Restriccion de Noticias de corte violento, policiales

Iniciado por CZ99, 26 de Junio de 2013, 05:19:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

CZ99

Restriccion de Noticias de corte violento, policiales

No esta permitido la publicacion de noticias policiales o de corte violento ya sean nacionales o extranjeras, llamese Asaltos, robos, u otros actos delincuenciales, o del mismo corte violento.

Solo estaran permitidas la publicacion de los hechos en los cuales este involucrado al menos un Propietario LEGAL de arma de fuego, de caracter unicamente informativo.

No se permite poner videos que no tengan que ver directamente con el tiro deportivo, defensivo, caza, técnicos. U otro material grafico que no sean considerados temas de consulta.

No se permiten videos de contenido violento, pornográfico, político o religioso.

No se puede introducir Links de redireccion a otras paginas web para hacer referencia de temas posteados en nuestra web. En este caso se debe insertar el texto de referencia y citar la pagina web en el formato NoFollow.

Todos los links de referencia a descarga de material deben estar dentro de lo comprendido en este reglamento, el usuario que contravenga esta dispocision sera baneado de forma definitiva.


Publicado el 12 de setiembre 2012 : http://www.tirodefensivoperu.com/forum/index.php?topic=11048.0



CZ99 :.
CZ99 :.
Tirodefensivoperu.com :: Tirodefensivoperu.org

AGUILA FORTE

...y donde sta la democracia..se perfila..para ser todo lo contrario...quieren que publique lo k le conviene...jejeje...o sea vivimos segun el... "el cosito en el pais de las maravillas..." jaaaaa
Si quieres paz, preparate para la guerra!

CZ99

Cita de: AGUILA FORTE en 26 de Junio de 2013, 05:30:59 PM
...y donde sta la democracia..se perfila..para ser todo lo contrario...quieren que publique lo k le conviene...jejeje...o sea vivimos segun el... "el cosito en el pais de las maravillas..." jaaaaa

Hola Aguila, que bueno verte por aquí,

En este foro la democracia se respeta, pero hay un reglamento, somos un foro de usuarios legales de armas, aficionados a la pesca, caza, y otras actividades relacionadas con las armas de fuego, solo se permite (desde el inicio del foro) la publicación de temas relacionados, para el "otro tipo" de noticias existen otros medios.

Un Abrazo.

CZ99 :.
CZ99 :.
Tirodefensivoperu.com :: Tirodefensivoperu.org

Tomate©

#3
En lo personal, nunca creí que el foro debiera ser democrático y lo he dicho muchas veces, soy un invitado en casa ajena y debo respetar la voluntad del dueño de casa. Si no me gusta hay miles de lugares "democráticos" a los que puedo ir a hacer mi berrinche.
Tampoco creo que exista la democracia en la vida y mucho menos que ciertos gobiernos que se dicen Democráticos, cuna de la democracia y demás lo sean, lo único verdaderamente democrático que conozco es la muerte, que se lleva a todos por igual a su hora.
Dejo dos definiciones que se adaptan perfectamente a esta realidad y a la que vivimos a diario en países en los que se dicen democráticos pero que en realidad los que tienen "la sartén por el mango" hacen lo que se les canta.

Democracia: Es cuando yo te doy ordenes a vos.
Dictadura: Es cuando vos me dás órdenes a mi.


Para terminar seguramente ahora veremos a muchos rasgar sus vestiduras porque les borraron los videos o los post o porque no hay democracia y etc etc., pero el reglamento del foro que TODOS aceptamos al registrarnos dice claramente que se puede y que no, pero nunca falta quien tira de la piola a ver cuando se corta, bueno se cortó.

Mi absoluto respeto y respaldo a CZ99 CZ99 quien desde que llegué a TDP ha mantenido esta comunidad con su propio esfuerzo y sin interés de lucrar o sacar beneficios de ello, es el dueño de casa a quien visitamos y nos permite jugar en su patio, cuida que no se "cuelen" abusivos y pone a disposición de sus invitados todas las comodidades de que dispone, lamentablemente no puede prever que alguno abuse de su confianza y cuando intenta poner límites saltan los ofendidos y los que piden democracia en un lugar que no nos pertenece físicamente y que tiene un reglamento y condiciones de asociación.

Algunos deberíamos dejar de comportarnos como niños y ser conscientes de que somos adultos que pretendemos se nos permita tener y portar armas aludiendo derechos, buen juicio y criterio maduro.  Aquí también deben aplicarse estas cualidades, si no las tenemos para compartir un foro y respetar el derecho del dueño  a poner sus reglas, no nos quejemos cuando alguien ponga en duda de que las tengamos para tener y portar armas.

Un abrazo



Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)

No es la Flecha, es el indio.

asesorum

Cuando entramos al foro aceptamos sus normas, asi que me parece excelente que se haya "refrescado" las normas para todo el publico en general.
Recuerdo que la primera vez que ingresé al foro lo hice buscando una información técnica sobre mantenimiento y me quedé ... ahora hay días en el foro que hay mas noticias policiales que en los periódicos ... muchas veces ni siquiera desarrollan el tema, copian el link del diario y punto.
Saludos a todos
Aprende a vivir y sabrás morir bien.

