38 super

Iniciado por G.O.E.S., 11 de Mayo de 2009, 07:58:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

GENARO LOPEZ

Ojo depende del modelo de Tanfoglio que tengan, para las Limited y Stock no las hay en EAA Miami, el de nuestro amigo LD es un buen consejo
GENARO LOPEZ
DVC

GENARO LOPEZ

GENARO LOPEZ
DVC

GENARO LOPEZ

ok mi estimado fox la paciencia esta por delante...
GENARO LOPEZ
DVC

RADICALFER

HOLA Y SAULOS DESDE GUATEMALA! QUE LASTIMA QUE SE ESCASEE ESTA MUNICION, YA QUE ES EXELENTE, POR ACA TAMBIEN HAY TEMPORADAS QUE NI PARA MUESTRA Y ACTUALMENTE NO HAY BUENA.
COMO APORTE, EN TU CAÑON DE SUPER (FUERA DEL ARMA) PROBA PONER LA MUNICION DE 9 MM Y VERAS QUE SE INTRODUCE MAS DE LO ADECUADO. YO OPTE POR COMPRAR UN CAÑON DE 9 MM AUNQUE CARO ES MAS VARATO QUE UN ACCIDENTE.

UNO PARA TODOS Y TODOS PAL VERGUELLO

GENARO LOPEZ

Hola Radicalfer aca tambien aveces disparamos 9 pb en un cnion de 38 super pero como dises la bala(asquillo aveses se pasa y es un problema porque hay que baquetear el casquillo para que salga, y si la verdad es mejor tener un canion de 9 pb pero aca es escaso consegirlos.
GENARO LOPEZ
DVC

RADICALFER

SAULOS GENARO, MUCHO GUSTO!
LES CUENTO QUE TUBE UNA TANFOGLIO EN SUPER38 PERO ME DABA PROBLEMA CON EL SILVER TIP, AL 4 TIRO SE TRABABA.
PERO ME DECLARO AMANTE DE LAS COLT Y CON ELLA NO HE TENIDO FALLO, EN SUPER PUES MUCHA MUNICION RECARGADA Y DE FABRICA PARA PORTACION. PERO D QUE ES UN TIRAZO NI DUDARLO. NO HACE MUCHO ME VENDIERON CORBON Y QUE LUJO.
UNO PARA TODOS Y TODOS PAL VERGUELLO

GENARO LOPEZ

que bueno, si las colt son insuperables, sobre todo comen la mayoria de municion, y las corbon son privilegiadas yn abrzo
GENARO LOPEZ
DVC

ces07

Re abro este post, para saber como esta el tema de municion!!!! Saludos.

RONNIE_GLOCK25

Cita de: ces07 en 03 de Septiembre de 2009, 06:56:59 AM
Re abro este post, para saber como esta el tema de municion!!!! Saludos.

parece que aun esta frio
Ronnie Fernández                 
. / .

santacruzG25

Hola ,
segun mi " Servicio de Inteligencia " , hace pocos dias  se anuncio  que las tenian en el local de Ronald Palma (en Chacra Rios) .
Se anunciaba un lote de 38 Super
Solo se de eso , NO de la calidad  NI marca.

Saludos

ces07

Y ya hablando de 38SA, alguien sabe si hay otro vendedor o importador que traiga Tanfoglio??????? Pero con Cal. 38SA???

GUCH

Safari/CFI Guns, tiene municion cobra a 90 soles la caja de 50 balas, estas mismas armerias van a traer pistolas en 38SA, asi que se supone que debe traer municion para esta pistola.  La municion que trajo en sus ultimos momentos Gunsupply, se terminó todo hace más de 2 meses. Una "nueva armería" que va a abrir su local en la Av. Benavides ha mandado pedir un lote de 38SA a Fame, debe estar para la venta a fines de este mes.

Saludos
Sociedades de Tiro

ces07

Cita de: GUCH en 03 de Septiembre de 2009, 06:28:40 PM
Safari/CFI Guns, tiene municion cobra a 90 soles la caja de 50 balas, estas mismas armerias van a traer pistolas en 38SA, asi que se supone que debe traer municion para esta pistola.  La municion que trajo en sus ultimos momentos Gunsupply, se terminó todo hace más de 2 meses. Una "nueva armería" que va a abrir su local en la Av. Benavides ha mandado pedir un lote de 38SA a Fame, debe estar para la venta a fines de este mes.

Saludos

Y las pistolas tambien pa fin de mes?? me interesan cualquiera de estas 2: que opinas Ronnie??




ces07


pochoperu

No me hagan recordar a mi añorada 38 SA FORCE PRO.
Alguien tiene en venta algun modelo de 38SA ?????????