriendo cariñosamente a nuestro Sheriff federal, (SinLey) encargado de poner en regla y de acuerdo a las normas a cualquier rebelde desadaptado como yo en su lugar, casi siempre fraternalmente, con respeto y alguna patada en el trasero o ...

Fuerte abrazo.
QAP/QRV.
"Pocos ven lo que somos realmente, pero todos ven lo que aparentamos"

SinLey

Citar
PD.: Y cuando leas que alguien escribe (casi siempre yo) "Calavera Gorda" no te sientas aludido para nada, me estoy refiriendo cariñosamente a nuestro Sheriff federal, (SinLey) encargado de poner en regla y de acuerdo a las normas a cualquier rebelde desadaptado como yo en su lugar, casi siempre fraternalmente, con respeto y alguna patada en el trasero o ...

Gracias Amigo Chacal por hacer la diferencia.

Bienvenido al foro "tocayo"

Armando
Ciudadanos Sin Armas - País sin Derechos