Tirodefensivoperu.com :: Nuestra Mision, Vision, y Objetivos

Iniciado por SinLey, 16 de Diciembre de 2007, 12:32:46 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

SinLey


Nuestra Mision

Promover la legalidad entre los portadores de armas de fuego en el Perú. Brindando un espacio de libre adhesion para compartir conocimientos que redunden en el uso inteligente de las armas de fuego.

Nuestra Vision

Ser La comunidad  de portadores legales de armas de fuego mas grande de latinoamerica.

Ser el principal centro de consulta para todos los interesados en enriquecer sus conocimientos sobre el mundo de las armas de fuego.

Nuestros Objetivos

Crear Conciencia responsable en los Propietarios y Usuarios Legales de Armas de Fuego.

Nos orientamos al uso inteligente de las armas, a la capacitacion y entrenamiento constantes, nuestra dedicacion principal es  promover la legalidad y el respeto de las normas legales vigentes, aumentar los conocimientos de aquellos que comparten con nosotros la aficion por las armas de fuego.

Nuestra Existencia Se merece a Uds.

El interes que cada uno posee es motivado por un fin personal, pero el objeto del mismo es compartido con todos aquellos a quienes dirigimosesta web. Aqui nos encontramos, quienes aman las armas de coleccion, quienes encuentran en las armas de fuego un motivo de investigacion, los legitimos usuarios de armas que por diversos motivos decidieron adquirir una, los profesionales relacionados que utilizan dia a dia estas herramientas; militares, policias, empleados de agencias de seguridad, forenses peritos balisticos, abogados, Cazadores, deportistas, tiradores de todo tipo, y aquellos que simplemente ven las armas con curiosidad y ganas de aprender un poco mas sobre el tema.

Esperamos encuentren aqui lo que estan buscando, Y esperamos tambien que nos envien sus dudas, sus criticas y colaboraciones, para que de el intercambio, surja un nuevo nivel de conocimiento en el tema de Armas y seguridad.


El Equipo Tirodefensivoperu.com
Armando
Ciudadanos Sin Armas - País sin Derechos

SinLey

#1
Nuestra comunidad tiene normas de convivencia muy claras, Todos son bienvenidos en nuestra comunidad, pero los usuarios que generen enfrentamientos o divisiones en nuestra casa seran eliminados de forma definitiva.



Armando
Ciudadanos Sin Armas - País sin Derechos

SinLey

Normas de cortesia al llegar a nuestra casa (o cualquier sitio en general)

1.- Presentarse
2.- Informarse de las normas y reglas que rigen dentro y cumplirlas
3.- Participar de las actividades
4.- Colaborar antes de pretender servirse



He Vuelto.
Armando
Ciudadanos Sin Armas - País sin Derechos

CZ99

Actualizo para conocimiento de nuestros nuevos usuarios.

CZ99 :.
CZ99 :.
Tirodefensivoperu.com :: Tirodefensivoperu.org