Mandragora

1.60m.?... 1.45m. y con elevate shoes a mucha honra... "incipiente calvicie"? si soy mas pelao que potito de bebé y me acepto como soy tanto así que digo lo que hago y hago lo que digo, acá, personalmente donde quieras y a la hora que quieras.... pero por el momento respeta las normas del foro por favor y no lleves este foro a niveles septicos.
Cita de: Giova en 27 de Junio de 2013, 02:50:06 PM
Cita de: Mandragora en 27 de Junio de 2013, 07:41:58 AM
Respeto su opinión maestro y en parte la suscribo pero como todas las panoramicas a medias faltó la parte en que la convivencia es tanto para el invitado como para el dueño de casa, no en la parte correspondiente a compartir las ideas o "pataletas" necesarimente de los invitados sino que las reglas SEAN para todos, por que de algo servirán los invitados en un foro como también la diversidad de sus opiniones sino bajo la misma premisa se deja de convocar opiniones y deja de ser un foro y pasa a ser un BLOG. Un abrazo.
http://es.wikipedia.org/wiki/Foro_(Internet)

Si no te gusta el foro porque no piensas respetar su Reglamento, porque escribes cosas que no eres capaz de decirlas en persona,entonces estimado Mandragora ¿que haces acá?.

Te recomiendo que no te acomplejes por tu corta estatura: 1.60 m. , o por tu incipiente calvicie, acéptate como eres estimado , es un concejo sano de un compañero del foro.

Bnendiciones.


Dios te ama
Reglamento del FORO TDP

No se permite realizar propaganda política o religiosa de cualquier tipo. Debatir sobre política interior y exterior. Mostrarse partidario o contrario a una agrupación política o religiosa. Establecer como temas de debate temas políticos o religiosos. Difundir formas de culto religioso de cualquier índole.  En este caso el aviso será borrado y su usuario suspendido de forma definitiva.[/

Este es un foro de armas no de religión sino te gusta el reglamento del foro respetalo o si no abre tu blog religioso.

javier30jr

Concuerdo contigo Mandragora, si no hay opiniones expresadas, y que a veces puedes ser divergentes y que mediante una discusión alturada, se puede lograr un mejor panorama, pues, definitivamente no habría foro sino blog.

Un tema más con respecto al respeto. Sería interesante no disparar dentro de la casa, dónde estamos sumergidos todos, pues las balas pueden exponernos a rebotes y peor aún,  romper nuestra burbuja y afuera, a otros ojos, mostrarnos como problemáticos.

No importa si uno mide 1.60 o 5 metros, todos debemos de respetarnos.

mutante

Un profesor me dijo una vez: "que al hacer una tesis se ven todas las taras y falencias en el sistema educativo..............." y de verdad lo veo asi, todos exponemos uno de nuestros lados (ya sea el cruel, el malo o el bueno, etc) cuando argumentamos, lo mas triste es que en el peru, aunque hay mucha educacion aun existe aun mucha ignorancia; la cual se ve reflejada en esta situacion de conflicto; desde que ni siquiera podemos ponernos de acuerdo para hacer una marcha al congreso y reclamar por nuestrs derechos o finalmente presentar los planillones. Bueno les digo foristas, que nuestras mentes deben madurar mas y que esa madurez debe trasmitirse a otros ciudadanos. Ya lo he dicho antes, nuestro problema en el peru es que hemos crecido con una pseudo democracia; donde cada cierto tiepo acudimos, de manera tortuosa a votar por quien nos va a DIRIGIR, mientras que el vocablo acierto seria votar por quien nos va a REPRESENTAR.
Ya que algunos o muchos miembros del foro carecen de esta madurez, ven confundidas las cosas y caen en exceso, por eso es que CZ99 se ve obligado a poner reglas, porque el objeto del foro es el intercambio no podemos estar todo el dia intercambiando mala sangre sobre los abusos, violencia y crisis; ya que la mayoria de post son sobre eso. no perdamos la brujula
saludos
"..... el miedo y la ira son aliados del lado oscuro de la fuerza....."

AGUILA FORTE

....a ver como empiezo ...primeramente por pedir disculpas por el mal ententido de mi parte...cuando lei el post de restriccion de corte violento..pense que se referia al actual gobierno que quiere que se emita en los canales locales menos violencia..por ese lado fue mi comentario...lamento haber entendido mal..stoy totalmente d acuerdo con los que me han antecedido totalmente  de acuerdo maestro tomate, mandragora...yo siempre he sido respetuiso pienso yo con las normas del foro donde creci y sigo creciendo a travez de todos..por eso mismo no puedo dejar pasar por alto el mal entendido mio..tenia que hacer este descargo..por que lo veo necesario y asu vez pedir miis sinceras disculpas por haber entendido mal..ya que ultimamente no estoy de acuerdo con la actual politica del gobierno..espero haber aclarado este impase de mi parte..salu2
Si quieres paz, preparate para la guerra!

CarlosR1

Borraron mi mensaje? No decía nada malo ni q contravenga las normas del foro! Solo decía q respetaba la decisión de reencausar el foro pero q no me parecía lo correcto debido a todo lo q estamos viviendo y nos afecta a todos los miembros q compartimos en este caso los mismos problemas. Solo me queda decir q desde mi punto de vista se están cumpliendo los objetivos de quienes están atrás del desarme. Saludos.