Importante: Para los nuevos usuarios

Iniciado por CZ99, 15 de Octubre de 2009, 01:43:38 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

CZ99

Les recordamos a los nuevos usuarios que al momento de registrar una cuenta, esta debe ser activada por el administrador del foro. Una vez activada recibiran un correo de conformidad y debe activar su cuenta ingresando al link que les fue enviado en este correo.

Una vez que la cuenta esta activa, ya pueden ingresar al foro.

Lo mas recomendable es que luego se presenten en el foro de bienvenida, basicamente para saber quienes son, como llegaron aqui, de donde son etc. de esa forma se quitara una molesta ventanita que les recuerda que deben postear en el foro de bienvenida.

Lo que no nos agrada, ( digo en plural  por que he recibido algunas observaciones  de usuarios activos), es que pongan cualquier cosa en el foro de bienvenida con solo la intencion de que esa ventanita molesta se borre. Algunos pone solo una letra, otros ponen cualquier cosa, eso se considera una falta de respeto a la comunidad, y como aqui somos una familia y nos respetamos, a los usuarios que cometan esa falta le eliminare la cuenta sin derecho a poder volver a registrarse.

No olviden que el foro tiene niveles de acceso, y para poder acceder a todas sus areas deben tener cantidades minimas de post. solo quitando la ventanita que les pide presentarse en realidad no solucionan mucho.

Gracias por su comprension.

CZ99 :.
Tirodefensivoperu.com :: Tirodefensivoperu.org

SinLey

Recomendamos la lectura de los reglamentos del foro.
Armando
Ciudadanos Sin Armas - País sin Derechos