38 super

Iniciado por G.O.E.S., 11 de Mayo de 2009, 07:58:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

G.O.E.S.

tengo una pistola tanfoglio combat 38 super y tengo  problemas para conseguir esta municion si alguien puede darme un dato se agradece

Marco187

si esta escasa,,,solo habra que esperar por esto que tome la alternativa del 380.
Ft9 por que la municion no entra y va demorar  todavia para que gunsuply habra sus puertas.
otros amigos disparan 9parabellum creo que no da ningun problema a corto plazo por que la bala parabellum viaja a una velocidad reducida.
pero no se si hacer esto este permitido ante la ley por eso quisiera preguntarle a algun amigo del foro que este informado sobre esto ya que aqui nos regimos por ser correctos y hacer todo lo que la ley manda con respecto a las armas.

LopezLandauro

Si tienes una licencia para 9x19 (es decir, tienes acceso legal a esta munición), y quieres probarlas en tu pistola 38SA, es tu opción, he visto muchas pistolas que no tuvieron problemas, pero no es lo ideal. Ojo que los rines no son iguales (el 38SA es semi-rim) y puedes dañar la uña extractora. El 9mm viaja tanto o más rápido que el 38SA (al menos versus la versión local que autoriza a las 38SA para licencias rojas), pero las pistolas pueden manejar bien ambas en lo que se refiere a esfuerzos y presiones.
Personalmente en mi Combat (que ya no tengo), una vez lo intenté y el casquillo 9x19 se quedó atascado en la cámara, fue difícil sacarlo, y aunque no hubo daño, no lo intenté más.

Saludos,

Rodrigo
Veni, vidi, VINCI!!!

GUCH

Parece que todavia va a demorar las 38SA, hoy llamé para preguntar, si saldría el lote que ya está en aduana, pero me dicen que todavia no tiene local la nueva armería que va a ver este tema de la munición 38SA, parece q la municipalidad de San Borja no permite la licencia de funcionamiento.

Ahora, lo de disparar 9 parabellum en tu Combat, si es que solo lo haces en un poligono, definitivamente que si dispara, pero podrian a la larga tener problemas con la uña extractora. La otra solucion (solo para disparar en un poligono) sería cambiar el cañon de 38 SA por uno 9 Parabellum, lo hemos visto en el último curso. hay una empresa de gaseosas que solo para practicar ha comprado 15 de esos cañones para su personal de seguridad, así que no nos queda más q esperar.

Saludos................
Sociedades de Tiro

GUCH

Otro dato que me parecio importante, que me dieron hoy día de GunSupply, es que hay cerca de 10,000 pistolas Tanfoglio en el mercado entre 38SA y 9 Corto, de este número cerca a los 4,000 son del calibre 38SA.

Sociedades de Tiro

JerryCZdog

#5
Amigo Guch , espero no desalentarte  ,pero , yo hace mas de dos años hablo con los de Gun Supply y
me prometian que tenian contenedores llegando , y siempre era para el proximo mes , 15 dias mas  ,ya
llegan, el proximo mes otra vez y asi mas de 2 años  en la mas de 20 visitas que les hize , no te miento
y espero no sigan jugando con las personas . 
Pero confiaria mas si fuera de otra  empresa las noticias.

saludos

Jerry

lolitoedu

los amigos que tienen ingreso a aduanaspor ahi nos pueden asegurar si se dice la verdad, bueno ya el menos con motocicletas puedo averiguar si mi competencia tiene unidades en aduanas
EL PORTAR UN ARMA ES UN DERECHO, E INSTRUIRNOS PAR

G.O.E.S.

Estimado si manejava la informacion de que la municion 9 Para funciona en las pistolas 38 super pero tambien un amigo me comento los riesgos de esto riesgos que menciona el amigo GUSH.
En referencia ala mencionada armeria GUNS S.. efectivamente el discurso que recivo desde hace dos meses es en quincedian  ya esta en aduana. la verdad que yo ya le perdi la credevilidad mas bien agradecere mas informacion sobre ese comentario que tres casa van a comercializar esa municion.

pochoperu

Por propia experiencia les digo que ese experimento no funciona, definitivamente que la municion 9 para causa daño a la 38 super .Al ser mas corto el casquillo de la 9 para, este no asienta en la base de donde sale la aguja percutora  y la uña extractora no llega a coger la base del casquillo.Al producirse la detonación, el casquillo retrocede dañando a la uña extractora ; y la aguja percutora a salir mas de la distancia apropiada es aplastada por el casquillo torciendolo y dejando a la linda 38 super dañada. (Ya me parezco al amigo Tomate, con sus ilustrativos consejos???). :D :D :D
A mi tontamente se me ocurrio realizar dicha prueba con los resultados que cuento mas arriba. A los que tienen 38 super...... ni lo piensen .
...... solo es un consejito.

G.O.E.S.

Cita de: FOXHUNTER en 13 de Mayo de 2009, 03:20:50 PM

Tengo mis dudas, aunque de otra armería que parece ser de las tres que venderán esta munición, afirma que si está en ADUANAS esta munición.

En fin....

Saludos

Cuando comentas de tres armerias que van a comercializar esta municion a cuales te refieres me gustaria conocer esta informacion

GUCH

La municion que "rejuran" está en aduana es Fiocchi, la empresa que la trae daría en consignación a esas 3 armeria para su distribución y venta, es lo que hacen las mayorias de armerias aca en Lima, por ejemplo con las baikal que trae Armaq, dan un lote de numeros de series a diversas armerias para su venta, incluso con mejores descuentos, pero el origen es el mismo.
Sociedades de Tiro

BUNKER

#11
Yo estube por comprarme una pero un amigo me dijo, no la compres por despues vas a tener problemas con la municion por eso me compre mi glock 17 por q el 9 para lo usa el ejercito la policia osea es mas comun y sinceramente yo no creo q hayan vendido 4000  tanfoglio cal.38super , no por q sea una mala arma al contrario es exelente y el calibre es formidable el unico problema es  representante q ahora no tiene municion. 
"."
.

GUCH

Ahora que estuvimos en el Sitdef, en el stand de FAME, habia munición 38SA en exhibición, el oficial encargado nos dijo q era posible manufacturar esta munición, nos dejo unos numeros para pedir informes. Logicamente, que abría que ver la posibilidad de pedir un par de millares, pedido q recien sería atractivo para la FAME.
Sociedades de Tiro

RONNIE_GLOCK25

Cita de: GUCH en 23 de Mayo de 2009, 09:53:30 PM
Ahora que estuvimos en el Sitdef, en el stand de FAME, habia munición 38SA en exhibición, el oficial encargado nos dijo q era posible manufacturar esta munición, nos dejo unos numeros para pedir informes. Logicamente, que abría que ver la posibilidad de pedir un par de millares, pedido q recien sería atractivo para la FAME.

seria bueno , mucha gente sufre por esta municion 38SA , no dejen de averiguar amigos quizas ahi este la solucion a su dolor de cabeza, saludos
Ronnie Fernández                 
. / .

elchacal

#14
¿Les parece conocido?

9 mm Luger / 40 S&W / 45 ACP
pavón negro

Pistolas Alfa Defender
750 grs.


Pistolas Alfa Combat
850 grs.

"Pocos ven lo que somos realmente, pero todos ven lo que aparentamos"