Advertencia: Usuarios nuevos con mas de una identidad y E-mail Falsos.

Iniciado por elchacal, 06 de Octubre de 2010, 07:46:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

elchacal

Cita de: CZ99 en 27 de Marzo de 2009, 08:26:41 PM
Todo Usuario al momento de registrarse firma un acuerdo que incluye el reglamento del foro, esto indica que lo han leido y estan de acuerdo en todos sus puntos.


De La Inscripción en el foro:

Para inscribirse en el foro es requisito indispensable ser mayor de edad, Los administradores de foro no se hacen responsables por la inscripción de menores de edad que hallan falseado su información al momento de inscribirse.

Todos los usuarios podrán activar automáticamente su cuenta inscribiéndose con una dirección de email valido. Si la administración del foro asi lo decide podrá cambiar el sistema de validación de cuentas de usuario.

Es un Privilegio del usuario conferido por el foro a tener una cuenta única e intransferible, con la cual podrá participar en el foro y utilizar como medio de comunicación interna con otros foristas.

Se prohíbe totalmente que un usuario tenga mas de un acceso al foro, de ser detectado el usuario será eliminado del foro de forma definitiva.



Cuentas de Usuarios

Cada persona puede inscribirse por única vez y tener un nombre de usuario asignado, según la  política de elección de Nickname del foro que pueden leer en el siguiente link:

http://www.tirodefensivoperu.com/forum/index.php?topic=867.0

No esta permitido que un usuario tenga mas de una cuenta registrada en el foro. Si se llega a detectar este caso, el usuario será eliminado, sin derecho a registrarse nuevamente.

Las cuentas de los usuarios serán desactivadas si no te conectas por un lapso de 30 días.
Si se te considera inactivo, en un plazo adicional de 15 días se te eliminara  la cuenta.


Registrarse en este foro es un privilegio No un derecho. Insistimos en que cumplas las reglas y normas detalladas aquí.



Tirodefensivoperu.com
Foro pro tenencia legal y
responsable de Armas de Fuego


"Pocos ven lo que somos realmente, pero todos ven lo que aparentamos"