Politica de Eleccion de Apodo o Nickname del Foro

Iniciado por CZ99, 09 de Noviembre de 2008, 11:04:18 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

CZ99

En estos ultimos días se han inscrito algunos usuarios con apodos o nicknames cuyo significado se considera ofensivo. En vista que no habiamos considerado este punto en nuestro reglamento a partir de la fecha y para los nuevos usuarios se les pide tengan en cuenta este punto que se adiciona al reglamento del foro.

--------------------------------------------------
- ADICIONADO AL REGLAMENTO DEL FORO   -
--------------------------------------------------

Sobre la eleccion de Apodos o Nicknames.

Todos los Usuarios de tirodefensivoperu.com deben elegir un Apodo o Nickname al momento de inscribirse y para actuar dentro del Sitio. El Apodo será la forma en que cada Usuario será identificado  por los demás dentro del sitio.

Se debe prestar cuidado  a la hora de elegir el Apodo ya que una vez elegido solo lo podra modificar un administrador y esto en casos escepcionales.


El Apodo elegido no podrá generar confusiones con el nombre de tirodefensivoperu.com, ni contener nombres o  links que hagan referencias a otros sitios de Internet, no se deben usar números encerrados entre paréntesis, y no utilizar apodos cuya interpretacion o significado puede ser ofensivo o contrario a la moral y las buenas costumbres, etc..

tirodefensivoperu.com se reserva el derecho de cambiar los apodos sin limitacion alguna o eliminar del sistema a los Usuarios cuyo Apodo no cumpla o contravengan con las políticas de elección de Apodo aquí explicadas, así como por otras causas que no estén aquí expresadas y que contravengan alguno de los puntos del reglamento del foro.

Saludos.
CZ99 :.
Tirodefensivoperu.com :: Tirodefensivoperu.org

elchacal

"Pocos ven lo que somos realmente, pero todos ven lo que aparentamos"